Pues eso, que vendo los K2 nemesis que ma acaban de llegar nuevos en su caja y sin estrenar, me quedan grandes y me rallo mucho con eso así que prefiero venderlos ahora que están sin estrenar y buscarme algo de mi talla. Como ahora estoy de examenes me da igual tener que esperar un poco más.
El precio, pues lo que me costarón, 80 euros. Os pongo unas fotillos: