[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 406 a la 420 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #44946 Responder
    Josu
    Participante

    Ha estado bien hoy eeeee.
    Que pena que faltara Joseba. 😈 😆

    #44950 Responder
    superjavivi
    Participante

    Verdaderamente Josu, ha sido una mañana divertida bbn) n) 666(( 6(( aa) )
    Ya tengo ganas de ver esas fotos y esos videos.
    La tuya con el gorrito habrá que pasearla por la Uni no? 😉

    A Joseba le esperamos para la de Nochevieja 0956( 56(

    #44954 Responder
    Josu
    Participante

    Eso eso, Joseba con gorrito y minifalda como ya se comento anteriormente. 😆 😆
    La del gorrito…habra que destruirla. 😈 😆
    Para Rollede:
    La del gorrito no se cuelga. 😈

    #44965 Responder
    waserys
    Participante

    Muy buenas a todos 😀

    Comentaros que el 26 tiramos rumbo a bilbao y llegaremos por la noche. El 27 lo dedicaremos a estar con la family y el viernes 28 iremos al megapark a haceros una visita.

    ¿ a que hora quedamos ?

    Telemako como dijiste os llevamos una botellita de albariño, con la condicion de que lleves tu los vasos, jeje 😉

    Pues eso, que felices fiestas a todos y que paseis una feliz navidad.

    PD:- Aunque sea el 28, no es ninguna inocentada, a ver si la vamos a liar…

    #44991 Responder
    superjavivi
    Participante

    Weepaaa, qué bueno amos a tener visita!!! bbn) n) bbn) n)

    Yo el viernes, hasta eso de las 18:00 o 18:30 no creo que pueda. A ver si podemos ir concretando algo; de todas formas Waserys, ¿hasta qué día os quedáis? porque el domingo es como quien dice la quedada oficial y podemos coincidir todos (pocos pero todos), o tal vez el sábado también se podría hacer algo.

    Otra cosa, he estado viendo el video que has colgado de los 6 meses y me has dejado impresionado 😯 😯 😯 .

    Venga vamos hablando y Feliz Navidad. 3333ch 33ch

    #45039 Responder
    Telémako
    Participante

    Mola…si quedamos el viernes, pues eso, sobre las 6,30 o 7, antes imposible, y si no llueve, porque en el parking no se puede. El domingo como siempre…sobre las 11, y si llueve no importa porque el parking está cerrado a los coches…

    Yo me había metido en el foro sólo para desearos que paseís una buena noche, y que Olentzero os traiga muchas cosas…nos vemos.

    Waserys…que no hacen falta vasos…cojes un cono y le das la vuelta, que es lo que hice yo el domingo…a ver si Rollede cuelga las fotos…oye y el cono le da un sabor…especial… 😈 😈 …nos vemos

    #45136 Responder
    Josu
    Participante

    Buenoooo, ya no me acordaba de la visita. 😳
    El 28 por la tarde no estoy seguro que pueda… 😥
    Por la mañana si que podria 🙄
    Bueno, pues estos dias me pasare por las mañanas por deusto, sobre las 11 mas o menos, pero no aseguro la hora. Si alguien se anima pues que diga la hora.
    Benga, saludooos. 😉

    #45141 Responder
    lacurva
    Participante

    Joer, unos días sin aparecer por aquí y como está esto. Empiezo a contestar por partes a todos, en desorden como siempre por falta de tiempo. 😉
    En primer lugar espero que sea la última vez que alguien se cachondea de mi por no poder ir a una cita 👿 ya me han contado mis contactos como lo pasasteis cacho c…..s solo desearos que se os pegue el champan y las pastas a la cintura y os cueste un par de meses bajarlos.

    Lo que si estoy loco es por ver esas fotos de Josu 😆 😆 😆 que tengo unos contactos en la Uni que ya estan en lista de espera para pillar la copia 😆 😆

    En cuanto a lo de la quedado para el 28 lo primero que me ha venido a la cabeza es que era una inocentada, pero bueno, parece que no. Yo el Viernes 28 no puedo hasta muy tarde, ya que el Sabado si hay nieve me voy a esquiar, así libro para la quedada del Domingo (la megaquedada).

    Ya que viene visita a ver si es posible que estemos unos cuantos.

    #45144 Responder
    Josu
    Participante

    Mmmmmm, miedo me esta dando esa foto. 😆 😆 😆

    #45146 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Josu»:aqa9matk]Mmmmmm, miedo me esta dando esa foto. 😆 😆 😆 [/quote]

    Ya verás cuando te la pasemos por el photochopl 😈

    #45194 Responder
    Telémako
    Participante

    Del fotochop ya me encargaré yo…… 😈 😈 …
    En principio si el viernes patinamos un rato, pues eso a partir de las 6,30-7, aunque por la pinta del tiempo…si llueve nos va a joder, porque nos echarían del parking como el otro día.
    El día ideal es el domingo, que podemos todos y si hace malo nos bajamos abajo…
    Rollede acuérdate de la guía que quiero verla…aunque no sé si éste finde no estabas… 🙄

    #45198 Responder
    superjavivi
    Participante

    Yo lo que tengo previsto, si no hay cambio de planes:

    Mañana Jueves, igual me escaqueo antes y si aguanta el tiempo me bajo sobre las 18:30h

    Viernes misma hora

    Sábado, en principio descanso, aunque si alguno se anima a la mañana un rato pues me lo pienso 💡

    Domingo: Botella de champan.

    Uff, ya me he cansado.

    Telemako cuelga esos peazo de videos ya!!!! no los edites que total amos a ser igual de troncos 😉

    #45204 Responder
    Telémako
    Participante

    Ahora mismo los cuelgo…estaba en ello.

    #45227 Responder
    cachoperro
    Participante

    ROLLEDE te he mandado un privado.
    Y aprobecho para desearos felices fiestas a todos.

    #45228 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo he estado esta tarde un ratillo, el Viernes si no llueve me apunto, pero me retiro pronto. El mejor día tambien pienso que es el Domingo.

Viendo 15 entradas - de la 406 a la 420 (de un total de 1,271)
Respuesta a: [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: