¡Ya tengo mis Rollerblade Marathon Carbon!

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #60702 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Oldman, si además de no tener pajolera de inglés tengo que hacer traducciones no literales, me tipo de los patines 😀

    #60703 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:5g9zztcu][quote=»oldman»:5g9zztcu][quote=»TheMarsFinger»:5g9zztcu]Envidia….[/quote]
    TheMars, ya he contado más de una vez,-joer lo que nos repetimos los viejos 😆 la sencilla técnica para hacerse con unos buenos patines en un tiempo prudencial, : Hucha de barro sin posibilidad de apertura , salvo el empleo de la fuerza sobre la misma. 30 E al mes( cuatro carajillos menos, 4 tapas de apetitosa ensadilla rusa menos, 10 cervezas menos-ésto en verano es muy duro 😈 y, poco más) .Aproximadamente en diciembre , rompes la hucha,sacas el dinero y cuentas . Lo que falte , estoy seguro que lo pondrán los Reyes Magos sin ningun problema 😉 .[/quote]

    Si no es por falta de pasta (¡¡¡¡¡¡ fantasma !!!!!!), es que como me compre otros patines me divorcio seguro seguro seguro.[/quote].

    No te preocupes por que se vayan a divorciar de tí por el hecho de comprarte otros patines.Se enfadan un poco , pero se les pasa pronto. Otra cosa muy distinta ,sería intimar-en plan amiguetes- 🙄 con esas jovenes mozas , de apretadas nalgas y esbelto cuerpo, que comparten nuestra afición .Ésto si que pude ser bastante más peligroso 😈

    P.d : Tras 16 horas seguidas de trabajo, me parece que me está patinando un poco la cabeza 😳

    #60704 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Yo, hoy me toca no domir. Mira que horas son y donde estoy. Me voy a leer un rato a ver si consigo dormirme. Lo de los patines, pues tu no conoces a mi mujer. En el fondo es buena persona, pero cuando se ponde a gruñir, son tres días insoportables. Por eso hasta que no se me caigan los cachos de mis Powerslide, nasti de plasti. Saludos.

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
Respuesta a: ¡Ya tengo mis Rollerblade Marathon Carbon!
Tu información: