[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 436 a la 450 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #45405 Responder
    Josu
    Participante

    Bueno, pues como habreis podido obserbar, no he podido ir, entre otras cosas porque tengo un trancazo importante. 😥

    Bueno, pues ya he rotado las ruedas y he quitado el freno.
    Mirar que chulos quedan sin freno. 😀

    #45448 Responder
    superjavivi
    Participante

    Bueno Josu, ya van cogiendo mejor pinta sin el freno.
    Yo no me he podido resistir y he pedido los nuevos seba 2008 3322)) 22))
    Ay Dios!! este vicio me va a arruinar tt556)

    Nos vemos.

    #45468 Responder
    lacurva
    Participante

    Bueno, mañana despedimos el año, así que espero no falte nadie.
    Llevaré una botellita de sidriña para amenizar la mañana…nos van a conocer por nuestras juergas, jejeje.
    Ayer parecía aquello un botellón, con cubatas y todo incluidos. 😆 😆

    Nos vemosssss

    #45473 Responder
    kroketa
    Participante

    ké pasa torpedos!!!

    acabo de ver el video. pobre gótico, os meteis con él, con lo normal que es el txabal, juasjuasjuas!

    oye, muy profesionales… además así os pongo cara, jejeje. algún día me pasaré por las quedadas del megapark, pero de momento va a ser que no, soy como un tronco en patines todavía.

    bueno txabales y txabalas, un saludito y hablamos y por supuesto tomaos un vasito de sidrina a mi salud y que entreis de pm en el nuevo año

    URTE BERRI ON!!! ta ZINTZO IZAN!!!

    #45475 Responder
    Josu
    Participante

    Kroketa como que no? 😈

    Mañana si el tiempo lo permite a las 11 en l skatepark o explanada? 🙄

    #45480 Responder
    Telémako
    Participante

    Mañana a este paso en el parking, frente al Leroy

    #45531 Responder
    lacurva
    Participante

    Si no llueve en el skate…es mi opinión, si llueve abajo del skate 😆

    kroketa, por el nivel no te preocupes que la mayoría tampoco andamos sobraos, acercate que algo siempre se aprende, ademas los domingos tambien hay chicas.

    Venga, urte berri on!!

    P.D. mañana igual no me puedo levantar, he estado toda la tarde patinando en hielo.

    #45537 Responder
    Rollede
    Participante

    Ayudadme ….buenas y malas noticias ….

    Ya he puesto las fotos …….pero las he puesto en otro hilo ……quien sepa que me las pase para aca ……venga Joseba que tu saves …estan en Slalom/megapark
    se pueden mover de hilo

    Llevo 2 horas entre aprender a colgar las fotos y que me quede bonito buahhhh !!!! estoy ya …….necesito patinar ……

    #45540 Responder
    lacurva
    Participante

    No tengo ni idea de como hacerlo, pero seguro que algún amable moderador tendría a bien cerrar el hilo de «Megapark» e introducir todo su contenido en éste. 😉

    #45573 Responder
    Rollede
    Participante

    Antes de nada …..que Feliz año a todos ,acabo de llegar ,un exito la ultima quedada del año ,aunque llovia 😥 estuvimos en el parking de Megapark 😆 😆 (que suelo que maravilla 😯 😳 …..tambien coneamos (que quede claro!)…avisaos!!!por lo que pueda venir 😉 😉 .(muy bueno el lomo embuchado mmmm) 3333ch 33ch 3333ch 33ch

    Donde estan esos moderadores para que cierren el hilo de megapark y lo pasen a este ?????por fi por fi por fiiiiiiiiiiii ……mea culpa 😆 😆 me confundi al ponerlo(era la primera vez que ponia fotos )

    [font=Verdana][/font]……os leo el jueves !!!!!

    #45574 Responder
    Telémako
    Participante

    Rollede tengo tu gorro gris en la bolsa, que te lo has olvidado.

    #45898 Responder
    superjavivi
    Participante

    Efectivamente Joseba, al final guía de 243mm y ahora 1 mes o más para adaptarme a ellos. Estan duros como una piedra; a ver esas mentes pensantes si me dan alguna idea para ablandar las botas.

    Joseba, te hago el comentario por aqui, para como tú bien dices, a ver si conseguimos seguir con este hilo y dejar el otro para fotos no?

    venga nos vemos

    #45901 Responder
    lacurva
    Participante

    Joer, pues acabo de volver a intentar que lo cierren y pongan todo en este, al fin y al cabo para colgar fotos en plan chorra podemos hacerlo aquí no?? He colgado ya en la sección de problemas un hilo, si quereis dejarlo abierto estamos a tiempo, pero creo que al final va a ser duplicarnos.

    Como querais.

    Bueno, en cuanto a lo de algún sistema para ablandarlos, solo se me ocurre uno, yo calzo medio número mas que tu, dejamelos un mes y luego te los paso. 😆 😆 😆 Te quedarán como un guante. 😆

    Yo si que vuelvo a empezar, con el rockering, a ver que tal.

    #45906 Responder
    superjavivi
    Participante

    Una cosa, Joseba, has soltado también la caña de los twister?

    #45909 Responder
    lacurva
    Participante

    Lo he desmontado enterito, caña y guia incluidas. Tengo sorpresas, lo que pasa es que no es el hilo apropiado para hablar de ello, y casi que prefiero hacer un artículo para el blog que me va a dar menos trabajo. Aselanto alguna.

    El tornillo de la caña no se puede aflojar, vamos no sirve de nada aflojarlo, hay que llevarlo a tope.
    El dolor que tenemos al hacer figuras de puntas en la parte delantera de la planta es porque debajo de la plantilla lleva un agujero para sujetar la guia, yo lo he tapado, a ver si da resultado.
    La caña no gira mas de lo que lo hace normalmente por mucho que se afloje el tornillo o se fuerce, ya que interiormente pega el plastico de la bota con el de la caña, vamos que tiene un tope.
    Y ya casi os he contado todo.

Viendo 15 entradas - de la 436 a la 450 (de un total de 1,271)
Respuesta a: [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: