[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 676 a la 690 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #53880 Responder
    Alejandro
    Participante

    Hemos pasado una buena mañana , aunque se ha hecho algo corta.
    Muchas gracias por el recibimiento que hemos tenido ,esperamos que se repitan estas quedadas mas a menudo y no estaria mal un dia hacer una quedada en un lugar intermedio para que pueda ir mas gente Vitoria,Zaragoza…. etc
    Bueno Joseba tu te lo has perdido 😀 wink: .
    saludos y hasta otra.

    #53881 Responder
    lacurva
    Participante

    No sabes la rabia que me ha dado no poder estar un rato con vosotros.

    Me alegro que os hayais animado a venir y a ver cuando repetimos. Yo tengo al chaval más enganchado que nunca, hoy ha aprendido varios trucos con vosotros y ya me pide los Seba 😆

    Pues nada que yo me apunto a todas las quedadas que digais, a ver si se me pega algo. Este verano iremos de vez en cuando tambien a Santander.

    Un saludo.

    #53882 Responder
    Telémako
    Participante

    Lo de ésta mañana ha sido muyyy instructivo…gracias tios…a ver si monto los diez minutos de video que he grabado y lo cuelgo…ya os avisaré a todos…Pues eso Joseba, ésta primavera habrá que acercarse un domingo que se prevea buen tiempo a devolverles la visita a Santander… 😉 y ya sabéis…si los domingos os llueve por allí, os acercáis al Megapark que tenemos pista cubierta… 😆 😆

    Nos vemos y gracias de nuevo… 😆

    #53887 Responder
    lacurva
    Participante

    Telemako, eso está hecho.

    #53960 Responder
    waserys
    Participante

    A ver ese videoooooo telemakoooo!!!!! Que aunque los gallegos estemos lejos, os seguimos desde las sombras… 😉

    #53963 Responder
    lacurva
    Participante

    Será la morriña. 😆

    #53999 Responder
    Telémako
    Participante

    Mañana es fiesta, se supone que hará malo, así que tendremos que bajar al parking. ¿Quienes váis a estar por aquí? Lo digo para quedar y hacer unas sesiones intensivas estos dias de fiesta, de momento Superjavivi no está, y Joseba y familia se iban a la nieve. Dejarme algún mensajito, yo en principio quedaría como siempre mañana a las 11 en el parking, como si fuese un domingo, se supone que al ser fiesta el parking está cerrado a los coches en la zona que patinamos, ¿no?.

    Si no se nada manaña os despierto a alguno por el móvil… 😈

    El otro día aprendí unas cuantas cosas con los chicos de Santander y hay que ponerlas en práctica… 😉 …nos vemos.

    #54010 Responder
    alfonOOOO
    Participante

    Muy buenas,que dia de perros a salido.
    telemako que yo mañana me apunto,haber si se nos ha quedado algo de los de santander,que maquinas he.y haber si se anima alguien mas bueno un saludo agur aa) )

    #54080 Responder
    lydi
    Participante

    ¡A mi los chicos de Santander me dejaron con la boca abierta y los ojos como platos !. No daba a basto de hacia donde mirar. Tenías que haber visto esos movimientos con las puntas: ¡IMPRESIONANTES!.

    ¡Me quito es sombrero delante vuestro !

    Y por supuesto que habrá que ir a Santander ahora que viene el solete aunque yo siga con el crazy …. 😉 …algo es algo.

    ¡Muuack !

    #54207 Responder
    Rollede
    Participante

    Que q envidia ……a ver a ver que habeis aprendido que estoy yo para absorberlo toooooo …….

    esta semana santa estoy un poco liadillo aunque el domingo bajo fijo ……que tengo mucho mono (o como se dice GORILON)

    que nos vemos y a ver si hablamos de esa excursioncilla a Santander ……
    Saludos a tod@s que no estoy muerto

    #54318 Responder
    Telémako
    Participante

    He colgado el video del domingo pasado cuando estuvieron de visita los amigos de Santander…

    https://inlineonline.com/foros/viewtopic … highlight=

    #54346 Responder
    Rollede
    Participante

    Jorrrrrrrrrrr ………….Vaya maquinasssss cuando volvemos a quedar …………entre el mono que tengo y que acavo de ver esto …….y encima Javivi le he visto muyyyy vien controlando …….

    🙁 ( ( ( twisted: 😈 😈

    #54398 Responder
    Rollede
    Participante

    UEPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIii !!!!!!!!!!!!!!!!

    Ecoooooo eCOOOOOOOOO

    Hay alguiennnnnn

    🙄 🙄 Quien se anima mañana ana ana ana ana ana
    🙄 🙄 yo si hace malo en el parking estare are are are are

    😯 😯 Pal que venga nos vemos emos emos emos emos emos

    #54400 Responder
    lydi
    Participante

    Venga va! ¡que si no llueve yo me animo Rollede ! pero si está como la que esta cayendo ahora..mmm..no sé que igual tengo que coger el remo y todo 😆

    ¡Muuuack!

    #54408 Responder
    alfonOOOO
    Participante

    Hola muy buenas,por decir algo..je..je.Mañana yo me apunto; haber si se anima alguien mas.Que yo tengo monillo.Hasta mañana a eso de las 11 agur

Viendo 15 entradas - de la 676 a la 690 (de un total de 1,271)
Respuesta a: Responder #39989 en [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: