Vendo Rollerblade Solo Estilo Le Black This topic has 6 replies, 2 voices, and was last updated 13 years ago by Fran. Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total) Author Posts 19/01/2013 at 00:31 #119307 FranParticipant Pues eso, q vendo este pedazo de patin, con botin phoenix de la talla 41, guia kizer suspensión, ruedas y rodamientos USD a estrenar. Me da pena xq va de lujo, pero esq lo tengo ahi muerto de risa. Precio 100€ mas gastos de envio. [url=http://subefotos.com/ver/?a5ddebb769618d7379bac3e34980f65co.jpg] 03/02/2013 at 23:42 #119679 FranParticipant Una subidita!! Un custom wapisimo. 04/02/2013 at 02:44 #119688 EloseguiParticipant muy wapos la verda, suerte con la venta!! 01/03/2013 at 16:49 #120457 FranParticipant Up 02/04/2013 at 12:29 #121201 FranParticipant Una rebajita …80€ mas gastos de envio. 11/04/2013 at 23:11 #121493 FranParticipant Up 10/06/2013 at 18:22 #122818 FranParticipant VENDIDOS Author Posts Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total) The forum ‘COMPRA – VENTA – CAMBIO’ is closed to new topics and replies.