[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 661 a la 675 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #53168 Responder
    Telémako
    Participante

    Luego nos vemos, habrá que llevar el chubasquero. ¿Superjavivi…que tal andas?¿Te animas a bajar?¿Joseba and family?¿Alfonso Patinetor? ¿y Josu?… 🙄

    #53189 Responder
    Telémako
    Participante

    Esta mañana nos hemos juntado, Rollede, Alfonso y yo, dándole a los conos un ratillo. La verdad es que la mañana estaba muy triste, frío y lloviendo, pero en el parking haciendo el minga un rato se nos ha pasado la mañana. Nos vemos… 😉

    #53222 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo de momento estoy en dique seco, las dos ultimas semanas solo he salido 1 día y de rutilla, estoy con la muñeca fastidiada, me han dicho que no esta rota pero duele y tengo miedo de romperla más, asi qeu reposo que llega la semana santa y la nieve, y me temo que voy a estar fastidiado. Mañana vuelvo al médido a ver si consigo que me hagan una resonancia que de la radiografia no me fio.

    Saludos

    #53709 Responder
    alfonOOOO
    Participante

    muy buenas,haber si se anima alguien a hacer unos conitos el sabado,yo seguramente bajare un rato a la mañana un saludo agur 😳

    #53711 Responder
    lacurva
    Participante

    Aupa, me alegro de que hayas entrado por aquí, supongo que eres quien me imagino, por el nick, no??

    Yo este finde no puedo, además estoy con la muñeca fastidiada y me quiero reservar para la Semana Santa, que Murphy me han dicho que existe, así que no voy a tentar al diablo. De momento hasta que me recupere nada de conos, si acaso algun paseito. Mañana Viernes tal vez me acerque un rato por la tarde, que quiero probar el acolchado que le he puesto a los Twister.

    #53753 Responder
    Telémako
    Participante

    Hola, a todos. Alfon OOOO, por fin te has animado al foro, mola…yo hasta el domingo nada, ésta tarde igual bajo a Las Arenas, pero prontito, de 5,30 a 7…de todas maneras el domingo como siempre, y si llueve en el parking y así también quedamos para semana santa, a ver quienes nos quedamos en la city y podemos hacer unos conos alguna mañana…nos vemos…¿y los demás?… 😉

    #53776 Responder
    lacurva
    Participante

    Este domingo en principio está previsto que venga la gente de Santander, Alejandro y compañía, yo no podré estar, a ver si les dais buena bienvenida para que se lleven un buen recuerdo. Telemako, dale un toque a Superjavivi que hace tiempo que no le veo por aquí y no tengo su movil, a ver si Rollede tambien se apunta que como se pierda la cita no se lo va a perdonar en al vida 😆 😆

    Bueno, que ya me fastidia no poder estar 😕

    Dentro de un rato voy a hacer una rutilla por la zona, si alguien se apunta ya nos veremos.

    #53777 Responder
    lydi
    Participante

    Creo que me voy a animar este domingo.¡ Espero no faltar !

    #53779 Responder
    alfonOOOO
    Participante

    muy buenas ,yo esta tarde no puedo ,pero el domingo seguro que voy,ayer estube en las Sarenas un rato,pero de rutilla.
    Joseba haber si te mejora la mano,si soy el que cres.un saludo

    #53780 Responder
    Alejandro
    Participante

    saludos este domingo tenemos previsto ir Chuchi y yo por alli no se si se animara alguien mas ¿ habra alguien ?
    saludos y preparar conos claro si no llueve que estoy mirando el tiempo y viene muy negro.

    #53790 Responder
    lacurva
    Participante

    Si llueve solemos estar frente al Leroy, en el aparcamiento subterraneo.
    Alejandro, aunque tengais zona azul no os preocupeis para aparcar que los Domingos no funciona.

    Si teneis GPS calle «Camino de la Ribera» Barakaldo.

    Mira en mi blog que tengo los lugares de quedada. Se queda a las 11,00 y en el mismo parque Megapark teneis para comer en plan barato, ojo, no dejan entrar con patines a la zona de ocio. Está donde los cines, al final del parque, unos 500 m. de la zona de patinaje. Teneis tambien buena zona para hacer ruta al lado.

    Ya siento no poder estar 😕

    #53822 Responder
    Telémako
    Participante

    Ahora le aviso a Superjavivi…si llueve yo iré de todas maneras, en el parking a las 11…me tendré que ir a las 12,45, que tengo comida en Bilbao, y hay que ducharse y esas cosas y luego llegar a Bilbo a la hora…nos vemos.

    #53831 Responder
    lacurva
    Participante

    Telemako, siempre de comida, como te cuidas pollo 😉 como se nota que luego no hay que conducir 😆

    A ver si nos vemos un día de estos, que ya llevamos unas semanas sin coincidir.

    #53833 Responder
    Telémako
    Participante

    Baja mañana un rato, aunque no hagas conos…¿Eh?…y saludos a la family… 😉

    #53848 Responder
    lacurva
    Participante

    No puedo, tengo que currar.

Viendo 15 entradas - de la 661 a la 675 (de un total de 1,271)
Respuesta a: Responder #39989 en [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: