[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 1,036 a la 1,050 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #64204 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo bajaré algo más tarde, sobre las 8, he quedado con Alfon más tarde porque no podía antes, Super si lees el mensaje dame un toque… 😉

    #64212 Responder
    superjavivi
    Participante

    Son las 21:15 y acabo de llegar, no he podido bajar así que mañana viernes no perdono. ¿Alguno se apunta? Colgar un mensajito porque si no baja nadie, pues ruteo un poco, ok?

    Nos vemos!!

    #64215 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo mañana si bajo, hoy hemos bajado después de estar en casa de Alfon, pero ya era casi las 9, y no había nadie, así que me ha traido a Portu. Mañana sobre las 7-7,30, dicen que va a hacer bueno, me bajo a la pisci hasta las 6,30 y luego cojo los patines y voy al Mega…habrá que darle un toque a Edgar que seguro tiene mono de patinar… 😉

    #64216 Responder
    superjavivi
    Participante

    [quote=»Telémako»:gv7l0v8m] me bajo a la pisci hasta las 6,30 y luego cojo los patines y voy al Mega…[/quote]

    Lagarto, lagarto hh) )

    #64237 Responder
    Telémako
    Participante

    [quote=»joseba»:axwjvvx8]Telémako, un asuntillo antes de que sea demasiado tarde, por eso de que mejor tarde que nunca.

    Me pregunto si lo de las camisetas no sería mejor abrir un poco el abanico y en lugar de que el logo sea solo de freestyle lo fuera por ejemplo de freeskate, por eso de que no todo el mundo le van los conitos y tal vez de cara a ir viendo nuevas caras alguno se sienta poco identificado con los conos. Digo esto porque no todos los que estamos hacemos conos y además últimamente veo que algunos se empiezan a interesar tambien por las rutas, no solo las chicas.

    Ya se que te has pegado un curro de la leche, pero tal vez sea el momento de plantearselo antes de imprimir las camisetas.

    Yo en unos días voy a estar ausente, las vacaciones y todo eso, que disfruteis, que yo lo voy a hacer…aunque sin patines, a ver si recupero de una vez la espalda y las rodillas, que no levanto cabeza.

    Agures. 😉 [/quote]

    No hay problema, ya quedaremos a la vuelta, a ver cuales son las ideas y sobre lo que tengo se hacen las modificaciones…y no os queméis al sol de áfrica…nos vemos… 😉

    #64238 Responder
    Gonzalo
    Participante

    Nosotros tambien bajaremos, si consigo engañar a la tropa, que no he bajado desde el martes y tengo ya mono de patines.
    Nos vemos sobre las 7-7,30.

    #64284 Responder
    Gonzalo
    Participante

    Alguien va a bajar el domingo al MegaPark?

    #64288 Responder
    Telémako
    Participante

    Por supuesto, está nublado pero no tiene pinta de llover…de todas maneras voy a tocar madera, y si no está el parking… 😉

    #64558 Responder
    Gonzalo
    Participante

    Hola chicos! Parece que esta semana os la hebeis tomado de vacaciones, eso esta bien, para los que podeis 😀 D D
    Alguien va a ir esta tarde al MegaPark? Es que ya tengo mono 😥

    #64568 Responder
    Telémako
    Participante

    Me ha mandado un mensaje Superjavivi para quedar sobre las 7, luego nos vemos… 😉

    #64574 Responder
    Gonzalo
    Participante

    [quote=»Telémako»:26pckxlc]Me ha mandado un mensaje Superjavivi para quedar sobre las 7, luego nos vemos… 😉 [/quote] 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    #64582 Responder
    superjavivi
    Participante

    Tele:

    Efectivamente los S3 que aparecen en la página de la tienda de Pamplona, son exactamente los mismos que los que probasteis en Santander. Lo que veo es que aunque tienen el precio, no parece que tengan tallas (viene el mensaje de «aún por definir»). Habrá que seguirles la pista y preguntar el tema de las guias, con el tiempo creo que me acabaré dando otro capricho 😈 😈

    Venga nos vemos el domingo.

    Mira este enlace:http://www.fanatix.cz/cs/shop/27-panske/74-powerslide-phuzion-s3?PHPSESSID=c1a7df4e9245ac4c926fd3cfe6202d1c

    #64606 Responder
    Telémako
    Participante

    Gonzalo te he mandado un privado con los nombres de los discos.

    #64616 Responder
    superjavivi
    Participante

    Mañana a las 11!!!

    Si llueve parking frente al Leroy bbn) n) bbn) n)

    Nos vemos!!

    #64622 Responder
    Telémako
    Participante

    Parece que igual aguanta el dia…me voy a hacer algunos deberes… 😈

Viendo 15 entradas - de la 1,036 a la 1,050 (de un total de 1,271)
Respuesta a: [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: