Caída tonta

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #27571 Responder
    david1983xtc
    Participante

    Pos eso, que este domingo salí a patinar un ratito (4 horas 😆 ) y tuve una caída de lo más tonta… pero que aún me duele 🙁

    El caso es que incluso estuve haciendo un rato el cafre en las rampas que hay al lado de la playa (las del final de la rambla de poblenou) y todo genial… y luego, por culpa de un perro de esos que se vuelven locos cuando te ven pasar con los patines PAMMMM de culo al suelo, joder, aún hay trozos de mi culo en el suelo 😆 😆

    El peligro acecha donde menos te lo esperas!!!

    Yo siempre he sido de los que he patinado sin protecciones, aunque bien es cierto que ahora me he decidido a comprármelas y, después de lo del perro, lo tengo más claro aún. Donde menos te lo esperas puedes tener la caída más dolorosa de todas…

    En fin, a alguien se lo tenía que contar (y como tampoco hay demasiadas ganas de trabajar… jejejejeje)

    Que os sea leve el lunes

    #27573 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues si , a veces las caídas mas tontas son las mas dolorosas….te lo digo por experiencia.

    Ponte como mínimo las muñequeras. Te servirán para aguantarte en caso de caida 😉

    #27574 Responder
    david1983xtc
    Participante

    jajaja lo curioso es que el sábado estuve en el decathlon y me iba a pillar unas muñequeras (las powerslide air) pero no tenían mi talla, así que no me las pude pillar 😆 😆

    Esta tarde sin falta me acerco a los otros decathlon a ver si las tiene 🙂

    #27587 Responder
    karwell
    Participante

    yo ayer, volviendo del skate park de plaza de armas me pegue la ostia de mi vida… no se como no me parti los piños o me pillo un taxi (el cual al verme que no podia ni andar me llevo a casa)

    Os cuento, iba patinando por la calle a toda ostia cuando se me queda clava completamente la rueda de alante del patin izq… como consecuencia sali volando hacia delante y me estampe en el asfalto (el cual estaba en mu mal estado por esa parte), me jodi las dos rodillas, me parti el pantalon, el hombro jodio, la camiseta rota, mucha sangre y piel quemada el cuello y la espalda aun me duelen del carajazo (el cuello no toco directamente pero de la caida se me jodio 😥 )…..

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Caída tonta
Tu información: