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NonameParticipante
En cualquier caso existen kits oficiales de colores variados para los Seba FR1/FR2/Deluxe y para los twister. Desconozco si hay para otras marcas. Te pongo algunos ejemplos:
NonameParticipanteBuenas, espero poder ayudarte un poco.
1.- Si, la arandela se vuelve a colocar en su lugar y se queda sujetando la tapa. Así el rodamiento te lo agradecerá 🙂2.- El aceite lubricante ese no lo he utilizado, pero supongo que no estará mal ya que está destinado para esta clase de rodamientos. Yo he usado el lubricante de BSB, que debe ser parecido. Sólo uso una única gota por rodamiento. Puede parecer poco, pero es suficiente. Luego se mueven las bolas manualmente para que el conjunto quede engrasado.
Para 3 y 4 no tengo respuesta 🙂
Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo.
NonameParticipanteCasi te recomiendo que te pruebes los patines con los ojos vendados. Lo más importante es que te sienten bien y que estés cómoda con ellos. No te compres unos patines que te molesten un poquito más que otros porque su estética sea mejor. A la larga lo agradecerás.
No se si contemplas la posibilidad de los FR1 Deluxe, pues su precio es algo más elevado que los otros patines que indicas en tu post. A mi me parecen de lo más cómodo que puede llevarse. Su botín, que es diferente al del FR1/FR2, me ha resultado mucho más agradable que el de estos modelos. Llevando la talla correcta para mi pie, en ningún momento han llegado a producirme molestia de ninguna clase, como a mucha gente le sucede con los botines del FR1. Es un patín bastante ancho, por lo que si tu pie es demasiado estrecho puede no ser la mejor opción.
NonameParticipanteTaladrando el tornillo:
Cabeza de torx clavada en el tornillo, en el hueco hecho por el taladro. Esta cabeza de torx es algo más larga de lo que te indicaba, pero realmente no importa, mientras que puedas ponerla en el taladro.
Estado final del tornillo. Se puede ver el dibujo de la estrella por haber clavado el cabezal de torx:
NonameParticipanteA mi me ha pasado eso, también con unos twister. He conseguido sacarlo. La solución es radical, por lo que te lo aconsejo sólo como última medida. A mi es lo único que me ha funcionado. Lo hice del siguiente modo: en primer lugar hice un agujero en el tornillo, por el lado opuesto al donde se introduce la llave allen, con una broca para metal. Ten mucho cuidado con que el agujero esté correctamente centrado. No sabría decirte el tamaño de broca, pero es mejor empezar con una pequeña. A continuación, en ese orificio, clavé (literalmente, a martillazos) la cabeza de una llave torx de una herramienta multiusos. Cercionate de que que esta pieza sea de buena calidad o se deshará. Estas cabezas de destornillador son de pequeño tamaño (de unos 2 cm de longitud), de manera que permiten ser alojadas también en el cabezal de un taladro. Luego fijé el cabezal del taladro a la cabeza de torx (aún clavada en el tornillo) y accioné el taladro. El sentido de taladrado es horario al estar por la parte opuesta del tornillo. Mi taladro es de los que tiene control de potencia, así que fui dando fuerza poco a poco hasta que de repente el tornillo comenzó a girar y salió. Si encuentro una foto de cómo quedó el tornillo te la pongo. La guía quedó perfectamente utilizable sin ningún desperfecto.
NonameParticipanteSiguiendo con este tema, en ocasiones al hacer freeride nos encontramos con superficies de calle extremadamente irregulares, en las que patinar se invierte un gran esfuerzo. En este aspecto, ¿qué ruedas consideráis que tienen una buena absorción de vibraciones?. Yo he probado tanto las SEBA Street Invaders (84A) como las RB Supreme Urban (85A). Las Street Invaders tienen una gran rigidez. Al surcar zonas como por ejemplo las que sirven para guíar a personas ciegas en cada cruce, con estas ruedas se siente cada resalte de la superficie, pero con las Supreme parece que se vaya «flotando» sobre ella. ¿Conocéis otras ruedas que proporcionen esta sensación?.
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