Xsjado Farmer 4 Powerblading

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #110220
    Benito Lices
    Participante

    Vale si eso ya te diré algo..gracias..!!

    Una rebaja:

    -Setup Powerblading………………180€
    -Setup Agresivo………………….160€
    -Solo bota(esqueleto)…………….120€

    #110239
    Benito Lices
    Participante

    Venga una rebaja 😮 a ver si alguien se anima están impecables..
    -Setup Powerblading…….170 €
    -Setup Agresivo………..150 €
    -Solo Bota(esqueleto)…..120 €

    #110554
    Benito Lices
    Participante

    Tiro la casa por la ventana..!! Dejo todo el pack por 180€..Dos modalidades en una.. 😯

    -Esqueleto Xsjado farmer4 T-M(como se ve en las fotos el material esta en perfectas condiciones).
    -Dos juegos de 8 ruedas(16 uni..): Hiperconcret+grip negras y Gyro Crazy Ball.
    – 16 Rodamientos Abec7 con los separadores.
    -Guia Kizer Advance negra en perfecto estado.
    -Guia CreateOriginals roja con ruedas Franco Canmayo,rodamientos abec7(con sus separadores)y antyrokers eulogy.

    #110558
    cristian
    Participante

    joer dovi, por este precio hasta me lo estoy pensando el tener un patin para aprender algo de agresivo

    #110562
    Benito Lices
    Participante

    A ver si recupero para conseguir algo para los Fr-A que al final me los voy a comprar que tanto hablar del Fr se me han puesto los dientes largos.. 😆 to dios con fr1 y yo llevo dos años que lo tengo en mente y siempre por h o por b me quedo sin ellos… 😆

    #110565
    cristian
    Participante

    yo estoy encantado con el fr1 pero tengo mis dudas de que pueda superar al último pepino de patin que te has comprado.

    #110567
    Fran
    Participante

    OFERTON !!
    Cristian yo q tu ni me lo pensaba.

    #110569
    cristian
    Participante

    me estais poniendo los dientes largos, calzo un 42 de fr1, me vendrian bien de talla?

    #110572
    Benito Lices
    Participante

    😆 yo también calzo un 42..la zapa es para máximo 27cm de pie yo calzo 27cm y me va justa..es la talla 42 2/3..no la habia metido en el pack pero por ser tu si los quieres te regalo las zapas.. 😆

    #110573
    cristian
    Participante

    venga dovi, me has convencido, me quedo con ellos, ahora tendre que echarle horas a grindar

    #110574
    Benito Lices
    Participante

    Si.. los quieres??

    #110575
    cristian
    Participante

    de perdidos al rio, lo único que no se si seran apropiados para aprender a grindar?, ya que de agresivo no tengo ni idea

    #110576
    cristian
    Participante

    a lo que me refiero que si son apropiados para un novato en agresivo

    #110578
    Yves
    Participante

    Placa de soul grande como la de los Xsjado= mas facil para meter los trucos y aprender 😉

    #110580
    Benito Lices
    Participante

    Si lo dice Yves..va a misa..yo es que no los he estrenado en grinds..los tenia montados con el setup de blading y solo le he tirado algun makio y si eso de put. madre pero era a lo único que me atrevía con rueda de 80mm.. 😆 no los e estrenado con la guia de agresivo por que como tenia los Pianowski pues estos los deje para patinar por la calle con rueda de 80,así que están cojonudos..pero como te digo si puedes ir a una tienda y te pruebas la T que te digo,así sales de dudas en cuanto a tamaño..En cuanto a si son buenos para iniciarse estoy con Yves,si los pianowski me iban cojonudos pues estos que son mucho mejores pues ni te cuento y al tener el soulplate mas ancho pues mas fácil para quedarte enganchado donde quieras..

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)
  • El debate ‘Xsjado Farmer 4 Powerblading’ está cerrado y no admite más respuestas.