Agujetas : prevención y tratamiento.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #43516 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»oldman»:3uw65761]La verdad es que te veo en buena forma Machaca. 😉 .[/quote]
    Pues que Dios te conserve el oído, porque lo que es la vista… 😀 oops: (y no tengo masa muscular suficiente como para que ese índice sea inútil).

    #43522 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»machaca»:53gy80cn][quote=»oldman»:53gy80cn]La verdad es que te veo en buena forma Machaca. 😉 .[/quote]
    Pues que Dios te conserve el oído, porque lo que es la vista… 😀 oops: (y no tengo masa muscular suficiente como para que ese índice sea inútil).[/quote]

    Lo que significa, que además de practicar con entusiasmo el patinaje y otros deportes, también eres aficionado a la gastronomía 😈 : Ese cocidito tan rico,con su tocino, morcilla … bien pringaos en pan. Esas tartas tan buenas que sabe hacer la parienta… 😈 .Esas escursiones furtivas a la nevera para pillar lo que se pueda…

    #43541 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»oldman»:19ng62i6][quote=»machaca»:19ng62i6][quote=»oldman»:19ng62i6]La verdad es que te veo en buena forma Machaca. 😉 .[/quote]
    Pues que Dios te conserve el oído, porque lo que es la vista… 😀 oops: (y no tengo masa muscular suficiente como para que ese índice sea inútil).[/quote]

    Lo que significa, que además de practicar con entusiasmo el patinaje y otros deportes, también eres aficionado a la gastronomía 😈 : Ese cocidito tan rico,con su tocino, morcilla … bien pringaos en pan. Esas tartas tan buenas que sabe hacer la parienta… 😈 .Esas escursiones furtivas a la nevera para pillar lo que se pueda…[/quote]

    A eso estamos todos apuntados.. 😀 D D D

    #43545 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»oldman»:1yvwktov]Lo que significa, que además de practicar con entusiasmo el patinaje y otros deportes, también eres aficionado a la gastronomía 😈 : Ese cocidito tan rico,con su tocino, morcilla … bien pringaos en pan. Esas tartas tan buenas que sabe hacer la parienta… 😈 .Esas escursiones furtivas a la nevera para pillar lo que se pueda…[/quote]

    Ahí le has dado. Eso es lo que yo llamo tener ojo clínico… 😀 D D

    #43556 Responder
    jali
    Participante

    Un Redbull antes del patinaje y regresaréis nuevos a casa, jajajajaja. Es mi pócima secreta.
    Saludos.

    #43576 Responder
    Josu
    Participante

    [quote=»jali»:3no9joma]Un Redbull antes del patinaje y regresaréis nuevos a casa, jajajajaja. Es mi pócima secreta.
    Saludos.[/quote]

    Es en serio?
    Dices que no tomas medicamentos y tomas Redbull? 😕

    #43656 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»Josu»:j6f1utni][quote=»jali»:j6f1utni]Un Redbull antes del patinaje y regresaréis nuevos a casa, jajajajaja. Es mi pócima secreta.
    Saludos.[/quote]

    Es en serio?
    Dices que no tomas medicamentos y tomas Redbull? 😕 [/quote]

    Eso del Redbull ¿para que vale?. Yo con un café ya voy como un un patinador bajando una cuesta el primer dia de aprendizajeeeeeeee 😯 😯

    #43672 Responder
    jali
    Participante

    Sí, Redbull tomo, aunque era una coña para patinar… yo lo tomo algún día que salgo a patinar, pero cuando he dormido poco, para despejarme, no como bebida revitalizante.
    Saludos.

    #43675 Responder
    Josu
    Participante

    Yo he tomado dos veces y no mas, siento que la patata se me revoluciona un monton. 😯

    #43676 Responder
    jali
    Participante

    Pues es lo que bebo cuando salgo de juerga por las noches.
    Antes lo tomaba a diario, para comer, pero dejé de hacerlo no porque me encontrara mal, sino porque siempre suelo estar demasiado activada y mi cuerpo no necesita el redbull, por eso lo tomo de vez en cuando.
    Saludos.

    #43685 Responder
    oldman
    Participante

    En relación con el Redbull se ha escrito muho. De entrada está prohibido en Francia y Dinamarca. podeis buscar en Google peligros del red bull . A modo de ejemplo http://www.lavozdeldesierto.com/ojinaga … nota16.htm
    Puede que algunas de las cosas que se dicen del mismo sean exageradas y no estén demostradas cientificamente pero….

    #43687 Responder
    Jose
    Participante

    [off-topic]
    Oldman:
    Sin ánimo de ofender, este texto tiene un ligero tufillo a leyenda urbana. Si buscas en google «red bull» + «urban legend» se confirma (salvo que esta leyenda urbana sea una leyenda urbana ) 😕

    #43688 Responder
    Josu
    Participante

    Pues lo del cerebro y demas cosas no te puedo decir, pero que acelera el corazon (por lo menos a mi) lo puedo asegurar.

    #43691 Responder
    oldman
    Participante

    Probablemente tenga mucho de leyenda urbana , pero yo no lo tomaría para hacer deporte lo mismo que tampoco tomaría cafe ni bebidas teoricamente estimulantes con cafeína : la cafeina es taquicardizante y sube la tensión arterial. precisamente lo que no necesitamos al hacer ejercicio físico.

    #43695 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»oldman»:2yyxzhwk]Probablemente tenga mucho de leyenda urbana , pero yo no lo tomaría para hacer deporte lo mismo que tampoco tomaría cafe ni bebidas teoricamente estimulantes con cafeína : la cafeina es taquicardizante y sube la tensión arterial. precisamente lo que no necesitamos al hacer ejercicio físico.[/quote]

    Sin duda, doc. Pero de ahí a que cause tumores cerebrales y destroce el hígado va un mundo.

    En mi post anterior iba a poner «yo no tomo Red Bull, porque Los Pitufos me enseñaron, a ritmo de boogie-boogie, que «hay que dejar los cigarrillos y el café, porque el infarto -ya lo ves- nos deja muertos en menos de un santiamén». Luego lo borré para abreviar…

    (se me va la olla, lo sé)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
Respuesta a: Agujetas : prevención y tratamiento.
Tu información: