David

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 175)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: [CONSULTA] Rentabilidad recambios vs. nuevo par #127724
    David
    Participante

    Yo te aconsejaria ir a por los nuevos directamente. Te. En cuenta que ya tienes que hacerle un brico a los bronx para lo de la rueda pasada. Y el juego de ruedas mas rodamientos vale mas que el patín. Los metro son muy duros y ya montan componentes de calidad, incluidas las ruedas que son de freeskate. Con esos patines vas a notar una progresion abismal.La tornilleria de la guía es otra cosa y la guía es indestructible, aunque me gustaba mas la del modelo anterior que era una pasada.
    Si quieres mirar algo no muy caro puedes mirar también algún modelo de flying eagle. Son una pasada también y tienen modelos con precios muy contenidos a gran calidad. Si vives en Barcelona o Burgos puedes probartelos directamente.
    Espero haberte ayudado.

    en respuesta a: Guías SEBA Deluxe de web chinas… #127490
    David
    Participante

    Que tienen la misma calidad de fabricación que las originales y el material es mejor.

    en respuesta a: Guías SEBA Deluxe de web chinas… #127488
    David
    Participante

    Yo ese vendedor lo desconozco pero he tenido en la mano unas de otro vendedor chino y las originales no le hacen sombra. De hecho las chinas son tbien CNC pero alu 7000.

    en respuesta a: presentacion y ayuda en seba #127481
    David
    Participante

    El 42 es el único numero que no comparte talla. Van 40y41, 42, y 43y44. A no ser que el modelo 2015 haya cambiado ese aspecto. En la misma bota esta grabado por dentro.

    en respuesta a: Guia de 90 mm cual? #127403
    David
    Participante

    [quote=»carles» post=126949]

    Me prodrias dar alguna razon de porque es mejor opcion ya que si son igual de largos y este es mas alto sera peor configuracion ¿no?

    Aunque la guía es igual de larga, notas más agilidad y rodadura. Te quedas menos enganchado con asfalto en mal estado, por ejemplo.

    Igualmente están apunto de llegar a Inercia unos chasis de 3×110 que son igual de largos que unos de 4x84mm (yo ya me he reservado unos para mi), y eso si que es la combinación perfecta!

    3x125mm con chasis corto (prácticamente igual que el que comentaba antes de 3×110) es muy interesante también, pero ya es un poco demasiado si se pretende derrapar o hacer giros cerrados.[/quote]
    Cuando te lleguen esas guias me gustaría echarlas un vistazo. Soy de Valladolid

    en respuesta a: Guia de 90 mm cual? #127388
    David
    Participante

    A mas diámetro de rueda mas velocidad y al ser tres ruedas es mas maniobrable que 4 incluso si son mas pequeñas.

    en respuesta a: Ruido en una rueda #127348
    David
    Participante

    Suena a que se te desprende la goma del núcleo. Nada raro si me dices que son oxelo.

    en respuesta a: Que patines elegir #127280
    David
    Participante

    El termoformado en el horno es el método rápido. Pero con el simple uso, el calor del pie dentro de la bota y este calorcito que esta haciendo van a hacer el mismo trabajo, solo que algo mas lento. Pero igual de efectivo. En una semana notaras mas comodidad.

    en respuesta a: Duda twister pro 2015 va deba fr1 80 III #127258
    David
    Participante

    Que tontería es esa de que si son copias ni que leches. Yo veo ambos patines y no tienen nada que ver. Yo no se porque tenéis tanto miedo a lo chino. Hay que reconocer que este producto esta muy bien hecho y tiene un precio muy ajustado. A ver si en vez de ver la paja en el ojo ajeno abris los ojos. Quizá esa sea una forma de que las marcas potentes europeas se pongan las pilas y ofrezcan algo interesante y novedoso. Que tanto Seba como rb llevan con el mismo puñetero molde que se yo los años. Y si, será porque es bueno. Pero no es innovador

    en respuesta a: Freno genérico para patines de velocidad ¿? #127224
    David
    Participante

    Wake up, a ver que te explico un poco. El patinaje es un deporte que además de requerir constancia, también requiere un aprendizaje progresivo. Me explico. La fuerza necesaria para dar una zancada no es la misma si usas una rueda de 80 como los patines de freeskate, que si llevas ruedas de 110 que se usan en maratón. El aprendizaje de técnica y la fuerza necesarias hacen prácticamente obligatorio en comenzar con una medida de rueda mas pequeña, 80 o como mucho 90. Para que el pie se acostumbre y vaya cogiendo musculatura y tecnica. Una vez dominas el estilo en medidas pequeñas puedes plantearte dar el salto a medidas mas grandes. Eso si, no estoy hablando de irte directo a 110. Deberías pasar un tiempo usando 100 para adquirir fuerza progresivamente.
    Bueno resumiendo que se requiere tiempo, paciencia y progresividad.
    A parte de eso el que el tobillo tenga algo de sujeccion mientras se desarrolla es importante ya que los ligamentos no van a tener que soportar tanta carga mientras los músculos cogen fuerza ( tendinitis). Por eso el recomendarte una bota alta. Además de una medida de rueda mas pequeña. Cuando veas que te apañas bien patinando con 110 puedes pensar en comprar un patín de bota baja. Aun así, da mas comodidad la sujeccion de una bota de maraton que una de velocidad pura y dura.
    Bueno espero haberte aconsejado correctamente.
    Obviamente la gente que se mete rutas de 30 o 40 km no son principiantes y llevan bastantes km y horas de entrenamiento a la espalda para manejar esa medida de rueda y esas botas tan bajas.

    en respuesta a: Freno genérico para patines de velocidad ¿? #127206
    David
    Participante

    Coincido con lo que dice wanderer. Es muy heavy empezar a patinar con unos r4 ya que el principiante no tiene desarrollada la musculatura suficiente para aguantar la carga que se genera en el tobillo. Pillate algo que te sujete mas porque puedes acabar con una tendinitis o algo peor

    en respuesta a: Freno genérico para patines de velocidad ¿? #127201
    David
    Participante

    Serias el primero que conozco usando freno con patín de velocidad.
    Si eres primerizo, te aconsejo otro tipo de patín, y si eres rutero y no quieres gastar rueda también un patín de fitness/maratón te vendrá mejor

    en respuesta a: Novata con dudas de compra. #127109
    David
    Participante

    Yo miraria directamente los top del freeskate. Twister, fusión GM, Seba fr deluxe, imperial pro, flying eagle… Sabiendo que te mola, cualquiera de esos modelos te va a dar lo mas del freeskate.

    en respuesta a: Ruedas matter juice f1 vs hyper concrete #127067
    David
    Participante

    Bboy00 la diferencia de las street invaders con las otras es que las otras no son de mantequilla. Las juice depende. Si son las de freeskate bien. Pero ya te vas a 80euros. Las Juice de fitness son muy buenas pero para saltos burros no. Así que yo iría a por las hyper, a no ser que no te importe fundirte los 80,. En ese precio también. Están las undercover que son de lo mejor

    en respuesta a: Saludos y dudas sobre que comprarme #127035
    David
    Participante

    Estoy de acuerdo con wanderer. Si tu economía te lo permite gastate unos 150 o 200. Ahí tienes un buen rango de opciones muy buenas.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 175)