[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 961 a la 975 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #61756 Responder
    superjavivi
    Participante

    ¿Qué pasa Telemako? ¿Qué tal las vacaciones? Seguro que de p.m. Yo esta semana voy a guardar reposo, que ayer me meti un intensivo yo solito en el parking haciendo coreanas variadas 😯 y estoy un poco tocado.
    Hasta el viernes como que na.

    ¿Alguien sabe algo de Rodelle, que se lo ha tragao la tierra? 😯

    Cuidaros!!

    #61827 Responder
    lacurva
    Participante

    Creo que se inundó el garaje del piso nuevo, igual está liado con el asunto.

    Hoy he estado dandole un poquillo y ya se van domando un poco, aunque todavía me matan, cuanto tiempo hay que darles?? 🙄

    #61837 Responder
    Telémako
    Participante

    Tres semanas por lo menos, hasta que te encuentres más cómodo. Las vacaciones bien Super, que para eso son vacaciones…viendo el tiempo de ésta semana nos veremos el domingo en el parking del Mega…a ver si tengo terminado el logo para la camiseta y lo llevo… 😉

    #61912 Responder
    Rollede
    Participante

    Que si que me han dado el piso !!!! si ,se han inundado los garages …….si , he comprado un piso con cangrejos en el sotano .

    Y SI !!!! tengo monazo ya de patines …..a ver si puedo hacer una escapada y no llueve …..

    Joseba guadame las ruedas ……que tal esos Seba

    #61945 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Rollede»:2mw46vbg]Que si que me han dado el piso !!!! si ,se han inundado los garages …….si , he comprado un piso con cangrejos en el sotano .

    Y SI !!!! tengo monazo ya de patines …..a ver si puedo hacer una escapada y no llueve …..

    Joseba guadame las ruedas ……que tal esos Seba[/quote]

    Van que te cagas, pero incomodos como ellos solos.

    #62017 Responder
    Rollede
    Participante

    Venga venga ….que vam a ser incomodos ……que me dices que son mas comodos que los twister ?????
    XXXagerao ❗ ❗ ❗ ❗

    #62044 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues de momento bastante más incómodos, ya veremos si ceden sino te los voy a tener que cambiar por los tuyos 😆

    #62144 Responder
    superjavivi
    Participante

    Mañana viernes algún voluntari@?

    Enga, yo mañana andaré sobre las 18:00, si no veo a nadie me quedaré en la pista del mercadillo. 😉

    #62175 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo esta tarde (viernes) me acerco a patinar un rato, si no se pone a llover, sobre las 6 nos vemos… 😉

    #62187 Responder
    superjavivi
    Participante

    Ok, yo igual me retraso un poco, Telemako. Tengo que hacer alguna comprilla pero no creo que tarde más de las 18:30.

    #62250 Responder
    Telémako
    Participante

    Esta mañana ha estado lloviendo a ratillos, si el tiempo aguanta, sobre las 6 miro por la ventana y luego me acerco… 😉

    #62256 Responder
    superjavivi
    Participante

    Tele, está joida la cosa, todo mojado por aquí. Nos vemos el domingo 😉

    #62259 Responder
    Telémako
    Participante

    Hasta el domingo. A ver si dan señal de vida los demás…nos vemos… 😉

    #62348 Responder
    superjavivi
    Participante

    Rollede, si mañana vas a bajar, deja un mensajito por aquí, para que te lleve la chaqueta que te dejaste el último día.

    Yo mañana sobre las 11 – 11:30h en el mega.

    Nos vemos!!!

    #62352 Responder
    lacurva
    Participante

    👿

Viendo 15 entradas - de la 961 a la 975 (de un total de 1,271)
Respuesta a: [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: