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david1983xtcParticipante
Gracias por las respuestas…
Ayer pude probarme unos Realm (pero no patinarlos) y la verdad es que no me convenció demasiado… sobretodo la sujeción del tobillo, no se, lo veo demasiado mírame y no me toques el cierre… además de que intentaba flexar la bota se me clavaba un poco la zona dura de la bota (la del cierre). Ya digo que fueron sensaciones símplemente de probarlos en quito… no pude patinar con ellos.
Lo que si que es cierto es que creo que definitivamente voy a mirar algo un poco mejor… en el rango de los 150/200…
Ayer también pude cojer unos Fatty Pro en las manos y flipé en colores lo poco que pesaban… increible!! Y encima que son muchísimo más bonitos que unos Throne 😀 D
No se… alomejor me espero un poquito más y me intento mirar los K2 😛
david1983xtcParticipanteOtro que se apunta y a ver si convenzo a un amigo que le estoy enseñando a patinar
Aparte de fácil… ¿por donde es la ruta?
david1983xtcParticipanteComo una imágen vale más que mil palabras…
Una guía para ir en flat
http://www.inerciaonline.com/patines-en … de-trs-ufsUna guía que solo puede llevar dos ruedas
http://www.inerciaonline.com/patines-en … le-diamondDejando de lado marcas y modelos, la primera te irá mucho mejor para half y la segunda para street
david1983xtcParticipantejojojo… como mola escuchar esto justo cuando estás apunto de pillarte unos realm 😆 😆 por qué dices que son malas?
sobre las guías, desde mi ignorancia te diría que hay dos tipos: las «clásicas» para ir en flat, que suelen ser para half y las que llevan antirockering de fábrica, bueno, de hecho hay algunas que ya en vez de llevar dos ruedas centrales pequeñas llevan todo un «molde» de plástico.
Con skatepark a que te refieres? Que lo que haces es street? En ese caso entonces creo que tendrías que mirarte una de estas últimas, ya que te será más fácil grindar que con con una guía normal flat.
Marcas, modelos, etc… ya no te puedo aconsejar porque no conozco 🙂
david1983xtcParticipanteYo me metería 😆 😆 Busca una hora que no haya demasiada gente y así estás mas a tu bola… yo es lo que suelo hacer, me acerco muy a primera hora de la mañana o justo al mediodía y no hay ni dios… así que hago lo que me sale (o mejor dicho lo que no sale jajajaja)
david1983xtcParticipanteY sobretodo tener en cuenta una cosita… cuando ya hagas 180 o 360 en el suelo sin ningún problema, al meterte a la rampa ten cuidado, por una cosa es saltar y caer en llano y otra saltar y caer en un plano inclinado 😀
Pero tu tranqui… unos cuantos culetazos y luego ya verás como mola… 😆 😆 no creo que te vayas a pegar más de los que me pegué yo en su dia jajajajaja
david1983xtcParticipanteEstás seguro que son las «freedom concrete»? Es que me parece que un modelo son las hyper concrete y otro las hyper freedom
Sobre si son adecuadas o no, eso ya no te lo sabría decir, pero la guía también influye mucho, aunque claro, la guía ya no es algo que se pueda cambiar así por las buenas en todos los patines…
david1983xtcParticipantejajajajajaja otro con mono de barandillas… xDDD
Yo tb estoy igual que tú 😆 cell 2 2006 + ganas de grindar = comprarme unos realm jajajajaja
Estuve pensando en pillarme unas ruedas más pequeñas o incluso cambiarme la guía… pero es que últimamente me estoy haciendo rutas de entre 20 y 30 km y necesito rueda de 84… así que me quiero pillar unos realm, que aunque sean malos, son baratos y sirven de sobras para hacerme pasar el mono… jeje
Edito: Cuando digo «aunque sean malos» me refiero a que son muy sencillos… no los estoy descalificando ni mucho menos 🙄
david1983xtcParticipanteEn mi vida he pegado un 180 en el sentido horario 😆 😆 😆 Vamos, es que ni me lo planteo jajajajajajaja
david1983xtcParticipanteSe supone que cuanto más blandas tienen más agarre, por lo que frenarías antes, pero claro, dos frenadas y a cambiar las ruedas… sin embargo si son más duras frenarán menos pero te durarán mucho más. Se trataría de buscar un compromiso entre durabilidad y potencia de frenado…. yo casi que prefiero durabilidad, piensa que con unas ruedas más duras te será mas facil derrapar y derrapando normalmente se frena antes que con T, claro, tienes que aprender a derrapar 😆 😆
Y sobre lo que comentas Valen, creo que aparte de la dureza de las ruedas, el diámetro sería un gran inconveniente a la hora de grindar… habría que inclinar muchísimo el patín para que la guía hiciera contacto y no las ruedas, porque si hacen contacto las ruedas, por muy duras que sean, con el diametro que tienen van a hacer como una especie de cuña en la barandilla y lo más probable es que te quedes clavado, no se si me he explicado bien 🙄
david1983xtcParticipanteEs cuestión de confiar en ti mismo y hecharle un par… Sí no saltas con decisión, lo mas seguro es que no completes el 180 y te osties… por lo que cuando saltes tienes que estar convencido de que realmente quieres saltar 😆 (menuda tontería acabo de soltar jajajajajajaja)
Primero prueba en llano si eres capaz de hacer un 180 sin problemas y luego prueba en la rampa… subiendo poco… y según te vaya saliendo y vayas cojiendo confianza en ti mismo, ves subiendo un poquito más cada vez…
Por cierto, cuidado con caerse de espaldas al intentar la rotación
Y por cierto… nadie nace sabiendo patinar… y el que se ría por verte caer, es que él se cayó aún más que tú 😉
david1983xtcParticipante[quote=»navI»:30h7zgs1]Si le pones rockering, no bajes por Montjuic 😉 [/quote]
Pués con las ganas que me quedaron de volver… jajajajajajaja
david1983xtcParticipanteHola!
Ejercicio no se si habrá alguno (me imagino que sí), pero yo lo dominé a base de ir practicando… yo al menos al principio lo que hacía era hacer la T pero sin poner ningún peso en el pie que va atravesado… rollo para acostumbrarme a la postura, y poquito a poco ya conseguía hacer cada vez más fuerza sin girarme.
Como de momento aún tienes el taco, reserva el taco para las frenadas fuertes y siempre que puedas intenta hacer la T…
david1983xtcParticipanteTe hablo desde el mas absoluto desconocimiento… pero a mi parecer mezclar ruedas de diferente dureza te tendría que dar un patín «raro» de manejar… Vamos, almenos me parece que en una derrapada, tener ruedas con distintos grips no debe dar un manejo muy bueno.
Pero ya te digo que ni idea… es símplemente una opinión
david1983xtcParticipantejajaja lo curioso es que el sábado estuve en el decathlon y me iba a pillar unas muñequeras (las powerslide air) pero no tenían mi talla, así que no me las pude pillar 😆 😆
Esta tarde sin falta me acerco a los otros decathlon a ver si las tiene 🙂
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