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alpdauetParticipante
Cuando pasas una reja con los agujeros alargados o grandotes cuadrados, lo mejor es pasarlos un poco en diagonal. Así es muy difícil que se queden demasiadas ruedas en el aire, y si intentas llevar las ruedas delanteras un poco hacia arriba, para evitar que se claven en el agujero, mejor aún.
alpdauetParticipanteLo de torcer el pié puede ser porque todavía no estás acostumbrado a hacer la fuerza con la planta del pié y el patín te domina un poco. Prueba a apretar un pelín más la caña y ve precticando.
En cuanto a lo dormir el pie, tendrá sueño por el cambio horario. 😈
El broma, puede que lleve los cordones demasíado apretados.alpdauetParticipanteYo tengo unos fila Nighthawk desde hace más de dos años, y te cuento mi experiencia.
En principio es buena marca y salvo que son un pelín pesados, la calidad de los componentes es buena. Mi problema es que por dentro del forro, tienen una pieza semi blanda, que da forma a la parte del talón, y si tenes el pie estrecho, hace que te lo recoja mejor, pero si el pié es ancho, roza en ese punto, que coincide con la costura (por eso mucha gente cree que es la costura que se amoldará), pero yo llevaba dos años con ellos y era un roce continuo.
Probando calcetines de neopreno, refuerzos en el pie a base de capas de esparadrapo, pero a la que te despistabas, te salía una ampoll considerable.
Al final cogí un cutter, destripé un poco la tela y arranqué eso que me rozaba. Ahora va un poco más suelto el pie, pero me he pasado dos años arrepintiendome de la compra.
Con eso no te quiero decir que en ese tiempo no hayan mejorado esto. Fila es una marca reconocida. Pero he oido varis casos de ampollas y no tenen la comodidad de un Rollerblade.alpdauetParticipantePero, freeskate no era eso?
alpdauetParticipanteMe parece entender que en un mismo patín llevas dos ruedas nuevas con dos viejas. No lo he probado nunca, pero si como indicas son de material y agarre muy distintos, no se como puede reaccionar el patin. Creo que sería mejor cambiar a todas las ruedas nuevas y ver como reaccionas ante una dureza distinta.
alpdauetParticipanteQue te corran más o menos, sobre todo en velocidad pasa por una buena técnica. Si eres velocista y tambien los llevas por calle es una cosa, otra bien distinta es empezar con ese tipo de patines y querer correr por las calles a toda velocidad desde el primer día.
alpdauetParticipanteSi es para ir ràpido por calle, quizàs me decantaría más por uno tipo maratón, y tal vez te entre más en el precio:
http://www.inerciaonline.com/patines-en … ton-carbon
alpdauetParticipanteLo del ruido no lo sé (habría que verlo), pero no tienen porque ser los rodamientos si no los has tocado y hasta ahora te iban bien. En todo caso alguna de esas arandelas habran quedado mal.
Lo del tornillo es normal. El del taco es más largo, por lo que o bien le pones unas arandelas para suplir lo que falta o le compras un tornillo nuevo.Lo que si que te aseguro es que más de uno te aconseja que te compres patines nuevos 😉
alpdauetParticipanteSus deseos sor ordenes 😛
alpdauetParticipanteCreo recordar que los de Miguel tenían unas ruedas grandotas metálicas practicamente sin ninguna goma y menos correas. No se si este modelo es el original o si lo han «tuneado»
alpdauetParticipanteTambién puedes dedicarte al parchis. 😉
alpdauetParticipante[quote=»Hawk»:ei70bd33]Me uno, 😀 [/quote]
Me dos, 🙂
alpdauetParticipanteTambién depende de la longitud de guia. La de los cell te permite ruedas de 80-84, y los Syndicate 76-80
alpdauetParticipanteCreo que este patín tiene guía UFS, por lo que cualquier guia que siga ese standar te serviría, como la de los Celln 2007
http://www.inerciaonline.com/patines-en … -cell-2007
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