Novedades 2015 / duda compra patines

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #127792 Responder
    Vanessa
    Participante

    Hola,

    Soy nueva en el foro (aunque llevo unas semanas leyéndoos de manera invisible) y ojalá podáis ayudarme con algunas dudas que no he sido capaz de resolver.

    Veo que como modelos nuevos para el 2015 habéis puesto los Rollerblade RB80 pro (que me encantan) pero, ¿conocéis algún modelo que vaya a salir, en lo que queda de año, y merezcan la pena?

    Sé que los Imperial calzan estrecho y con los Seba tengo que tener cuidado con la talla (ya he leído los problemas que han tenido más foreros). Mi duda es, ¿no hay modelos concretos para chicas?

    Me gustaría comprarme mis primeros patines caros y no querría «cagarla» :unsure:

    Muchas gracias

    #127795 Responder
    Karlo
    Participante

    Bienvenida a la parte activa del foro jeje…

    Para sacarte de dudas, ya sabes que lo mejor siempre es poder probarte los patines en una tienda para tener tus propias impresiones.

    Creo que solo conozco el Rollerblade Twister 80 «W» como patines con horma pensada para mujeres, aunque tambien he leido que precisamente la estrechez de los Imperial, favorecen tambien las tallas para mujeres.

    Pero lo dicho, mejor que te los pruebes…

    Suerte con la busqueda!

    #127796 Responder
    Vanessa
    Participante

    Gracias, mis opciones para ir a la tienda y probar son:
    Seba FR2
    Imperial
    Twister

    No quería ir por ahora ha que las fotos de los nuevos Rollerblade RB80, por eso quería saber si va a haber nuevos modelos este año y eso (Los RB80 nuevos son los que más me gustan estéticamente)

    ¿Debería añadir algún modelo a mi lista de patines a probar?

    #127797 Responder
    Vanessa
    Participante

    Gracias, mis opciones para ir a la tienda y probar son:
    Seba FR2
    Imperial
    Twister

    No quería ir por ahora ya que las fotos de los nuevos Rollerblade RB80, por eso quería saber si va a haber nuevos modelos este año y eso (Los RB80 nuevos son los que más me gustan estéticamente)

    ¿Debería añadir algún modelo a mi lista de patines a probar?

    #127798 Responder
    Noname
    Participante

    Casi te recomiendo que te pruebes los patines con los ojos vendados. Lo más importante es que te sienten bien y que estés cómoda con ellos. No te compres unos patines que te molesten un poquito más que otros porque su estética sea mejor. A la larga lo agradecerás.

    No se si contemplas la posibilidad de los FR1 Deluxe, pues su precio es algo más elevado que los otros patines que indicas en tu post. A mi me parecen de lo más cómodo que puede llevarse. Su botín, que es diferente al del FR1/FR2, me ha resultado mucho más agradable que el de estos modelos. Llevando la talla correcta para mi pie, en ningún momento han llegado a producirme molestia de ninguna clase, como a mucha gente le sucede con los botines del FR1. Es un patín bastante ancho, por lo que si tu pie es demasiado estrecho puede no ser la mejor opción.

    #127800 Responder
    Vanessa
    Participante

    Gracias por la info 😉 los añado a la lista.

    Está bien lo de probar y eso pero es que los patines «sólo negro» no me llaman nada. Sé que es una tontería pero espero encontrar algo que cumpla los requisitos 😉

    Fabricantes, más patines cuqui, por favor jeje

    #127801 Responder
    Noname
    Participante

    En cualquier caso existen kits oficiales de colores variados para los Seba FR1/FR2/Deluxe y para los twister. Desconozco si hay para otras marcas. Te pongo algunos ejemplos:

    #127804 Responder
    Vanessa
    Participante

    Oooooooh, ¡eso no lo sabía! ☺️

    Ya te digo, por ahora estoy haciendo la lista de patines que me quiero probar en la tienda, aunque saber esto hará que no descarte un patín sólo por ser completamente negro

    #127815 Responder
    Karlo
    Participante

    Ya tambien depende de tu presupuesto… dependiendo de lo que te quieras gastar pues te aconsejarán tambien un modelo u otro… y ya la que mejor te siente y te guste jeje…

    Pero es cierto que SEBA suele tener mas disponibilidad en accesorios para personalizar tus patines…

    Aparte que los SEBA FR1 parten de modelos en azul, naranja, gris, negro y blanco… despues ya puedes cambiarles las cañas, cordones, protecciones laterales… para ponerles algo mas de color.

    #127826 Responder
    Vanessa
    Participante

    Muchas gracias por la info.

    La primera semana de Septiembre iré a probarme modeos. He decidido no seguir leyendo a la espera de probarme los patines, prefiero no hacerme una idea de un modelo y que luego, al probármelo, me siente mal.

    Lo que no tengo claro es si me tengo que medir el pie en el suelo con o sin calcetín.

    #127830 Responder
    Karlo
    Participante

    El pie se mide descalzo y apoyado en el suelo con tu peso encima…

    Pon un folio perpendicular a una pared y apoya el pie de manera que el talón este tocando la pared y pintas una raya en la punta del dedo mas largo que tengas (pide ayuda si no quieres tener que estar agachandote).

    Ahi ya tienes tu medida de pie.

    #127832 Responder
    Raúl
    Participante

    haces bien en no crearte expectativas, elige el mejor para tu pie.

    #127835 Responder
    Vanessa
    Participante

    Perfecto, ya os diré el modelo ganador 😉

    #127874 Responder
    Vanessa
    Participante

    Hola,

    Finalmente me he pillado unos Twister LE. La verdad es que el botín se adapta muy bien a mi pie, he estado dos horas y media en casa con ellos puestos y después de ese tiempo se me ha dormido el pie izquierdo (supongo que por ser el primer día, aunque no sé si es normal)

    Además de ese detalle, me gustaría saber qué carcasa le corresponde a la talla 38. La pregunta viene porque, aunque el botín sí veo que se ajusta, el resto del patín lo veo «como grande» (la carcasa, la guía, las ruedas). No sé si es paranoia o tiene algún sentido lo que digo :angry:

    #127875 Responder
    Raúl
    Participante

    A veces a un patín (la «carcasa») le corresponden dos tallas de botín. Normalmente, si sacas el botín y la plantilla ves las tallas de la bota. Si se corresponde con dos tallas, por ejemplo, 40-41, eso quiere decir que puedes usarlo con botín de talla 40 o 41. En este caso es el botín lo que marca la talla que te han vendido.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
Respuesta a: Novedades 2015 / duda compra patines
Tu información: