Xsjado Farmer 4 Powerblading

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #109924
    Benito Lices
    Participante

    Hola buenas..!! Pues como muchos sabéis en Noviembre me compre los farmer4,están en perfectisimas condiciones.Pues me los vendo por que me he comprado los carbon3 y se van a quedar en el armario,así que los dejo bien de precio.Los Xsjado los tengo con la guia Kizer Advance Powerblading con ruedas de 80mm Hiperconcret+grip color negras con algo de uso,rodamientos abec7 y meto también unas Gyro Crazyball con muy poco uso.Los patines están muy bien cuidados ya que apenas han tocado grind,las guias están perfectas y las bambas ni te cuento están nuevas.Los usaba mas que nada para dar una vuelta por el pueblo y un par de saltos.Lo único que tienen es un tornillo diferente en uno de los cuffs,por todo lo demás están intactos usados pero intactos.Así que si alguien se anima son suyos.. 😉
    -Talla-M del 37 o 38 (no estoy seguro) al 42 2/3,27cm de pie máximo.
    -Talla de las bambas 42 2/3,27cm de pie.
    -Guia Kizer Advance negra para rueda máximo 80mm.
    -8 ruedas Hiperconcret+grip negras 80mm,usadas pero con mucha vida por delante.
    -8 ruedas Gyro Crazyball 80mm,usadas 4 días.
    -Rodamientos Abec7
    Las Bambas farmer4 negras y rojas en perfectas condiciones.ni una rascada.
    Como muchos sabéis los Xsjado se caracterizan por poder usarlos con tus bambas así que si alguien los quiere y no le valen las bambas que tengo pues me las quedo que están perfectas.
    Los patines con la guia y las 16 ruedas + los 16 rodamientos con sus separadores por 160€
    Y si queréis las Bambas pues por 30€+ las pongo en el lote.
    -Todo junto 190€,regalado..!!
    Vamos señores que estoy que tiro la casa por la ventana.. 😮
    dentro de un ratito les haré fotos y las pongo para que veáis lo bien cuidados que los tengo..Un saludo!!

    #109925
    cristhian28
    Participante

    no vendes solo la guia con las ruedas?

    #109932
    Benito Lices
    Participante

    Bueno pues aquí están las fotos del material..
    Lo siento Cristian.. pero me interesa venderlo todo junto pero bueno si no ya te diré algo.gracias.

    #109933
    Benito Lices
    Participante
    #109934
    Benito Lices
    Participante
    #109935
    Benito Lices
    Participante
    #109936
    Benito Lices
    Participante
    #109937
    Benito Lices
    Participante
    #109938
    Benito Lices
    Participante
    #109939
    Benito Lices
    Participante
    #109940
    Benito Lices
    Participante
    #109941
    Benito Lices
    Participante


    Bueno pues hay tenéis el álbum para quien le interesen ya se ve el estado tan perfecto que tienen..Un saludo..!!

    Attachments:
    #109999
    Benito Lices
    Participante

    También puedo vender los patines con el setup agresivo: guias CreateOriginals roja,con ruedas Eulogy Franco Canmayo 56mm,antirokers Eulogy 2012 de 47mm y rodamientos Abec7 freespin.Todo con muy poco uso..!! Apenas 8-9 días y la mayoría en P-rail de Pvc,así que las guias están perfectas.

    Esqueleto T-M Xsjado Farmer 4 + Guia CreateOriginals roja + rodamientos abec 7 fresspin + ruedas Franco Canmayo + Antyrokers…todo por 145€.

    Y si queréis las bambas pues por 30€ + las meto.

    Gastos de envió incluidos a España península..

    Regalado…!!

    Esta tarde subo fotos de las guias..

    #110030
    Benito Lices
    Participante

    Bueno pues qui las dejo,lo negro que se ve es la cera..


    #110141
    Asthoth
    Participante

    Si al final separas la guia y las ruedas me pongo a la cola.
    Un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • El debate ‘Xsjado Farmer 4 Powerblading’ está cerrado y no admite más respuestas.