[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 1,231 a la 1,245 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #89182 Responder
    Telémako
    Participante

    Seguimos aqui. Aunque para comunicarnos entre nosotros usemos el foro de Megaslalom, seguimos en la brecha, por si aparece alguien de la zona de Barakaldo-Portugalete-Bilbao y alrededores…ya sabéis…el centro del mundo…Ostia!!… 😉

    #89184 Responder
    lacurva
    Participante

    😆 😆 😆 Los de Bilbao estamos en todas partes 😆 😆 😆
    Por cierto, el domingo quedadita en el Megapark, como todos los domingos, esta vez a ver si bajo pronto que luego hay jamada.
    Nos vemos 😉

    #90706 Responder
    lacurva
    Participante

    Hoy hemos estado patinando en la pista de patinaje de Artxanda, Bilbao. Se trata de una estupenda pista de cemento pulido, sin apenas caída, por lo que es idonea para la práctica del freestyle. Tiene unas dimensiones de unos 50 x 25 m. y está techada, con lo cual se hace ideal para los días de lluvia o de mucho sol. Es de uso público y gratuíta.

    Se encuentra en la zona de restaurantes de Artxanda (Bilbao) junto a la estación del funicular, por lo que se puede subir, si se quiere, sin coche desde Bilbao. No obstante junto a ella hay aparcamiento gratuíto.
    Desde la pista hay una vista fenomenal de toda la ciudad, totalmente recomendada para los que vengan de visita.

    Hay pintadas en el suelo marcas para conos, así que no teneis disculpa para probarla.

    Artículo con fotos en este enlace:

    http://josebapatina.blogspot.com/2010/01/pista-de-patinaje-de-artxanda-bilbao.html

    #93965 Responder
    Gonzalo
    Participante

    Veo que este lugar lo habeis mantenido con vida.

    #93967 Responder
    lacurva
    Participante

    😆 😆 😆 Has andado rápido Gonzalo, por esta vez te me has adelantado 😆 😆

    Copio el enlace en megaslalom para la gente nueva, por si no sabe de que hilo estas hablando 😉

    #94016 Responder
    Telémako
    Participante

    Estamos de vuelta, el domingo parece que va a hacer malo, donde quedamos, en el Mega, que será parking, ó tenéis idea de subir a Artxanda?… 😉

    #94033 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo si hace bueno arriba al Mega, si hace malo al parquing que he quedado con una chica nueva. 😉

    #94041 Responder
    Telémako
    Participante

    Pues dentro de un rato nos vemos… 😉

    #94053 Responder
    lacurva
    Participante

    He puesto en enlace de lo de Bilbo en Fitness, es el finde que viene.

    #94057 Responder
    Telémako
    Participante

    Ok, ya le voy a echar un vistazo… 😉

    #94272 Responder
    Telémako
    Participante

    Dentro de un rato me acercaré al Mega, que a las 12,30 me piro… 😉 …en el parking que estará el suelo mojado… 👿

    #94302 Responder
    lacurva
    Participante

    Esta semana como andamos?? Yo pillo ya vacaciones, así que a darle caña, que tengo unos días antes de marcharme.

    #94362 Responder
    Telémako
    Participante

    Los dias que haga bueno me bajaré a la piscina por la tarde, pero alguno igual cojo los patines…te llamo al móvil… 😥

    #94373 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues yo voy dentro de un rato, a eso de las 6, si alguien se apunta en la pista, al tostón del sol, con dos ….

    #94449 Responder
    Telémako
    Participante

    Hoy domingo igual me bajo a patinar a Las Arenas, que no tengo mucho tiempo…ya veremos… 😉

Viendo 15 entradas - de la 1,231 a la 1,245 (de un total de 1,271)
Respuesta a: [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: