[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 646 a la 660 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #52677 Responder
    lacurva
    Participante

    Muy guapo el vídeo, a ver cuando os acercais de nuevo y seguimos de celebración 😆

    Cuando lo vea el chaval se va a poner contento.

    Por cierto, tuvo que venir uno de Bilbao a abrir la botella 😆 😆

    Saludos chicos/as.

    #52693 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»lydi»:133wfaqi]Miguel: ¡si si soy yo! la misma que viste y calza. Pensé que lo sabías…ya ves las vueltas que da la vida que al final me he tenido que volver a casa después de 7 años por mi ciudad favorita. No veas lo mucho que echo de menos patinar por allá y a la gente.
    Ahora estoy intentando empezar en esto de los conos y no veas lo que cuesta pero habrá que amortizar los Seba 😈 . Ah! y tendrías que ver a los chicos ( pedazo cracks ) con los tutoriales que cuelgas en SAT para coger ideas.

    Rollede: ¡¡jooooo ahora me estoy arrepintiendo aún mássssss!!!! Esto no se haceeeee 😉

    ¡¡Muuuuackk!![/quote]

    Pues si paso por Bilbao te hago una visita, que tendría que pasar pues tengo familia allí y de paso voy al megapark.

    #52695 Responder
    lacurva
    Participante

    A ver si es verdad Miguel, estoy deseando conocerte…pero deja en casa los RB8 que aparte de ponerme los dientes largos, aquí no habría quien te siga…hay mucho aficionadillo a las ruedas de 72 😆

    Venga, un saludo.

    #52720 Responder
    lydi
    Participante

    Miguel ya sabes que puedes venir cuando quieras, siempre eres bienvenido y así conoces a los coneros del Megapark y también se puede hacer alguna que otra ruta ya puestos…. 😉

    #52725 Responder
    miguel
    Miembro

    si, si , si rutaaaaaa. 😉 Ya veré si este verano me voy a dar una vuelta por el norte de pamplona a santander pasando por el megapark 😉

    A ver si nos vemos Joseba 😉

    #52732 Responder
    Telémako
    Participante

    A ver si vienes Miguel… 😆 😉

    #52761 Responder
    waserys
    Participante

    Me alegro que os haya gustado 😀 D D

    A ver si en verano os animais vosotros, jeje.

    – Por cierto Miguel, al final en Semana Santa marchas a Paris??? Tanto verte por el foro ya tengo ganas de conocerte yo tambien jeje…

    #52788 Responder
    lacurva
    Participante

    Miguel, animate, a ver si no me pillas de vacaciones 🙄

    Yo esta Semana Santa patino en la nieve, voy a Jaca a esquiar y me he pillado unos miniesquis (skiboard) que viene a ser como patinar, ya os contare.

    Siempre que recupere la muñeca, todavía me duele, estoy sin patinar, aunque me han sacado placas y me dicen que no tengo nada estoy mosca.

    #52855 Responder
    Rollede
    Participante

    Que guaaaapo aa) ) aa) ) aa) ) ……muy bueno sobretodo el descorche del alvariño ….pero que friiiioooo hacia …..

    Bueno y que tal va ese compas ?????? ya lo combinamos ?????

    #53024 Responder
    Telémako
    Participante

    ¿Alguien se anima a patinar ésta tarde un rato?

    #53027 Responder
    Rollede
    Participante

    al final esta tarde imposible …………. 🙁 ( ( ( (

    Me van ha hacer los compis del curro la despedida 😕 ? ? ? buenoooo miedo me da ……

    Ya os contare espero levantarme el domingo 🙄 🙄 🙄

    #53097 Responder
    lacurva
    Participante

    Que es lo que te da miedo…la despedida?? 😈 , pues no te voy a contar lo que se te avecina 😆 😆 😆 risa de malo malísimo, como dice Valen.

    #53100 Responder
    waserys
    Participante

    Rollede estoy en ello, pero no doy enlazado el crazy con el compas, no tengo fuerza ( patino en inclinado…) para continuar el giro, pero la teoria esta clara, jeje, ahora es machacaaaar y machacaaaaarrrrr…… 😉

    #53123 Responder
    Telémako
    Participante

    ¿Qué, mañana unos conitos…supongo que en el parking, a las 11, porque estará lloviendo, no? Avisar los que podáis.

    #53128 Responder
    Rollede
    Participante

    Pues si …….mañana unos conillos aa) ) aa) ) aa) ) ……

    La despedida bien bien 3333ch roll: …..asi que para resaca que mejor que limpiar patines bbn) 😳 😳 )

    Ya colgare alguna foto .. 😆 😆 😆

    Pues si a ver si cuelgo tambien algun combo de crazy y compas ……

Viendo 15 entradas - de la 646 a la 660 (de un total de 1,271)
Respuesta a: Responder #39989 en [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: