Videos q engorilen para patinar

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 604)
  • Autor
    Entradas
  • #103924 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Se me a acabado la emeroteca..Ya se que Yves no es pro,pero el tio le pones ganas y me gusta como patina»tiene videos muy guapos».Los idolos no estan al alcance de cualquiera,hablo por propia experiencia..Con esto no digo que el si,que lleva sus años en esto y tiene mucho merito.Pero a mi me gusta fijarme en gente normal por que algunos pros parecen de otro planeta..Tambien lo hacia para ver si me sube su video nuevo,que debe estar a punto… 😉

    #103930 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Si yo a Yves lo admiro mucho, ya que como tu dices no es un pro pero le pone ganas y con esfuerzo y ganas se consigue todo !.
    Yves tiene vídeos guapos y queremos más vídeos de él ! Lo que me gustaría , ya sé que es un tema muy personal, es verle haciendo algo más bestia ( pero sin matarse ) porque la técnica la tiene .
    Yo de aqui unos meses cuando pueda hacer los basics grinds sin problemas y patinar con soltura , grabaré algun edit ( a ver si alguien se ofrece como cámara …. )

    #103932 Responder
    Benito Lices
    Participante

    YvesGNS tus fans queremos otro edit tuyo… 😆 Lo de hacer algo + bestia con la edad que tenemos no lo veo,o almenos yo lo veo asi..a cierta edad no te merece la pena jugartela…el trabajo,la hipoteca,la mujer..etc..El patina para el y no para la galeria..yo desde luego que cuando sepa(q espero aprender) no le voy a tirar en una varanda de escaleras a lo bestia,mi ego se conforma con el skatepark 😉

    #103934 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Si tienes cabeza eso no lo haces la verdad … como tu dices hay que pensar en el futuro .
    Dovi eres el miembro número uno de su club de fans , yo el dos jajaja.
    Pero no creas, una varanda en una escalera es heavy y en algunas es una locura … pero hacerse un soul o algo parecido tampoco es tan bestia , o por ejemplo grindar algo con altura o saltar escaleras ( con unas 9 no hay problema) , que con práctica son cosas no tan locas… eso si intentar hacer por ejemplo un 360/540/720 si que es algo más complicado y que hace falta hecharle muchas horas.
    También es buscar donde hacerlo , por ejemplo un edit con grind sencillitos pocos Alley oop , algun 360/540º si lo haces en muchos sitios distintos y con un buen cámara se puede conseguir grandes cosas. También es muy importante improvisar con lo que veas y buscar combos por ejemplo saltas un paso de zebra, saltas un bordillo ( no muy alto) haciendo un 360º y despues haces un grind vistoso en algo no alto y queda de lujo. Todo es buscar donde y como.

    #103937 Responder
    Ernesto
    Participante

    Es que claro, en baranda hay trucos y trucos. No es lo mismo hacer un frontside grind que un 540 unity 😆 Las posibilidades de hostión aumentan.
    Yo ya deslizo barandillas y bordillos pero horizontales. Me da la sensación de que si voy a deslizar un bordillo en bajada me voy a pegar un espaldazo tocho, quizá es solo miedo y el día que lo practique se me pase la paranoia.
    En cuanto a Yves, no es que patine cosas muy berracas, pero en los spots que patina se saca trucos muy elegantes y técnicos, muy marcados.
    Anda que si Yves fuera nuestro jefe nos subía el sueldo.

    #103938 Responder
    jose luis
    Participante

    hay muchos videos de diferentes rollers y en diferentes situaciones,pero………..¿ay algun documental o reportage bastante amplio sobre rollers en español a poder ser?¿los ay de diferentes estilos?es decir………….agresivo,slalom,freeskate,etc,etc,etc,

    gracias por la informacion.

    #103940 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Haberlos los hay , la cuestión es encontrar el que tu quieras
    También hay trucos que dominas más y otros menos y hay trucos que son mejores de anclar que otros ….
    Macaron, eso de bajar un bordillo en bajada no tienes que preocuparte tanto , no es una baranda , solo vigila la compensación del peso porque cambia bastante y dale poco a poco, lo bueno que tiene es que si esta bien encerado no requiere tanta velocidad .
    Os dejo con este vídeo : A mi no me ha gustado mucho la verdad
    [video]http://vimeo.com/27538348[/video]

    #103951 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Todos lesionados , MaraconEru con lesión de ligament , yo también y dovi ,es un caso aparte XD y Yves desaparecido / muerto , ¡ 2012 el mundo se acaba !
    El mundo no se yo pero el foro si …. a este ritmo.

    #103954 Responder
    Ernesto
    Participante

    Ya estoy por aquí amigos. Mientras el foro ha estado caído le he metido mucha caña al patín, incluso con la cadera bastante jodida. Abella me dijo que no practicara más grinds en un tiempo pero ni caso jajaja, me he sacado el fackie frontside grind! Mi primer deslizamiento empezándolo de espaldas! 8)

    No suelo poner vídeos pero aquí tenéis una película koreana de blading agresivo que se puede ver directamente desde youtube 🙂

    #103958 Responder
    Benito Lices
    Participante

    😆 no me jodas!! que coñ.. se va acabar…Que yo tengo mucha guerra que dar…Estas que la partes MacaronEru,ya as liao al colega 😉 La serie me la trague entera al principio de la lesión esta entretemida…Tios que ya me quedan dos dias para el alta si no pasa nada raro!!SSSSSiiiiiii…Hoy me e acercado con la mujer y mi hija al skatepark de malgrat,que esta dentro de un parke muy guapo..habia un chico con unos valo azules que no veas,una makina…nos hemos quedado a verlo 1 rato y mi mujer flipaba que si eso es lo que yo queria hacer estaba loco 😆
    Aky dejo el tour que hizo el team de Inercia:
    http://www.youtube.com/watch?v=MdKfso8NtXk&feature=related

    #103970 Responder
    Ernesto
    Participante

    Es que prácticamente estamos locos 😆 Voy a verme ese vídeo de inercia!

    #103974 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Ese vídeo es uno de los mejores que he visto ( videos españoles) no por la calidad de los trucos ( que rebosa) sino como está grabado y por los skateparks que pasan .
    Macaron algun dia te va a pasar algo loco jaja … Yo hoy también he patinado algo en el skatepark, mi primera vez ..
    Estaba hecho una mierda , todo sucio y lleno de piedras ( daba asco) pero bueno le he tirado algunos 360º fakie 360º en el funbox y algunos soul grind.
    Dovi cuando empiezes el aggresivo las primeras semanas dale despacio, adaptate al patín y salvar caídas. Después prueba de ir anclando grind y al final ya puedes tirarte desde los pipes ( siempre poco a poco y cogiendo la práctica) y darle caña a los grinds basicos.

    #103978 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Lo tengo claro,pero me conozco…y no creo que me vaya a estar practicando mucho en parado,todo dependera de lo gorda que sea la primera talega 😆 pero gracias por los consejos que se agradecen..!! Estoy «arto» de ver videos,ayer cuando vi a ese tio dandole en directo me flipo el estilazo que se gastaba y me vinieron unas ganas locas de darle a muerte.. 8) Aqui dejo a uno que de estilo y tecnica va sobrao..Son tomas de un video que colgo YvesGNS..
    http://www.youtube.com/watch?v=PbWSG00KXps&playnext=1&list=PLECD4D9823BF9E615
    Otro mas..

    Y este de regalo.. 😆
    http://www.youtube.com/watch?v=fLvEzqX1ZDQ&feature=related
    Espero que os haya gustado y lo mejor que hayais estado entretenidos.. 😉

    #104063 Responder
    Yves
    Participante

    No estoy muerto, ha sido mi ordenador el q ha qrido morir 😆
    El problema de los video q he grabado normalmente esq todos son grabados en un dia y la mayoria de tomas q tengo de otras cosas o no me gustan o estan grabados un poco a traicion y cosas asi 😆
    El video q quiero grabar ahora va a tener mas calle,spots rebuscados y trucos raros tambien 😆
    Se me olvidaba: Sobre unos RB Point 8 😉
    Video español aunq es un poco viejo, el q mas me engorila es el the phoenix project sin duda, echo un poco de menos eso de acabar patinando hasta las tantas de la mañana por q si 😆
    Un regalito 😉
    [video]http://www.vimeo.com/20582862[/video]
    Me metere cuando pueda mientras no tenga ordenador pero cualquier consulta al facebook q desde el Blackberry lo tengo facil para responder 😀 😉

    #104065 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Que pasa makina,te echabamos de menos..!! malditos ordenadores… 😆 ya te buscare por face..
    posdt: que grande Borja..

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 604)
Respuesta a: Videos q engorilen para patinar
Tu información: