1984

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #86657 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    en este foro he publicado cosas que al rato no estaban (y repito que alguna otra persona tambien me lo ha dicho).

    Krys, en este foro nunca se te ha borrado un post, ni a ti ni a nadie, te lo puedo garantizar. Sinceramente, la duda ofende… 😡

    #86662 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»krys»:2uaq2tm3]en este foro he publicado cosas que al rato no estaban (y repito que alguna otra persona tambien me lo ha dicho).[/quote]
    😯 Me he quedado a cuadros.
    ¿Y que se supone que se te censura aquí? Es que ya me quedo con la duda.

    Con lo que dices haces quedar mal a la gente que intenta llevar organizado este foro, te agradecería que dijeras que temas se te censuran aquí y que el resto de usuarios no tengan duda de que aquí no se borran las cosas.

    Creo que estas muy equivocada por muchos errores informáticos que creas que puede haber.

    #86677 Responder
    jali
    Participante

    navI, ya os ha dicho que no os echa nada en cara a los moderadores, parece ser que habla de «errores informáticos», así que no os lo toméis como algo personal.

    #86683 Responder
    oldman
    Participante

    Me parece que este hilo no tiene nada que ver con el el slalom.Se están debatiendo cuestiones más profundas ( censura , autoritarismo,piques personales,intereses variados….), relacionadas con el estilo de los diferentes foros de patinaje que hay en la web y, de la gente implicada en ellos.
    Pienso que estaría mejor ubicado en el foro general. 🙄

    #86684 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Mejor borramos el post y acabamos antes, no? 😉 )

    Si, tienes razón. A ver si lo hago luego.

    #86685 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»carles»:21p0owwf]Mejor borramos el post y acabamos antes, no? 😉 )

    [/quote]

    Que algun moderador ponga en rojo esta frase. 😈 😆 . Sarcasmo camuflado 😆 .
    En realidad, el sentido de mi comentario estaba en relación con alguna norma del foro, que aludía al hecho de ceñirse a los temas propios de cada subforo.
    El asunto en sí es interesante, pero si emiten opimiones personas que no están en el mundillo del slalom , pues queda incluso mal.
    Recuerdo que visité la página web mencionada( por curiosidad malsana ,sobre todo),cuando a algunos miembros de este foro que también participan en el otro, les señalaban algunos comentarios que hacían en rojo. Reconozco que por diversos motivos ,me llamó mucho la atención.

    #86686 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Es que a estas horas, uno ya está tan agotado que no sabe ni lo que dice… 😉 )

    Ahora lo muevo, pesado!!!! 😉 )

    #86691 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Viva la libertad.

    Yo he tenido algún que otro roce (a veces encarnizado) con compis de este foro y nunca me han eliminado ningún post.

    Viva la libertad.

    #86713 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»navI»:1oz9lvoi][quote=»krys»:1oz9lvoi]en este foro he publicado cosas que al rato no estaban (y repito que alguna otra persona tambien me lo ha dicho).[/quote]
    😯 Me he quedado a cuadros.
    ¿Y que se supone que se te censura aquí? Es que ya me quedo con la duda.

    Con lo que dices haces quedar mal a la gente que intenta llevar organizado este foro, te agradecería que dijeras que temas se te censuran aquí y que el resto de usuarios no tengan duda de que aquí no se borran las cosas.

    Creo que estas muy equivocada por muchos errores informáticos que creas que puede haber.[/quote]

    el día que puedas escribir un mensaje sin ese aire de sargento aficionado van a llover patines…

    con respecto a lo que dices, es cierto, pero con matices. Más de uno hemos recibido adventencias por privado, mejor o peor escritas, eso sí, pero que «amplían» lo que luego los moderadores postean en los hilos. Más de un usuario que no voy a nombrar siguen leyendo pero ya no postean por este motivo. Tantos otros se han hecho muy mala sangre. Ojo, la única que he recibido ha sido tuya y tampoco creo que te hayas pasado, en eso te has cuidado; has sido insolente en algún punto pero nadie nos obliga a más que no faltar el respeto, y no ando mirando los privados de los demás pero no me extrañaría que haya otros con menos fortuna al escribir.

    Resumiendo, exageras si dices que te quedas a cuadros, vale que no se borren mensajes pero si se habla de borrar cuentas…

    De todas formas es un foro demasiado pequeño para preocuparse por movidas.

    #86715 Responder
    Iván
    Miembro

    Si, es un foro en el que escribe el que quiere. Como tu lo sigues haciendo, pienso que algo te debe gustar.

    No tengo un título de moderador de foros, y lo que hago lo intento hacer como mejor considero. No creo que nadie pueda quejarse mucho de como lo he hecho, porque sobre todo he intentado hacerlo con educación y respeto.

    Si digo que me he quedado a cuadros es que realmente es así, porque en el caso de Krys la conozco personalmente (incluso habíamos coincidido el día antes) y nunca me ha comentado nada.

    Las advertencias que recibas por privado es una forma como otra de moderación. Tu sabes bien lo que te gusta «tocar las narices» y los usuarios habituales saben que estás involucrado en casi todos los «fregados» que provocan mal rollo en el foro, te imagino un tipo listo que se pasea siempre por el borde de la línea que incluye las normas del foro. Se podría decir que eres un ejemplo de que no hay censura en este foro, es cierto que has llegado a molestar mucho y que han propuesto banearte por ese motivo, pero siempre he defendido que (mientras sigas sin pasarte como hasta ahora) no deberías ser el primer usuario baneado, porque se intenta que este foro sea plural y que hasta los que tengan vocación de «tocanarices» puedan expresar sus opiniones aunque los moderadores no las compartan.
    Lo siento por los que dices que se han hecho mala sangre y han dejado de postear, no se su motivo y todo se puede debatir, pero si se ha llamado la atención alguno no dudes de que había un motivo detrás.

    Este no se si es un foro pequeño o grande, lo que si se es que es el foro de todos nosotros y que queremos que siga siendo ameno, abierto e interesante.

    #86721 Responder
    jali
    Participante

    Aquí efectivamente y como dice navI hay que distinguir la libertad de «tocar las narices» y «meterse en todos los fregados». Moderar no es sinónimo de ser fascista, simplemente se trata de poner un orden tal y como sucede en la vida cotidiana, si no ni éste ni otros muchos foros serían lo que son. De todos modos me extrañan ciertos comentarios porque es uno de los foros más permisivos que he frecuentado, de hecho en ciertas ocasiones he tenido la sensación de que demasiado, y creo que se deberían haber tomado medidas oportunas antes. Al igual que en otros foros, a cierto tipo de decisiones se llega de una forma consensuada, en la que la opinión de todos los moderadores cuenta, y si finalmente se han tomado determinadas medidas (más duras o más blandas) ha sido porque se ha llegado a un acuerdo.
    En cuanto a lo de postear o no postear, todo el mundo es libre y tiene sus razones para hacerlo o no, los que posteamos es porque nos gusta, y los que no, ellos sabrán, creo que es especular demasiado decir que no postean por censuras o llamadas de atención, además cada uno se toma las cosas de forma diferente.
    Saludos.

    #86739 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»navI»:2tpv99jj]Si, es un foro en el que escribe el que quiere. Como tu lo sigues haciendo, pienso que algo te debe gustar.

    No tengo un título de moderador de foros, y lo que hago lo intento hacer como mejor considero. No creo que nadie pueda quejarse mucho de como lo he hecho, porque sobre todo he intentado hacerlo con educación y respeto.

    Si digo que me he quedado a cuadros es que realmente es así, porque en el caso de Krys la conozco personalmente (incluso habíamos coincidido el día antes) y nunca me ha comentado nada.

    Las advertencias que recibas por privado es una forma como otra de moderación. Tu sabes bien lo que te gusta «tocar las narices» y los usuarios habituales saben que estás involucrado en casi todos los «fregados» que provocan mal rollo en el foro, te imagino un tipo listo que se pasea siempre por el borde de la línea que incluye las normas del foro. Se podría decir que eres un ejemplo de que no hay censura en este foro, es cierto que has llegado a molestar mucho y que han propuesto banearte por ese motivo, pero siempre he defendido que (mientras sigas sin pasarte como hasta ahora) no deberías ser el primer usuario baneado, porque se intenta que este foro sea plural y que hasta los que tengan vocación de «tocanarices» puedan expresar sus opiniones aunque los moderadores no las compartan.
    Lo siento por los que dices que se han hecho mala sangre y han dejado de postear, no se su motivo y todo se puede debatir, pero si se ha llamado la atención alguno no dudes de que había un motivo detrás.

    Este no se si es un foro pequeño o grande, lo que si se es que es el foro de todos nosotros y que queremos que siga siendo ameno, abierto e interesante.[/quote]

    Amén.

    Jali, yo añadiría que más de uno no postea posiblemente porque no le gusta el mal rollo. A mí en mas de una ocasión se me han quitado las ganas de seguir cuando veo malos rollos, si entro aquí es para compartir información y pasar un buen rato y me toca las narices ver historias raras y paranoias varias.

    #86742 Responder
    oldman
    Participante

    Lo que tendría que haber en los foros es «autocensura». Si uno manda un post que por las formas ó el fondo resulta desafortunado, pues lo borra y ya está. Yo lo he hecho en dos ó tres ocasiones.Puede que a veces tu forma de expresarte sea malinterpretada ó bien que ese dia te hayas levantado con el pie izq ó …. , pero una vez cometido el desliz y, habiendo tomado conciencia del hecho(autocrítica), pues se intenta enmendar como buenamente se pueda.
    Me resulta muy violento que los moderadores tengan que mediar en fregados, para al final llevarse las bofetadas sin comérselo ni bebérselo; que si eres un fascista, un reaccionario,…. en fin ,ese tipo de argumentos tan en moda hoy en dia, con el que se manipula a placer la conciencia de las masas.
    En resumen, ayudemos en lo que podamos a los moderadores , para que puedan dedicarse a misiones más produtivas y felices, que la de tener que intervenir a poner orden en determinados hilos.

    #86746 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»oldman»:2ckkmqzm]Lo que tendría que haber en los foros es «autocensura». Si uno manda un post que por las formas ó el fondo resulta desafortunado, pues lo borra y ya está. Yo lo he hecho en dos ó tres ocasiones.Puede que a veces tu forma de expresarte sea malinterpretada ó bien que ese dia te hayas levantado con el pie izq ó …. , pero una vez cometido el desliz y, habiendo tomado conciencia del hecho(autocrítica), pues se intenta enmendar como buenamente se pueda.
    Me resulta muy violento que los moderadores tengan que mediar en fregados, para al final llevarse las bofetadas sin comérselo ni bebérselo; que si eres un fascista, un reaccionario,…. en fin ,ese tipo de argumentos tan en moda hoy en dia, con el que se manipula a placer la conciencia de las masas.
    En resumen, ayudemos en lo que podamos a los moderadores , para que puedan dedicarse a misiones más produtivas y felices, que la de tener que intervenir a poner orden en determinados hilos.[/quote]

    Totalmente de acuerdo contigo Oldman.

    El problema viene cuando alguien no tiene autocensura. Todos tenemos buenos y malos días, intervenciones afortunadas y otras no tanto, pero hay gente que se levanta a menudo con el pie izquierdo 😉

    #86752 Responder
    jali
    Participante

    Joseba, no hablaba de los motivos por los que cada uno decide dejar un foro, decía que establecer ciertos motivos era especular demasiado, pero por supuesto sus razones tendrán, como la de evitar malos rollos como has expuesto tú antes, y a todos en cierta ocasión nos ha podido pasar.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
Respuesta a: 1984
Tu información: