A 65Km/h

Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #83975 Responder
    Carles_Ros
    Participante

    Yo he bajado una cuesta en bici a 100 km/h, y no soy, ni he sido profesional, ni nada por el estilo.

    Alucino con algunos de los comentarios.

    Los profesionales lo son, porque son capaces de hacer cosas difíciles, y que cuando las hacen, parece que son muy fáciles, aunque otras personas no puedan hacerlas en la vida.

    He llegado a la conclusión de que en deporte profesional, se ronda el doble de velocidad que un aficionado cualquiera.
    Si yo necesito casi 2 horas para una media marathon a pie, pues los pros, lo hacen en 1 hora, si necesito 2 horas para una marathon en patines, los pros, lo hacen en una. Si necesito 8 horas para 180 km de bici, los pros, con 4 tienen suficiente. Si necesitan 2 horas para hacer una marathon, quizás yo necesito 4, o incluso, quizás no soy capaz de terminarla. Así es la vida 😉 ) ))

    #83990 Responder
    pacopatin
    Participante

    [quote=»Carles_Ros»:6c9u1ham]Yo he bajado una cuesta en bici a 100 km/h, y no soy, ni he sido profesional, ni nada por el estilo.

    Alucino con algunos de los comentarios.

    Los profesionales lo son, porque son capaces de hacer cosas difíciles, y que cuando las hacen, parece que son muy fáciles, aunque otras personas no puedan hacerlas en la vida.

    He llegado a la conclusión de que en deporte profesional, se ronda el doble de velocidad que un aficionado cualquiera.
    Si yo necesito casi 2 horas para una media marathon a pie, pues los pros, lo hacen en 1 hora, si necesito 2 horas para una marathon en patines, los pros, lo hacen en una. Si necesito 8 horas para 180 km de bici, los pros, con 4 tienen suficiente. Si necesitan 2 horas para hacer una marathon, quizás yo necesito 4, o incluso, quizás no soy capaz de terminarla. Así es la vida 😉 😆 . Lo de los 65 km/h no es tan increible y que en algún momento alcance esa velocidad, contando con todos los detalles que le favorecen y que se han comentado aquí, lo veo posible.

    #84190 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Carles_Ros»:w5hkapz0]Yo he bajado una cuesta en bici a 100 km/h…[/quote]

    Lo siento Carles, pero sinceramente lo dudo … y no quiero entrar en polémicas, creo saber de que estoy hablando.

    Del tema en cuestión, mi opinión es que no llega a 65, pero ahí como no estoy metido en ello, simplemente digo que es mi opinión, sin más, tal vez esté equivocado y lo que para mi es un imposible para los que estais metidos en el mundo de la velocidad y conoceis más las velocidades a las que se mueven los pros no lo es.

    #84193 Responder
    jali
    Participante

    Pues en conclusión yo sí que creo que se consigan esas velocidades, ya por el hecho de estar adecuadamente preparados y entrenar para ello.
    He comprobado que en recta y sin preparación ni técnica, es decir, estoy hablando de mí, alcanzo velocidades de 25-30 km/h a un ritmo constante y durante varios km y con ruedas de 80 mm, por lo que, aunque no conozca a ningún pro en persona no pongo en duda que me puedan doblar la velocidad, de hecho veo a diario cómo entrenan en El Retiro, y los velocistas en llano me sobrepasan con creces a pesar de ir a la velocidad que comento.
    Por supuesto en cuesta mucho más, si yo me muevo en unos 50 km/h imagino que a 75-80 pueden llegar.
    Saludos.

    #116816 Responder
    xuncall
    Participante

    Sea la velocidad que sea el vídeo es alucinante… ir circulando en carretera con patines, nunca lo había visto 😀

    Y para la siguiente vez lo del gps de muñeca es la mejor solución… yo lo uso para correr, aunque no, no pillo 65km/h… 😀

Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
Respuesta a: A 65Km/h
Tu información: