[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 241 a la 255 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #40222 Responder
    Telémako
    Participante

    Perfecto, y si llueve ya sabéis donde hh) ) hh) ) …

    #40230 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues en la explanada entonces, yo como todos los Domingos un poco mas tarde, que soy un dormilón.

    Por cierto superjavivi, hoy metiendo horas a escondidas no????? y encima no saludas a los amigos 👿

    Nos vemos.

    #40246 Responder
    superjavivi
    Participante

    Coño!! me has pillao 😳 😳 Por dónde has pasao que no me enterao!!.
    La avaricia me vicia 😈 😈 y no me he podido resistir, aunque sólo un par de horitas 😯 , he probado el suelo,( deciros que sigue duro ) y para casa; resultado: contractura en la espalda.
    A ver si con una antiinflamatorio y un poquito de calor, no me impide veros mañana.

    Paz hh) )

    #40268 Responder
    lacurva
    Participante

    Eso te pasa por ir de ruta con el rockering 😈 .Pues nada a ver si no es nada y nos vemos mañana.

    #40293 Responder
    Telémako
    Participante

    ¿Superjavivi que tal estás? ¿Nos vemos luego? Tenemos pendiente unas grabaciones…A ver si se anima a venir cachoperro…Joseba ¿bajas?, supongo que si…tendrás mono… bbn) n) bbn) n) …nos vemos luego…

    #40310 Responder
    cachoperro
    Participante

    Pues yo he estado en el skate park desde las 11 dando vueltas asta las 12 mas menos y solo he visto a uno de rojo que ha pasado y se ha marchado no se si seriais alguno de vosotros.
    Me parece que lo de la esplanada no es hay va a ser donde ponen las barracas no? jeje pues nada pa la proxima.
    Telemako te mando un privado con mi telefono para la proxima.

    #40330 Responder
    Telémako
    Participante

    Cachoperro, eres un… cacho perro, yo el domingo que viene, no creo que pueda…el sábado tengo una boda, y ya sabes como se está al día siguiente…aunque si hace bueno y me levanto con ganas me acercaré algo más tarde…la explanada es donde hacen el mercadillo, entre el Eroski grande y rojo y el campo de fútbol…que casualidad que justo hoy ninguno hayamos pasado por el skatepark…Ah, pero el viernes a la tarde igual quedamos un rato, sobre las 6 ó 6,30… 😆

    #40335 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues sí la explanada es donde se ponen las barracas (al lado) donde el mercadillo. El Viernes yo en principio me apunto.
    Telemako, despues de un día de boda se hacen unas coreanas de la leche. hip, hip 3333ch 33ch

    #40337 Responder
    Telémako
    Participante

    Vas a tener razón…Tuuruuruuuú 3333ch 33ch bbn) n) aa) ) hh) ) 666(( 6(( …Laailoo laailoo laaaaá

    #40401 Responder
    Josu
    Participante

    Bueno, ya he vuelto, asi que para la proxima… 😈
    Ademas tenemos a uno nuevo, bienvenido cachoperro 😀
    En Barcelona muy bien, eso si, nunca he pateado tanto por una ciudad… 😕
    Bueno, haber si este finde quedamos. Lo de la boda no es suficiente para faltar eeeeeeeee. 😆
    Por cierto telemako, y ese avatar? 😯

    #40452 Responder
    lacurva
    Participante

    Ya ves, actuaron el otro día en la explanada de Barakaldo Txirri Mirri y Txiribiton y les pillamos en plena actuación. Lo que te perdiste Josu 😆 😆 😆

    Lo de la rutita esta hecho.

    #40456 Responder
    Josu
    Participante

    Joooo, actuaron mis cantantes favoritos. 😆 😆 😆 (es coña eeeeeeeee, no sea que alguien se lo crea… 🙄 )
    Joseba, eso era en serio o alguna de tus coñas? 😆
    Me parece genial lo de la rutilla. 😀
    Haber si cachoperro se anima. 🙄
    P.D. Que es de babyair que a desaparecido? Si lee esto, que se anime tambien a venir.

    #40661 Responder
    superjavivi
    Participante

    Ehhh, qué pasa Josu, a estas alturas vas a renegar del grupo de slalom musical más cañero de Euskadi. Amos a tener que tomar medidas. Para la próxima quedada a parte de los patines, te traes la pandereta, que mientras el Txirri, el Mirri y el Txiribiton hacen conos (hay que aclarar quién es quién), tu pones el compás. aa) ) aa) ) .

    Telemako, cómo va el video del inicio de la gira??

    #40662 Responder
    Josu
    Participante

    Renegar? Yo? 😆 😆 Mas quisierais vosotros, no os va a ser tan facil desaceros de mi. 😆 😆 😆
    Hoy he estado solo patinando, es decir ni saltitos ni conos, y ya controlo mucho mas los giros y la frenada en T 😀 D wink:
    Por cierto, que video de gira? 🙄

    #40664 Responder
    superjavivi
    Participante

    La 2008 TMtT slalom tour!!!! 666(( 6((

Viendo 15 entradas - de la 241 a la 255 (de un total de 1,271)
Respuesta a: [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: