Videos q engorilen para patinar

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 604)
  • Autor
    Entradas
  • #103383 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Muy guapos!!si señor!!Que guapos esos nimh.. yo tambien veo el rollo como tu lo ves..Tony96 😆 😆 Te entiendo perfectamente,pero no te pongas asi hombre que cada cual es libre de hacer lo q quiera..Lo de beber no estoy conforme porque luego es lo tipico to guarro..y la imagen que se da.Pero lo de los kanutos,hay gente que para arriesgar tiene que ir un poco flipao,si no se lo piensan mucho.. 😆 Ahora no fumo,pero e fumado y muchos años en los parks de snow,pero nunca bebido y siempre guardando las colillas en un pakete vacio para tirarlas en la basura.La primera vez que le di al salto de 20,25 mtros,te puedes imaginar la velocidad que tienes que llevar y para no vacilar en la rampa antes del despegue,siempre me fumava algo con los colegas,tampoco que me quedara tirao pero tenia que fumar algo…Yo tengo amigos que tampoco an fumado nunca y no les molestava para nada,aunque claro estas en la montaña y no en medio del pueblo con to de niños y padres al rededor.Ahora con casi 32,lo veo de otra manera pero cuando eres un poco mas joven no..

    #103384 Responder
    Benito Lices
    Participante

    PSDT:Espero que el dia que mi hija aparezca con un novio,sea como vosotros dos,to sanotes 😉 y no como su padre 😆 😆

    #103387 Responder
    Yves
    Participante

    Yo tambien he fumado porros pero para patinar no q luego no controlaba nada 😆
    Hay momentos para cada cosa y gente para todo. A mi me gusta salir los sabados y beberme mis copas aunq luego no pueda evitar fumar tabaco 😆 .El resto de los dias es muy raro q beba algo con alcohol.Yo lo de beber para patinar no lo veo, pero lo de los porros creo q en TODOS los deportes extremos hay mucha gente y en California con el rollo de la mariguana terapeutica mas aun 😆 😆 😆
    No me arrepiento nada de no haberme metido nada y de acabar como mucha gente q conozco, tampoco me arrepiento de dejar los porros aunq a veces puedas tener el mayor ataque de risa del mundo (6 años ya) 😆

    #103389 Responder
    Benito Lices
    Participante

    😆 😆 yo solo fumava petas…lo de beber,antes si con los colegas,la disco,los garitos,etc..pero ya hace 7 q con la mujer me tomo alguna birra algun sabado que toque o una botella de cava si hay que celebrar algo..pero por lo general ni eso..Yo hace 3 y tampoco me arrepiento 😉 desde luego!! viendo como acaba la peña se te quitan las ganas..Pues que bien llevas lo del tabaco.Es el unico vicio que me kda,fumo poquisimo despues de las comidas pero me pasa como a ti si bebo y me pongo contento inevitable fumar 😆 😆

    #103390 Responder
    Yves
    Participante

    Decidi q iba a fumar menos y entre q estaba en un curro q no me dejaba tiempo para nada (justito para ir al gym antes de cenar) y q nunca he fumado mientras trabajo,no hacia paraditas para fumar como mucha gente pues acabe asi y lo llevo muy bien 😀
    No pasa nada si no salgo un sabado pero reconozco q me gusta salir,a mi novia tambien y como no tengo hijos pues salimos 😆
    Hasta las 5 o 6 q es cuando cierran el garito donde vamos siempre 😉
    Bueno gente dejo este post sin videos durante una semana ya q me voy de vacaciones a tenerife a ponerme moreno 😆 😆 😆
    Un abrazo a todos!!

    #103394 Responder
    Ernesto
    Participante

    Pues de todos los videos que he visto de Yves el que más me gusta es el de los nimh. Es que te cambia hasta la postura de las piernas y brazos. Además el vídeo está hasta mejor editado aunque las zonas blancas salen quemadas, pero tio, perfecto eh?

    #103397 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Aprobecha ahora que puedes YvesGNS…!!! 😆 El de un par de horas con Yves tambien esta cañero..Es como todo cuando uno empieza algo,no es lo mismo que cuando lleva algo mas de tiempo dandole. 😉 MacaronEru!! que haces que no te grabas algo y lo subes…Venga tio!!que tengo que estar haciendo reposo y si no fuera por YvesGNS menudo coñazo estar en casa sin poderme mover..No te cortes,que yo a la que este bien me paso por inercia a por mis Xsjado y darle con la camara grabando salga lo que salga asi me podreis indicar que hago bien y q mal.. 😉

    #103401 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Bueno,imagino que ya lo habreis visto pero me a gustado y como quiero aportar mi granito de arena,pues eso hay va….

    Y este que no es muy guapo pero me a hecho gracia,no se ve bien por como esta montado,pero gana un español 😉

    #103406 Responder
    Ernesto
    Participante

    Que me grabe? jajaja, solo llevo 3 semanas patinando. No creo que sean de interés mis vídeos la verdad jajaja.
    De todos modos en una semana o así mi hermana vendrá a mi casa y ella puede ayudarme a grabar, pero que ya te digo, no hay mucho donde agarrarse 😆

    #103407 Responder
    Benito Lices
    Participante

    😆 😆 Lo decia pa picarte… 😆 😆 ya imagino que con poco tiempo no hay milagros..En cuanto me los compre me pienso grabar siempre que pueda aunque de pena verme,+ que nada para poder corregir las posturas y que la gente tan enrrollada de este foro me pueda echar una mano.Porque hasta que no te ves no te das cuenta de muchas cosas 😉

    #103409 Responder
    Ernesto
    Participante

    Yo creo que también me grabaré pero hasta que no venga mi hermana nada de nada, no puedo autograbarme mientras patino xD.

    #103426 Responder
    carlos
    Participante

    el rider español que + me gusta sobre todo por su estilazo

    http://vimeo.com/26024727

    #103499 Responder
    Yves
    Participante

    Enanoh es ahora mismo el español mas internacional. Es pro internacional de SSM
    [video]http://www.vimeo.com/26024727[/video]
    Este video del team motiva bastante 😀
    [video]http://www.vimeo.com/24841635[/video]
    Este video me motivo mucho durante años 😉
    [video]http://www.vimeo.com/11289479[/video]
    Regalitos de vuelta de vacaciones 😆

    #103501 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Enhorabuena por las vacaciones!! 😉 Se te echaba de menos..Como siempre tus videos.. 😯 me dejan perplejo!!Enanoh parece de goma valla elasticida,da gusto ver españoles en la elite,son una muy buena motivación para los mas jovenes para que sigan dando caña y no lo dejen.Y digo jovenes,poque yo ya soy un abuelete,sin cabeza,pero un abuelete 😆

    #103505 Responder
    Yves
    Participante

    Yo tambien estoy un poco mayor 😆
    Estos 2 motivan mucho mucho 😀
    [video]http://www.vimeo.com/27069196[/video]
    [video]http://vimeo.com/23452229[/video]

    Iba demasiado raro con los Nimh y pesaban mucho 😉
    Yo prefiero el de Xsjado de las 2 horitas 😆

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 604)
Respuesta a: Videos q engorilen para patinar
Tu información: