[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #36763 Responder
    Josu
    Participante

    Jajajaja, tengo que meterle caña, haber si voy mejorando 😳
    Me teneis que esplicar donde esta, porque no tengo ni idea, pero por mi no hay problema, es mas, si esta mas cerca del metro mejor. 😀
    Benga, saludooos. 😉

    #36766 Responder
    babyair
    Participante

    bueno yo si me aceptais cuando me lleguen mis primeros patines de estados unidos (de la talla 50) y vaya a zona verde a dar unas clases para aprender a no matarme me gustaria apuntarme. y asi ver y aprender.

    si no es mucha molestia claro.

    Un saludo

    #36791 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»babyair»:1vouff0j]bueno yo si me aceptais cuando me lleguen mis primeros patines de estados unidos (de la talla 50) y vaya a zona verde a dar unas clases para aprender a no matarme me gustaria apuntarme. y asi ver y aprender.

    si no es mucha molestia claro.

    Un saludo[/quote]

    Aqui no hay que aceptar a nadie, todo el mundo es bienvenido, cuantos mas mejor, siempre se aprende algo hasta del que menos sabe.

    Josu, la explanada en cuestión está entre el BEC y el Megapark, si vas al comienzo del Megapark y desde el muro donde acaba miras al BEC la ves en mitad del parque que hay abajo, joer que mal me explico.

    Si vienes del metro por el bidegorri hacia el BEC, cuando llegas a la última rotonda, en lugar de cruzar el paso de peatones para pasar al Megapark, giras a la izquierda por la acera, llegas a unos 50 m. a una calle ancha peatonal a tu iquierda, la coges y llegas a la explanada. Para que te hagas a la idea está detras de los pisos que estan a la izquierda del bidegorri segun vas para el Megapark. En realidad es mas facil ir aun pero es para que no te lies.

    La mejor forma de ir es bordear todo el bidegorri del BEC en lugar de tomar dirección Megapark, sigues el bidegorri desde el metro bordeando el BEC y a tu izquierda veras entre unos bloques de pisos una gran calle peatonal (la misma que te he dicho antes desde la otra punta), coges la calle y te lleva a la explanada.

    Yo ya había pensado empezar a quedar ahí, lo que ocurre es que de cara a juntarnos mas gentes es mejor el Megapark, pues esta explanada solo la conoce la gente del pueblo y no pasa nadie por la zona apenas, en el megapark pasa mucha gente que viene de compras o con los niños al parque.

    Bueno podemos empazar por pintar unos conos, yo lo haría bien, ya que la explanada está limpia se podía empezar a pintar en condiciones conos a las tres distancias en una zona que esté bien lisa y cerca de un banco y alguna fuente. Si las pintamos en condiciones despues mas adelante se pueden ir pintando al lado otras líneas para que no estemos todos con los mismos conos, así es mas fluido y cada uno a su nivel sin molestar a nadie.

    #36795 Responder
    Josu
    Participante

    OK. Creo que ya lo he pillado. Muchas gracias por la peazo explicacion Joseba 😀 . Por cierto, como es el suelo de esa explanada?
    Ya habisareis cuando vais a ir.
    Babyair, ya sabes, animate a venir.
    Benga, saludooos. 😉

    #36797 Responder
    lacurva
    Participante

    El suelo es de asfalto, en general está bien, pero hay algun que otro bachecillo, no está tan liso como el Megapark, pero tiene la gran ventaja de que es muy grande, podemos patinar sin encontrarnos en toda la mañana 😆 😆

    Yo esta semana ire entre semana, el finde salgo fuera, Viernes incluido.

    #36800 Responder
    Josu
    Participante

    Tan grande es o que? me estoy imaginando la pedazo de explanada.jajajaja.
    Entre semana si es por la tarde yo no puedo ya que tengo horario de tarde en la uni. Asi que asta el fin de semana me pasare por deusto.
    Muchas gracias otra vez. 😉

    #36814 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo esta semana ire por las mañanas, por las tardes curro. En principio lunes y miercoles, el jueves hay mercadillo en la explanada, al loro.

    Lo de grande estaba exagerando, comparado con lo que estamos acostumbrados sí. Es como un campo de futbol 7 o algo mas.

    #36815 Responder
    superjavivi
    Participante

    Bien, bien, parece que la idea va tomando forma. Joseba también podemos alternar, quizás los domingos podíamos quedar en la explanada ya que es el día que más a tope está el skate park y los demás días pues seguimos dónde estamos.
    Sobre la marcha. Yo esta semana tengo vacas así que me escapare alguna tarde.
    Babyair, no es que te aceptemos es que si no vienes vamos a por ti 😈 😈 😈 😈 ya estas viniendo a la próxima quedada. Atento al foro.
    Nos vemos.

    #36817 Responder
    Josu
    Participante

    A, pues si vas a ir por las mañanasss…a que hora vas a ir mas o menos? Por que depende la hora igual me puedo pasar.
    Saludos. 😉

    #36819 Responder
    lacurva
    Participante

    Apuntate por las mañanas, en el Megapark no hay nadie.

    Me parece buena idea lo de alternar, a mi de mañana me gusta mas el Megapark por eso de que al menos pase alguien. Cuando hay mucha gente pues la explanada. Esto marcha, cada vez somos mas.

    Yo los Domingos voy a dejar de quedar todos, ya que ya no tengo vida social 😆 😆 hay que tomar unos pintxitos de vez en cuando con los amiguetes. Ire de vez en cuando, pero no todos, además ahora el niño empieza con el futbol y pronto tambien la temporada de ski, así que no me vais a ver mucho el pelo. Entre semana intentaré ir lunes, miercoles y viernes.

    Así que si quereis empezamos a quedar tambien los lunes.

    #36821 Responder
    lacurva
    Participante

    A eso de las 10,30 u 11, pero no tengo hora fija, ya que no estudio, tengo otras muchas obligaciones, no vivo con la amatxu. 😆 😆 😆 y dejarme ir a la cama que esto cada vez se parece mas a un chat. agurrrr

    #37014 Responder
    lacurva
    Participante

    Hoy he estado en la explanada y esta bastante bien, hay algún que otro agujerillo pero en general bien, hay dos bancos cerca y una fuente.

    Acostumbrado al Megapark las distancias son enormes, se puede practicar todo con bastante mas tranquilidad.

    Esta semana si no llueve vuelvo.

    #37020 Responder
    Josu
    Participante

    Hoy he pasado por el megapark para mirar alguna mochila para los patines, que habia una en decathlon pero al final no la he comprado, porque dudo entre esa y la de powerslide que esta en inercia. Bueno, a lo que iba. Ya que estaba alli he aprovchado para ir a la que creo que es la explanada que decis. En la que yo he estado tiene a un lado un campo de futbol y al otro un eroski y unos karteles muy grandes de propaganda de decathlon y asi. Es esa explanada? Si es esa, pues digo lo mismo que Joseba, que el asfalto estaba bien, pero habia alguna zona peor. En cuanto a lo de los bancos y fuente, pues no me he fijado. 😆
    Bueno, ya me direis cuando vais.
    Saludooos. 😉

    #37022 Responder
    Josu
    Participante

    A por cierto Joseba, que se me olvidaba, y lo bien que se vive en casa de amatxu?jajajaja 😆 😆
    Saludooos. 😀

    #37023 Responder
    babyair
    Participante

    yo de momento me quedare en euskalduna que me puedo agarrar a las barandillas.

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 1,271)
Respuesta a: [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: