guia high-low?

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #52750 Responder
    Naxo
    Participante

    sino puedes poner la 1º rueda de 76 en el 2º lugar (de izq a der) y comprarte un par de ruedas de 72mm para el 1º hueco

    #52778 Responder
    lacurva
    Participante

    Exacto, es un coñazo pero puedes hacerlo.

    #52781 Responder
    beki
    Participante

    [quote=»Naxo»:3jn9hyiv]sino puedes poner la 1º rueda de 76 en el 2º lugar (de izq a der) y comprarte un par de ruedas de 72mm para el 1º hueco[/quote]

    no lo veo.. creo que pasaria lo mismo que ahora, pero en lugar de tocar el suelo las 3 ruedas de atras a la vez, tocarian las tres de adelante, pero me has dado una idea, poner una de 82 en el 3º lugar, y una de 80 o 76 en el 4º

    #52784 Responder
    lacurva
    Participante

    72-76-80-76 tiene que quedar perfecto. Es matemática pura, has dejado las del centro sin tocar, luego tocan el suelo, y has rebajado 4 mm. cada una de los extremos, luego rockering perfecto.

    #52797 Responder
    beki
    Participante

    cierto! teneis razon, lo que dije antes pensado mejor no tiene ningun sentido… si es que a estas horas la neuronas ya no me dan pa mucho mas 🙄

    #52806 Responder
    beki
    Participante

    acabo de montar 76-80-82-76 de momento, lo veo un poco brusco el 82-76 de atras, pero parece que se queda bien el rockering, a ver si mañana no hace tanto viento y puedo probarlos

    #102761 Responder
    Jurgen
    Participante

    Yo uso una guia Hi/Lo desde hace 3 años y me las flipo! La entrada en las curvas es muy fácil y cómodo ademas a grandes velocidades! Una guia Hi/Lo tiene los ejes de las 2 ruedas delanteras más arriba dentro de la guía, aparte de que en mis patines me permite de ponerlos igual si lo quiero. Los patines son unas K2 Moto SG9 84 -> 82 mm 85A.
    A la hora de intercambiar las ruedas respeto lo que indica Rollerblade. La 1ºizq va a 3ºdrch y al revés, 1º drch va a 3º izq y al revés, 2º izq va a 4º drch y al revés,2º drch va a 4º izq y al revés. No entiendo porque no se puede hacer el slalom con eso, yo no tengo ningún problema! 🙂

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: guia high-low?
Tu información: