[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 1,111 a la 1,125 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #66146 Responder
    Telémako
    Participante

    Mañana a la mañana igual nos acercamos a Deusto a patinar un rato, que en la pista de hockey se está fresquito a la sombra, todavía no hemos concretado la hora, antes hemos estado un rato patinando el Super, Edgar y yo en el Mega, y pegaba una solana de la ostia…muxa caló… 😉
    Los que tengáin idea de patinar mañana dejar mensajito y ya concretaremos la hora.

    #66170 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo me acerco al Mega, que no tengo ganas de madrugar mucho, prefiero pasar un poco de calor que menearme con todos los trastos para allá.

    #66199 Responder
    Telémako
    Participante

    Joseba no seas vagoneta, que además en Bilbo podemos hacer una rutilla por el bidegorri y así cambiamos un poco de aires…que no te cuesta nada, y estos dias no hay problemas de aparcamiento en Deusto. 😉

    #66385 Responder
    superjavivi
    Participante

    ¿una quedadita para hoy? 🙄

    #66392 Responder
    Telémako
    Participante

    Digo yo que habrá que ir a patinar un ratillo…¿no?

    #66400 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo he estado esta mañana

    #66559 Responder
    lacurva
    Participante

    No habeis estado ninguno hoy en el Mega, he estado solito. Alguno vais a ir a lo de Gernika el domingo??

    #66588 Responder
    lacurva
    Participante

    Telemako, no voy a entrar hoy, así que si es que vas y no tienes coche me pegas un toque al movil.

    No se si Javivi se apuntará, espero que se anime y tambien Susana, que Isa tambien va, es una rutita tranquila y buen ambiente.

    #66593 Responder
    superjavivi
    Participante

    Uff, a mi me da un poco de pereza, ¿alguien se anima un ratillo a Deusto? 😛

    #66611 Responder
    Telémako
    Participante

    A ver mañana que tiempo sale, si hace bueno yo me animaría a lo de Gernika…os doy un toque al móvil de todas maneras. Joseba dime a que hora sería bueno quedar… 😉

    #66615 Responder
    Telémako
    Participante

    Mañana no voy a lo de Guernika. Saldré un rato por Portu que son fiestas, y mañana me acerco al mega a patinar un rato, además está lloviendo…los que se queden a patinar que dejen mensajito.

    #66617 Responder
    lacurva
    Participante

    Bueno, pues si no vais nadie yo tampoco, lo dige por ir en grupo, pero solo tampoco me apetece.

    Si quereis nos apuntamos a Deusto, pero a eso de las 11 0 11,30, como siempre, los domingos tengo prohibido madrugar 😆 , sino el Mega, lo que digais, pero pegarme un toque con lo que sea antes.

    #66623 Responder
    Rollede
    Participante

    Yo si que me apunto 😆 😆 😆 nos vemos en el parking …. venga con esa coreografia javivi ….que igual llevo la camara 😆 😆 😆 😆

    nos vemos………..

    #66630 Responder
    superjavivi
    Participante

    bueno qué!! hacemos Deusto o Barakaldo?

    #66631 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo hoy haría Mega, que llevamos un par de domingos que lo tenemos abandonado, y podemos ir un rato detrás de los cines, que perece que no va ha hacer mucho calor. 😉

Viendo 15 entradas - de la 1,111 a la 1,125 (de un total de 1,271)
Respuesta a: [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: