guia high-low?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #52666 Responder
    beki
    Participante

    que quiere decir que una guia sea high low? para que sirve?… que otros tipos de guia hay?

    #52675 Responder
    lacurva
    Participante

    Creo que no se escribe así, pero como yo de ingles ni papa..
    Quiere decir que las ruedas traseras son mas grandes que las delanteras, sirve para acelerar mejor, ya que vas un poco echado hacia alante, consigues acortar la guía con lo cual tienes más maniobrabilidad y aprovechas la velocidad que te dan las ruedas grandes.

    Otras guias, pues se me ocurren las normales en flat y las rockeradas.

    #52676 Responder
    beki
    Participante

    osea, que la diferencia son las ruedas?? en al chasis no cambia nada???

    #52678 Responder
    lacurva
    Participante

    Por supuesto que el chasis cambia, sino ya me dirás como haces que por ejemplo dos ruedas delanteras de 76 mm. toquen en el suelo a la vez que las dos traseras de 80. Los agujeros de las ruedas van colocados en consonancia al diámetro de la rueda.

    Si vas a comprar unos patienes con este tipo de chasis tienes que tener en cuenta que a la hora de rotas las ruedas no puedes rotar todas entre sí, ya que no son del mismo diámetro.

    #52689 Responder
    axus
    Participante

    actualmente solo quedan patines de hockey con ese tipo de configuración. En su dñia lo llevaron los salomon crossmax(patines en peligro de extinción). un saludo

    #52691 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    En una guía hi-lo no vas necesariamente echado para adelante. Una cosa es el hi-lo y otra la geometría del chasis.

    Actualmente, a parte de patines de hockey, hay patines de fitness como K2 que llevan este sistema.

    La teoría es que consigues tener menos altura de patín pero más prestaciones. Es decir, si pones 76-80mm, consigues la misma altura que una guía de 4x76mm pero con más prestaciones.

    A veces se consigue también mejor manejabilidad.

    #52694 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»carles»:1two7iev]En una guía hi-lo no vas necesariamente echado para adelante. Una cosa es el hi-lo y otra la geometría del chasis.

    Actualmente, a parte de patines de hockey, hay patines de fitness como K2 que llevan este sistema.

    La teoría es que consigues tener menos altura de patín pero más prestaciones. Es decir, si pones 76-80mm, consigues la misma altura que una guía de 4x76mm pero con más prestaciones.

    A veces se consigue también mejor manejabilidad.[/quote]

    Efectivamente tiene usted razón 😉

    #52704 Responder
    beki
    Participante

    vale, es que no sabia que la guia era distinta, eso explica por que mi rockering queda algo asi…

    esto me esta dando problemas, creo que me va a tocar cambiar de guia, que tampoco se si se puede, son uno cell II del 04, que guia le puedo poner?

    #52706 Responder
    alpdauet
    Participante

    Creo que este patín tiene guía UFS, por lo que cualquier guia que siga ese standar te serviría, como la de los Celln 2007

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … -cell-2007

    #52709 Responder
    axus
    Participante

    efectivamente es UFS, así que mírate en la tienda una UFS, casi todas lo son. un saludo

    #52713 Responder
    beki
    Participante

    [quote=»alpdauet»:24dz4ik8]Creo que este patín tiene guía UFS, por lo que cualquier guia que siga ese standar te serviría, como la de los Celln 2007

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … -cell-2007 [/quote]

    entre ese que me dices y este http://www.inerciaonline.com/patines-en … dicate-ufs cual es mejor para slalom???… algun otro mejor?? (que ronde por ese precio)

    #52723 Responder
    babycolosus
    Participante

    EL segundo mejor si tienes todas las ruedas iguales, porq podrás bajar las centrales y así conseguir el chases rokerado(o como se diga).
    Con el otro lo tendrás que conseguir poniendo ruedas de distinto tamaño.

    #52734 Responder
    Telémako
    Participante

    ¿estas seguro que es high-low, no puede ser que sólo tengas la 1º rueda en la guía, un poco más alta que las otras tres ?

    #52735 Responder
    alpdauet
    Participante

    También depende de la longitud de guia. La de los cell te permite ruedas de 80-84, y los Syndicate 76-80

    #52746 Responder
    beki
    Participante

    [quote=»telemako»:j2utdeej]¿estas seguro que es high-low, no puede ser que sólo tengas la 1º rueda en la guía, un poco más alta que las otras tres ?[/quote]

    probe cambiando las ruedas de posicion porque pense que era desgaste de alguna rueda, pero quedaba igual… luego estube averiguando y me entere que ese modelo de patin venia high low, es que cuando los pille no sabia que me iba a dar por el slalom, de hecho ni sabia que existia… en fin, ire aprendiendo asi y ya mas adelante buscare algo mas especifico, de momento estoy muy tentada del chasis Syndicate, habra que hacer cuentas jeje

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
Respuesta a: guia high-low?
Tu información: