VOLVER A PATINAR

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #91807 Responder
    4X3L
    Participante
    #91819 Responder
    jali
    Participante

    Como ves, a muchos les ha sucedido lo que comentabas; yo patinaba en mi infancia – adolescencia los fines de semana, pero tampoco de contínuo, aunque el recuerdo del patinaje y el equilibrio siempre queda y es muy útil para re-iniciarse.
    En cuanto a la elección, siempre hay que tener en cuenta el presupuesto, y con eso recopilas todos los patines que te gusten, de los cuales finalmente elegirás unos.
    Saludos y suerte.

    #93555 Responder
    Ramon
    Participante

    Bueno, tras una larga tarea de sopesar pros y contras entre distintos modelos y páginas de internet para comprarlos, ya me he decantado, me he comprado los powerslide metro en serueda.com son los que más me han convencido por el precio que queria gastarme y también de que no tuvieran mi talla en inercia de los vintage 2008, me decante por serueda porque en inercia no tenían este modelo y además los gastos de envio son gratis, asi que solo he pagado 149.95 que valen los patines.
    Ya os contaré mi experiencia de volver a patinar, tengo muxas ganitas y ahora ya con el buen tiempo salir casi todas las noches.
    Un saludo y gracias a todos por los comentarios y consejos.

    #93599 Responder
    Ramon
    Participante

    HOLA¡¡¡¡por fin me llegaron ayer los patines, estoy muy contento me quedan como un guante aunque todavía los tengo que adaptar a los pies.
    Me los probe en mi habitación y el primer gran reto tras 7 años sin patinar, me puse de pie sin dificultad y fui de un lado a otro de la habitación, todo correcto.
    Como no era una gran prueba y me daba un poco de vergüenza ir a la calle y dar 3 pasos y caerme me baje al garaje comunitario (que seguro que no me ve nadie) me los puse y haber que pasaba…,cual fue mi sorpresa, empeze a dar zancadas y coger velocidad (todo lo que da el garaje), me acordaba de hacer giros rápidos, giros cruzando pies, andar hacia atras rápido y lo que es muy importante frenar en T, y clavando los patines si iba relativamente despacio….,JAJAJAJA, todavía me falta coger un poco de confianza para ir a toda velocidad pero me he sentido muy contento al ver que patinar no se olvida, esta misma noche me salgo a la calle porque no voy a hacer el ridículo,estoy contentísimo de volver¡¡¡ 😀 😀 😀

    #93600 Responder
    jali
    Participante

    Con el patinaje es importante no tener miedo al ridículo, si no, nunca se aprende.
    Saludos y enhorabuena por la compra.

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
Respuesta a: VOLVER A PATINAR
Tu información: