[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #37446 Responder
    superjavivi
    Participante

    Caliente, caliente Joseba 😳 😳

    #37447 Responder
    Josu
    Participante

    Joe, pues si que tienes vista si, como lo has acertado? 😆
    Que, habras patinado en asturias no?jejeje.

    #37452 Responder
    babyair
    Participante

    Esta semana trabajo de mañana hasta el jueves. Asi que ire por la tarde el lunes y el miercoles

    #37454 Responder
    lacurva
    Participante

    Espera, conos azules no tiene nadie salvo superjavivi, no será la final de la IFSA en Barcelona?? 😆 😆

    En cuanto a patinar en Asturias, todos los días, con la sidriña que queda tirada por el suelo despues de escarciar…bueno, y con la que no ha caido al suelo tambien. 😆 😆 😆

    #37462 Responder
    babyair
    Participante

    telemako yocon pasar entre los conos grandes voy que jodo. xdxdxd
    por grandes me refiero a los postes de la luz que se ven en la foto
    jajja

    #37463 Responder
    babyair
    Participante

    EL viernes es fiesta y que conincide yo libro. yuuuuuuuuhhhhhhhuuuuuuu!!!!!!!

    Alguien va a ir a la pista de deusto o a megapark el viernes todo el dia o el sabado por la mañana? asi hago mi presentacion en sociedas con los deditos encogidos pero la hare.

    el miercoles por la tarde tambien ire a la pista de euskalduna.

    Por cierto, alguien sabe los precios y los horarios de zona verde?

    #37478 Responder
    Josu
    Participante

    Hola babyair, ya veo que te vas animando. Yo el puente, es decir, desde el jueves por la tarde asta el domingo por la tarde no puedo, ya que me voy con la familia a Navarra, pero supongo que Joseba, telemako y superjavivi si que iran, ya pondran ellos cuando vana ir y eso.
    El miercoles por la tarde tanpoco puedo, por que tengo uni, asi que ya nos veremos el proximo fin de semana si eso.
    Joseba, lo de la sidra no deveria de haber sido ningun inconveniente. 😆
    Por ciertotelemako y superjavivi, visto que Joseba ya ha acertado la adivinanza( 😆 ), hicisteis mas filas?
    Benga, haber si mejora el tiempo y podemos meterles caña. 😈
    Benga, aguuur.

    #37479 Responder
    Josu
    Participante

    A, babyair, se me olvidaba, lo de zona verde mira aqui, y si no aparece lo que buscas, pues llama 🙂
    http://www.cdzonaverde.com/

    #37488 Responder
    superjavivi
    Participante

    Te estas quemando Joseba 😳 😳 😳 😳 .

    #37518 Responder
    Telémako
    Participante

    El viernes que es fiesta, si hace bueno me acerco a Megapark sobre 11-11,30 en la pista de skate. Entre semana, el martes si no llueve iré sobre las 5,30-6. Eso es todo de momento…

    #37579 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo esta semana no se como voy a andar, estoy de canguro y el peque ha empezado los entrenos de futbol, me toca recogerle. Intentaré acercarme algún día, pero no puedo decir cuando.

    #37614 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo esta tarde de martes no creo que vaya, tiene mucha pinta de ponerse a llover…

    #37680 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues yo te he estado esperando 😕

    #37702 Responder
    Josu
    Participante

    Yo ya tengo «conos» jajajaja, ayer fui a ikea a comprar los vasos esos de colorines, solo compre 12 porque abultan mucho mas que los conos conos, pero son muchisisimo mas baratos.
    Asi que haber si para la proxima semana mejoro (intentare prakticar este puente…) algo.jejeje
    Joseba, por lo menos le esperarias mientras patinabas no?jejeje
    Benga, aguuur. 😉

    #37717 Responder
    Telémako
    Participante

    Hoy miércoles tampoco, llueve… 🙁 cry: 🙁 cry: . Voy a quedar ya con vosotros para en viernes a la mañana (es fiesta), si llueve, en el parking de debajo en la esquina justo enfrente de Leroy Merlín…

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 1,271)
Respuesta a: [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: