Videos q engorilen para patinar

Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 604)
  • Autor
    Entradas
  • #104584 Responder
    Ernesto
    Participante

    Amigos el vídeo tardaréis mucho en verlo (me refiero al de mi amigo). Hoy empecé con el montaje y solo para hacer un slowmotion del truco he estado 2 horas, y aún así ha quedado fatal, fotograma a fotograma, nada de fluidez, por lo que me he bajado un plug-in para After Effects que soluciona este problema. Mañana me pondré con ello porque tengo un dolor de cabeza alucinante.
    El vídeo está grabado con una Canon 5D MarkII y objetivos Canon 50mm f/1.4 y Canon 24-70mm f2.8L.
    Llevo mucho dándole a la fotografía, pero en el vídeo recién acabo de empezar y es un suplicio vaya 😆

    #104591 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    MacaronEru el Vegas Pro para edición de vídeos es más sencillo que el after effects y más práctico … aunque los dos programas sirven .
    Si quieres hacer un edit bien hecho lleva su tiempo y aunque sea cutre tmb …
    Cuando lo tengas hecho , postealo , sin prisas 098))
    Yo también quiero hacer un edit de lo poco que sé … bueno ya encontraré a alguien y también buscar spots buenos 1234(( Todo a su tiempo

    #104595 Responder
    Ernesto
    Participante

    Es que realmente el vídeo lo estoy montando con Premiere CS5, pero cuando hice la cámara lenta se veía de pena, y leí en un foro que era mejor hacerla con After Effects y su plug-in Twixtor. Una vez termine con After volveré a seguir montando con Premiere CS5.

    #104606 Responder
    Yves
    Participante

    Yo aun no he empezado a grabar nada pero poco a poco q hay q cogerle a un tipo de patines q lo mas parecido hace como 10 años q he llevado los ultimos 😆
    Me encanta llevar ruedas de 72 mm porq no pierdo nada de velocidad nunca 😉

    #104609 Responder
    Wilfredo
    Participante

    macaronEru escribió:

    Es que realmente el vídeo lo estoy montando con Premiere CS5, pero cuando hice la cámara lenta se veía de pena, y leí en un foro que era mejor hacerla con After Effects y su plug-in Twixtor. Una vez termine con After volveré a seguir montando con Premiere CS5.

    tbn lo puedes instalar como un plugin del premiere aki te dejo un link donde descargarlo y un tutorial en ingles espero te sirva un saludo

    http://www.taringa.net/posts/downloads/8046653/Twixtor-5_0_2-para-premiere-cs5-y-after-effects-cs5-_-serial.html

    #104616 Responder
    Ernesto
    Participante

    Hola! Gracias! Tengo el plug-in desde ayer, pero después de usarlo no me gusta nada el resultado, vamos que los fotogramas no se ven nada fluidos y ya no se que hacer.
    También es verdad que grabe a 25fps, por lo que es muy difícil sacar fotogramas de donde no los hay.
    La próxima vez grabaré con más cuidado y utilizaré la cámara de mi hermana que permite los 50fps.
    Otro problema es mi ordenador, un Intel i5 con 4GB de RAM. Para montar el vídeo aguanta, pero para empezar a cargar los vídeos con filtros y demás no.
    Me parece que voy a seguir nada más que con la fotografía 😆

    #104618 Responder
    Wilfredo
    Participante

    macaronEru escribió:

    Hola! Gracias! Tengo el plug-in desde ayer, pero después de usarlo no me gusta nada el resultado, vamos que los fotogramas no se ven nada fluidos y ya no se que hacer.
    También es verdad que grabe a 25fps, por lo que es muy difícil sacar fotogramas de donde no los hay.
    La próxima vez grabaré con más cuidado y utilizaré la cámara de mi hermana que permite los 50fps.
    Otro problema es mi ordenador, un Intel i5 con 4GB de RAM. Para montar el vídeo aguanta, pero para empezar a cargar los vídeos con filtros y demás no.
    Me parece que voy a seguir nada más que con la fotografía 😆

    que lo hayas grabado a 25fps no kiere decir k no puedas hacer camaras lentas de buena calidad solo k te recomiendo no la fuerces a mas del 50% ,,,,la camara de tu hermana me imagino sera la 7d o la 550d estas canon hacen los 50fps pero a una resolucion de 720p no fullHD si es cierto k mejoraras y mucho los planos k luego kieras hacer camaras lentas pero sacrificaras resolucion pero bueno eso depende de para k kieras el video luego, un saludo y cualkier duda sobre video preguntarme sin problemas yo soy editor

    #104620 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    MacaronEru un día te vienes conmigo a hacer una sesion de patines + fotos XD
    Las imágenes quedan mejor pero no hay nada como un buen vídeo, combinar las dos es la mejor opción …
    Os dejo este video, no es muy bueno pero te entretienes un rato …. http://toxboe.net/video/9785
    Un saludo a todos , el lunes vuelvo a patinar a ver que tal…

    #104621 Responder
    Ernesto
    Participante

    que lo hayas grabado a 25fps no kiere decir k no puedas hacer camaras lentas de buena calidad solo k te recomiendo no la fuerces a mas del 50% ,,,,la camara de tu hermana me imagino sera la 7d o la 550d estas canon hacen los 50fps pero a una resolucion de 720p no fullHD si es cierto k mejoraras y mucho los planos k luego kieras hacer camaras lentas pero sacrificaras resolucion pero bueno eso depende de para k kieras el video luego, un saludo y cualkier duda sobre video preguntarme sin problemas yo soy editor

    Exacto, la cámara de mi hermana es la 7D, con un vídeo sensacional, mientras que la mía es la 5D MarkII, mucho mejor en fotografía pero no tan avanzada en vídeo al ser más vieja.
    El vídeo que quiero pasar a cámara lenta dura 00h:00m:05segundos, vamos, es casi nada, pero quiero hacer un super slow motion de unos 2 segundos. Osea, estirar la quinta parte de un segundo a 2 segundos y para ello cambio los valores de la secuencia del vídeo en After Effects CS4 y despues le paso el Twixtor con valores desde 80% hasta 10%, pero en ningún momento da buenos resultados, todo a tirones, con mucha separación entre fotograma y fotograma. La verdad es que estoy hecho un lío 😆

    #104622 Responder
    Wilfredo
    Participante

    macaronEru tienes algun lugar donde poder chatear msn por ejemplo???

    #104627 Responder
    Yves
    Participante

    Una seccion de hace tiempo del q posiblemente sea el siguiente el siguiente por de Razors ahora q han echado a Julian Bah del equipo 😆 😆 😆

    #104628 Responder
    Ernesto
    Participante

    Buen vídeo de unos chicos con afición al rollerblading y a la edición de vídeo:

    [video]http://www.vimeo.com/22491660[/video]

    Y otro tío con un estilo un tanto peculiar 😆

    http://www.youtube.com/watch?v=MVjHqyk4444&feature=related

    #104629 Responder
    Yves
    Participante

    Eso es porq no has visto los videos q montan estos canadienses q si no 😆 😆 😆
    Si encuentro alguno lo cuelgo,ya veras q risas estan fatal 😆

    #104633 Responder
    Gonzalo
    Participante

    Los canadienses están en http://www.mushroomblading.com. Están muy mal de la cabeza, pero se lo pasan como enanos.

    #104635 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Pues a mi el video de los canadienses me ha encantado , es diferente , trucos diferents , se repite un poco por el tema de los giros en el suelo en plan peonza pero mola …
    No todo el mundo se saca un donut de chocolate del bolsillo de su camisa y le da un mordisco en medio video 098))
    Yo ahora estoy probando y tal , algo de powerblading y aggressive , si me entra la locura haré los 2 meses de recuperación y empezaré con el agresivo bien porque hasta ahora todo lo que he hecho ha sido con miedo de romperme y siempre me he acabado rompiendo ….. Y despues no me haré daño porque lo basico : saltos , giros, grinds y rampas ya lo he aprendido … ahora ya soy un novato con clase …. Proximo nivel—-> despues de la recuperación , cuando será … aun no lo sé … Posiblemente en octubre … asi cuando vuelva a patinar será con los nuevos Xsjado de Stockwell !
    http://toxboe.net/video/9803 —> es larguisimo pero esta chulo si teneis un rato os lo mirais , con una cervecita al lado ! Un saludo a todos

Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 604)
Respuesta a: Videos q engorilen para patinar
Tu información: