- This topic has 7 replies, 5 voices, and was last updated 17 years ago by
akaneroller.
-
AuthorPosts
-
05/02/2008 at 20:46 #49698
Marius
ParticipantAqui os dejo un enlace de un articulo en soitu.es
http://www.soitu.es/soitu/2008/02/01/so … 03844.html
Es una nueva pagina de información en castellano mucho mas amena que un periodico digital normal y ademas se puede participar
05/02/2008 at 21:02 #49699Iván
MemberJajaja!! Y con el vídeo de Miguel!! Lo que se va a hinchar… 😆 😆
05/02/2008 at 22:34 #49704miguel
MemberGracias Marius!! Me has alegrado el dia!!!
06/02/2008 at 02:21 #49720jali
ParticipantA Miguel solo lo veo al final, pero bueno, algo es algo, jejejeje.
De todos modos ya había visto el vídeo en SAT, mola mucho y además está muy bien acompañado por la melodía.
Saludos.06/02/2008 at 15:12 #49757miguel
Member[quote=”jali”:uhdzjv9e]A Miguel solo lo veo al final, pero bueno, algo es algo, jejejeje.
[/quote] 😳 😳[quote=”jali”:uhdzjv9e]De todos modos ya había visto el vídeo en SAT, mola mucho y además está muy bien acompañado por la melodía.
Saludos.[/quote]Si volviese a hacer el vídeo lo haría muchísimo mejor. Cuadraría mas aun la música ya que al principio me comí unos segundos. También aclararía la luz, hay muchos trozos que se ve demasiado oscuro y en esa época no sabía como clarearlo, aparte que solo lo hice en dos días.
Si lo filmase otra vez, pues intentaría acercarme mas a Matthias en el minuto 3:43 para que se vea bien el signo de victoria y el apriete de puño que hace denotando mucha alegría. También intentaría poner mas gente en la bajada, aunque eso lo iba diciendo todo el rato: “No me dejéis solo que no saldrá nadie”…etc etc
También si pusiese el vídeo en You Tube ahora mismo saldría con mucha mas definición, pues la definición que tenían el año pasado en You Tube era una porquería con respecto ahora.
Venga a ver si hacéis vídeos porque este lo hice sin saber nada, solo había grabado planos fijos de las figuras de conos que tenemos puestas en SAT.
07/02/2008 at 01:25 #49852jali
ParticipantJoer, cómo tienes en cuenta tanta cosa y a mí me ha parecido cojonudo el vídeo.
19/09/2008 at 13:18 #69779Iván
Member19/06/2009 at 16:48 #82448akaneroller
Participant -
AuthorPosts
- The forum ‘FORO FITNESS – RUTAS’ is closed to new topics and replies.
Inlineonline Tu portal de patines y patinaje en línea con noticias, foro, mercadillo y comunidad online