ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA RFEP.

Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #65190 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    De todas maneras, cito 2 frases (y sólo estas dos Rolling Eyes ) de carles que creo son con las que deberíamos quedarnos:

    Si ha habido alguien con tiempo y ganas para hacerlo, estupendo.

    Lo importante en todo caso es que alguien lo haya podido mover y lo arranque.

    Si, y realmente lo pienso. Eso si, espero que en un futuro se pueda involucrar más gente y las decisiones las puedan tomar más de una persona aunque basándome en simple estadística histórica lo veo complicado… 🙄

    Por favor, me podría alguien enviar información o donde encontrar la información para conseguir que una modalidad que no se encuentyra en la federación, se llegue a federar. Por privado por favor.

    Lo que has de hacer es acudir a la federación y preguntar.

    Lo que te van a decir es que has de hacer:

    1. Formar una comisión que elabore un reglamento.
    2. Buscar que un mínimo de personas-clubes se federen.
    3. Montar un campeonato regional.

    Y poco a poco.

    Pero si ya hay alguien moviendo el tema, ya no veo lógico hacerlo de manera independiente por tu cuenta. Yo de ti contactaría con la persona que lo mueve a ver si te deja participar.

    #65205 Responder
    Eddo
    Participante

    Igual os interesa leer este mensaje que Carlos Flores, el encargado de la la nueva modalidad de Freestyle en la FEP, ha puesto en el foro de SlalomSkating:

    http://www.slalomskating.com/forum/view … ef282#1039

    Comenta por ejemplo por qué es una submodalidad de velocidad. A mi tampoco me gustan mucho las decisiones políticas, pero bueno… iremos avanzando poco a poco.

    #65207 Responder
    maroto7
    Participante

    Tomo nota Carles.

    Un saludo,

    Maroto.

    #65218 Responder
    only
    Participante

    [quote=»Eddo»:v51fyhl7]Igual os interesa leer este mensaje que Carlos Flores, el encargado de la la nueva modalidad de Freestyle en la FEP, ha puesto en el foro de SlalomSkating:

    http://www.slalomskating.com/forum/view … ef282#1039

    …[/quote]

    Muy interesante… me lo habías quitado del teclado 😈 .

    Gracias Eddo.

Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
Respuesta a: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA RFEP.
Tu información: