- This topic has 8 replies, 5 voices, and was last updated 17 years ago by
jali.
-
AuthorPosts
-
03/02/2009 at 19:21 #76001
ska
Participantme tengo q comprar ruedas de 90 y me gustaria saber vuestra opinion sobre estos dos modelos de ruedas, uno es bueno pq todo el mundo lo dice y la otra es nueva (creo)….:
http://www.inerciaonline.com/recambios- … mm-pack-10

o estas
http://www.inerciaonline.com/recambios- … -90-pack-8

y creeis q vale la pena la diferencia de dinero por estos dos modelos de gama mas cara.?
http://www.inerciaonline.com/recambios- … 85a-pack-8

http://www.inerciaonline.com/recambios- … le-f2-90mm
03/02/2009 at 19:22 #76002ska
Participantnecesito ruedas para hacer grandes recorridos (30-35 km) por zona urbana con fuertes desniveles (importante el agarre), con frenazos bruscos y bastantes derrapes.
03/02/2009 at 19:28 #76003Carles Bial
Keymaster03/02/2009 at 19:33 #76004ska
Participantgracias carles por la rapidez, no me has dado tiempo ni a editar el mensaje con las hyper…
merce la pena la diferencia??
matter son a 6 euros la rueda
y las hyper a casi el doble…03/02/2009 at 19:45 #76005Vicent
ParticipantNo te recomiendo para nada las Hyperformance,yo las tuve,(en 80mm.)y para lo que valen y de la marca que son,no merecen la pena.
04/02/2009 at 13:09 #76027ska
ParticipantCarles, me ofrecen estas….¿q os parecen?
04/02/2009 at 15:07 #76038Carles Bial
KeymasterVamos a ver,
sigo pensando que las Matter son la mejor opción. Si el uso fuera muy freeskatero, cogería las Hyperformance que a mi si que me van de coña. Las Matter en los derrapajes tienen un tacto raro al que hay que acostumbrarse.Las Hyper Mach II no van mal, pero para mi gusto, no tienen buen agarre en uso intensivo.
10/06/2009 at 18:32 #82016Federiko
ParticipantBuenas Ska !!!
Se podria saber Cuales te pillaste al final? y como són? y pa que las usas? y en que lugar te enamoraste de ellas…….. 😆 😆 😆
Me imagino que las usas pa rutas SAT, pero que tal el desgaste y derrapes.
Ya puestos a preguntar he visto un hilo donde prefieres el FR al GT, ¿en rutas también? ¿has intercambiado las guias alguna vez?
Pues nada un saludo!!! 666(( 6((
11/06/2009 at 03:28 #82042jali
ParticipantSupongo que cada uno cuenta la feria como le va en ella, y en mi caso tengo experiencias más que satisfactorias con hyper para rutas largas, así que elegiría las naranjas que has mostrado.
Saludos. -
AuthorPosts
- The forum ‘FORO FITNESS – RUTAS’ is closed to new topics and replies.
Inlineonline Tu portal de patines y patinaje en línea con noticias, foro, mercadillo y comunidad online