ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA RFEP.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #65047 Responder
    maroto7
    Participante

    [quote=»GO_zalo»:dhia9xc3]por que no te vas a federar para hacer rutas?

    federar:

    1. tr. Unir por alianza, liga, unión o pacto entre varios. U. t. c. prnl.

    si mucha gente hace algo pues es normal que surgan asociaciones y para gestionarlas, están las federaciones[/quote]

    Hombre podrían gestionarse rutas de alto nivel de participación, eso sí estaría bien, al igual de que en las carreras de populares también se nos tratara como patinadores que sabemos patinar y nos gusta correr, porque en la mayoría de carreras se nos trata a los populares como «el último mono» y como si no tuvieramos ni idea, cuando realmente sí que sabemos bien del tema.

    Estaría bien tener una modalidad de Fitness. Pero para ello habría que tener conocimiento de las preguntas que he planteado antes, jejeje.

    Un saludo,

    Maroto.

    #65053 Responder
    GO_zalo
    Participante

    la modalidad de randonee si se van a organizar macrorutas con mil personas estaria bien, pero si tu participas en carreras populares, federate en velocidad! que es lo suyo, cuando haya mas populares federados en p.velocidad, que gente de los clubes se podrá hacer mas cosas

    #65063 Responder
    maroto7
    Participante

    En velocidad una persona a la cual le gusta correr pero no se entrena a diario y no posee una gran forma física, no tiene nada que hacer. Le doblan a la vuelta de salir. Hay mucha diferencia de nivel entre el peor federado de velocidad y los populares. 😮

    #65086 Responder
    GO_zalo
    Participante

    no tiene nada que ver el nivel que tengas para federarte o no. solo tienes que pensar en la cantidad de gente federada que juega a fútbol en montones de equipos, la clave es que haya como en el caso del fútbol categorías diferentes!

    #65093 Responder
    maroto7
    Participante

    Pero es que esto no es futbol, ni lo será. Fíjate en vez de proponer nuevas categorías, las eliminan, te lo digo porque antes habían 1º y 2º división de federados y han eliminado la 2º división.

    #65105 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Vamos por partes.

    Hace años, intenté crear una sección de patinaje urbano en la federación. Las razones para hacerlo eran las siguientes:

    1. Por una licencia de 30-40€ anuales, tenías un seguro médico específico para deportistas. (Nota: el seguro te cubre en cualquier lugar, sino, el pobre corredor de velocidad que se despeña en una carretera entre dos pueblos, no le cubriría).

    2. Se podían organizar competiciones con más facilidad (no es lo mismo que pida el permiso una asociación que no conoce ni dios, que una federación).

    3. Se pueden conseguir subvenciones más fácilmente.

    4. La federación dispone de una infraestructura que sería de libre uso para los que queisieran encargarse de esta sección: fotocopiadoras, ordenadores, cronómetros, etc…

    Ahora es donde vienen los problemas que incluso a la misma IFSA preocupa: si todo sigue como hasta ahora, habrá un monopolio unipersonal tanto en la IFSA como Federación y eso no es nada bueno…

    Y prefiero no hablar más.

    #65116 Responder
    maroto7
    Participante

    Gracias por tu respuesta Carles. Ójala pudieramos conseguir hacer lo que en su momento tu propusiste. Sería cuestión de crear un grupo de trabajo para organizarse y conseguir dicha meta. 8)

    Por la parte de Valencia, yo podría ayudar. Dicho queda, quien esté interesado, que se ponga en contacto conmigo, a no ser que ya se esté moviendo, entonces me decis con quien me tengo que poner en contacto. 😉

    Un saludo,

    Maroto.

    #65120 Responder
    only
    Participante

    [quote=»carles»:nh6dfafq]…
    Ahora es donde vienen los problemas que incluso a la misma IFSA preocupa: si todo sigue como hasta ahora, habrá un monopolio unipersonal tanto en la IFSA como Federación y eso no es nada bueno…

    Y prefiero no hablar más.[/quote]

    Que sea un monopolio no me preocupa mucho… ¿hay algún deporte federado que no lo sea?.

    Lo que me preocupa es que tengamos que hablar de la noticia más espectacular y formidable que le haya podido pasar al Freestyle dentro de un foro de Velocidad.

    Lo que me preocupa es que quien ha conseguido este espectacular logro no lo haya gritado por todos los foros contagiando la alegría que tuve cuando la leí por primera vez, y en su lugar preguntemos a carles, por aquello de que «algo sabrá», cuando escribe por activa y por pasiva que prefiere no hablar más del tema.

    No me parece lógico que tengas que saber de este tema por un poco de aquí y otro de allí. Debe ser eso, que realmente hay un «aquí» y un «allí», y la verdad, me sabe mal.

    De todas maneras, quizás simplemente es que nos estamos precipitando. Pertenecemos a la Federación desde hace quince días, y estamos en julio… quiero creer que pronto leeremos noticias importantes sobre este tema, y puede que coincidiendo con la IFSA de Barcelona, que por cierto… ¿ya sabéis que está todo ya organizado, con sus precios e inscripciones abiertas, verdad?.

    only

    #65128 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Que sea un monopolio no me preocupa mucho… ¿hay algún deporte federado que no lo sea?.

    me refiero a que la IFSA y lo de la Federación lo lleva la misma persona y debería ser independiente una cosa de la otra.

    #65141 Responder
    only
    Participante

    [quote=»carles»:1jepp0o7]

    Que sea un monopolio no me preocupa mucho… ¿hay algún deporte federado que no lo sea?.

    me refiero a que la IFSA y lo de la Federación lo lleva la misma persona y debería ser independiente una cosa de la otra.[/quote]

    Aclarado. Gracias carles.

    De todas maneras, salvo «encontronazos» entre profesionales con muchas experiencia en el patinaje, de momento por lo poco que conozco yo este tema, la impresión que tengo es que no va del todo mal: En 2 años (esa es mi cortísima experiencia) he visto 4 IFSA´s en Barcelona, mejorando la calidad de cada una de ellas con el paso de los años, y la incorporación del Freestyle en la RFEP… la verdad es que si sólo fuera eso, la persona que lo ha hecho posible la querría yo en mi empresa.

    Lógicamente soy consciente de mi muy poco tiempo en el slalom y supongo que muchas cosas han sucedido (o seguramente estén sucediendo) como para pensar que sólo existe lo que está pasando ahora, pero no por ello no vamos a dejar de disfrutarlo.

    Veremos cómo continua, y a ser posible coneando 😉 .

    Un saludo,

    only

    #65150 Responder
    lacurva
    Participante

    A eso me refería yo concretamente, que depende de quien lo coja esto puede acabar de cualquier manera. Creo que es un tema que debiera de haberse hablado antes entre clubes y asociaciones, tomar una decisión y luego actuar.

    Carles estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo del seguro, el seguro federativo solo suele cubrir competiciones acotadas y entrenamientos dentro de un recinto cerrado, dudo muy mucho que un seguro deportivo te cubra una lesión causada en la vía pública. Pero bueno, que no es lo que se discute en este hilo, vamos a dejarlo ahí.

    #65154 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    la persona que lo ha hecho posible la querría yo en mi empresa.

    Yo no te lo aconsejaría…, ya que en unos años, te quitaría el puesto 🙂 ) ))

    El problema radica aquí, que visto des de fuera parece que una sola persona lo ha hecho todo y eso dista mucho de la realidad. Hay muchas personas que han dado su tiempo y esfuerzo de manera desinteresada y que al ver que otro se llevaba las medallas, se han quemado y han desaparecido de la escena. Y es eso en donde está el conflicto y no en dos personas que no se lleven bien.

    #65160 Responder
    lacurva
    Participante

    Mmmmm, aprecio cierta tirantez, creo que en algún lado me he perdido, esto creo haberlo revivido en algun post anterior…o fue en otra vida?? 😆

    #65167 Responder
    only
    Participante

    [quote=»joseba»:24p5u6pb]A eso me refería yo concretamente, que depende de quien lo coja esto puede acabar de cualquier manera. Creo que es un tema que debiera de haberse hablado antes entre clubes y asociaciones, tomar una decisión y luego actuar.

    [/quote]

    Bueno… igual sí ha habido conversaciones entre algunos clubes o asociaciones. Es eso a lo que me refería, que para los poquitos que somos me extraña que la información no me llegue de forma fluida, independientemente de si la necesito o no.

    De todas maneras, cito 2 frases (y sólo estas dos 🙄 ) de carles que creo son con las que deberíamos quedarnos:

    Si ha habido alguien con tiempo y ganas para hacerlo, estupendo.

    Lo importante en todo caso es que alguien lo haya podido mover y lo arranque.

    Un saludo!

    only

    PD.: Al final va a ser cierto que al Administrador va a tener que abrir un subforo de Freestyle dentro de Velocidad 😈 😈 .

    #65168 Responder
    maroto7
    Participante

    Por favor, me podría alguien enviar información o donde encontrar la información para conseguir que una modalidad que no se encuentyra en la federación, se llegue a federar. Por privado por favor.

    Gracias por vuestro tiempo. 😉

    Maroto.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
Respuesta a: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA RFEP.
Tu información: