[VIDEO]Reportaje de la tele donde salimos haciendo freeskate

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #51771 Responder
    jali
    Participante

    Me parece que andas algo crispado, porque yo en ningún momento he intentado discutir sobre el idioma, creo que tú eres el que pretende este tipo de discusión absurda, solo hay que ver tu primer post, tú fuiste quien inició ésto, ahora no me cargues a mí con el muerto. Si no quieres discutir no discutas, pero no catalogues a otros por lo que has comenzado tú, no se puede tirar la piedra y esconder la mano estableciendo prejuicios gratuitamente. Mi madre es un ejemplo de otros muchos relacionados con mi entorno (amigos, gente de mi trabajo, gente de este foro, etc.), como comprenderás, mi madre era solo un ejemplo, pero ya que te has puesto tan «tikis-mikis» lo recalco.
    Ni somos especialmente inteligentes ni tampoco he dicho nunca que supiera catalán, de hecho lo he comentado en mi anterior post, he dicho simplemente que es sencillo de entender, el catalán es muy parecido al castellano. Si me hablaras del euskera, pues sinceramente, es complicado, pero el gallego, el valenciano o el catalán son fácilmente inteligibles. ¿Generalizando me equivoco? No generalizo, no me encuentro yo sola en el mundo y soy mayorcita como para saber que exclusivamente con mi opinión no se generaliza, yo solo me baso en la experiencia empírica, afortunadamente me relaciono con bastante gente y de diferentes comunidades autónomas que aunque no dominen ciertos idiomas, pueden entender por ejemplo el catalán.
    De hecho el propio Valen dijo que resulta sencillo de entender en su primer post, vamos, que no he sido yo la única.
    Si te has sentido agredido por no comprenderlo lo siento, no pretendía eso y tampoco quería menospreciar a aquellos que no lo entienden, ya sabes qué se dice de quien se pica; pero repito, no generalizo, es la realidad te guste o no, ¿no has pensado en ningún momento que el equivocado puedes ser tú y que formas parte de la minoría? Ojo, que nunca he hablado de dominar un idioma, he hablado de «comprender», que es algo que parece que confundes.
    Y otro saludo para ti, wapo.
    Saludos.

    #51772 Responder
    Valen
    Participante

    Buenooooooo, ya estaaaa se me calmeeeeen!!!!!
    Lo dejamos todo en un mal entendido? Andaa vaa, no sus piquéis, 😀
    El tema no es ese, jeje. Se que ninguno de los dos quiere crear polémica y también se por experiencia que los tonos empleados, pueden ir con muy buena intención, pero como todos sabemos, internete no entona y algunas cosas pueden entenderse mal.
    Por tanto, yo propongo que nos fumemos la pipa de la paz (ojo a ver que lleba la pipa ehh!!, XD) y hablemos de los bonitos que son nuestros patines, jejeje.
    Un abrazo para todos, con o sin mariconadas, XDDDD

    P.D: Oldman, muchas gracias tío.
    La verdad que les falta meterse un poquillo, pero lo hicieron con tan buena fe que se les puede perdonar, XDDD. En serio, se preocuparon un omntón por entender lo que hacemos y porque lo hacemos. Creedme, se informaron mucho antes de entrevistar, jejeje.
    Espero que en un futuro no muy lejano esta gente nos vuelva a ayudar, ya que estuvimos hablando y parece que nos volveremos a ver…..
    XDDD. Vaya P.D, XDDDD

    #51775 Responder
    jali
    Participante

    Valen, siempre todo es mejorable, y las críticas constructivas mejor que mejor, seguro que con el tiempo sale un vídeo la mar de guapo.
    Saludos.

    #51787 Responder
    JuenkoR
    Participante

    [quote=»jali»:3t1v57of]No la hago por mí, la hago por más gente, mi madre vio el vídeo ayer, también lo entendió, y ambas somos de Madrid sin haber estudiado catalán.
    Saludos.[/quote]

    Yo tampoco lo entiendo 🙄

    Saludetes

    #51789 Responder
    jali
    Participante

    juenkoR, ahí está Valen para traducir, jejeje. Ya dijo que explicaba para el que no entendiera.
    Saludos.

    #51797 Responder
    JuenkoR
    Participante

    [quote=»jali»:1lvvhszz]juenkoR, ahí está Valen para traducir, jejeje. Ya dijo que explicaba para el que no entendiera.
    Saludos.[/quote]

    Valen… 🙄 XD

    Con los saltos me conformo…jeje

    Saludetes!

    #51805 Responder
    Valen
    Participante

    Aiiinssss, okeeeis, jijiji.
    Si hoy acabo de dejar listo el PC, a ver si por la noche me lo curro y os lo traduzco, ok?
    Alee familiaaaa, un abrazo!!!

    #51841 Responder
    jose.
    Participante

    bueno yo la verdad que no pensaba seguir con la polemica y tampoco me queria parar otra vez en cada paso del post de jali lo veo una perdida de tiempo solo una ultima cosa, que primero dices que se entiende perfec y para mi es generalizar y luego lo dices con buenas palabras en fin…..
    como bien dice valen, no fumo pero la pipa me la fumo, no suelo meterme en polemicas pero hay algunos nombres que siempre estan en los post de polemica. un saludo a todos y gracias a valen por mediar.
    por cierto tengo muy buenos colegas catalanes y de to las esquinas de españa ya que me relaciono con gente de todo el mundo por mi trabajo.

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
Respuesta a: [VIDEO]Reportaje de la tele donde salimos haciendo freeskate
Tu información: