[VIDEO]Reportaje de la tele donde salimos haciendo freeskate

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #51376 Responder
    Valen
    Participante

    XDDDDDDD, gracias familiaaaaaaa, XDDD. La verdad que quiero agradecer a la productora y a los riders que vinieron ese día lo que han hecho, son unos cracks!!!
    Dios nos oiga y esto empiece a ir cada vez a más. Para eso ya sabéis, ha hacer muchoooooooos videeeos, 😀 D:D:D:D
    Eso del AVE…. CIERTO, XD. No te creas, pero tengo pensado escaparme a madriz a saludar y a dar un poco por saco. Supongo que miraré después de semana santa o nose, XD. Algo haremos si el trebajo y los estudios me lo permiten, XD.
    Me alegro que os hagi agradat!! (usease, que sus haya gustao, jijiji)

    #51379 Responder
    jali
    Participante

    Valen, pues ya sabes, si pasas por aquí yo me apunto a esa reunión patinera.
    Saludos.

    #51514 Responder
    axus
    Participante

    yeahhhhh, han dejado al mundo de los patines genial, me alegro,ya era hora, aunque sinceramnte…un poco vándalos si que somos..jejeje:) un saludo a todos

    #51517 Responder
    kalborota1960
    Participante

    De puta madre el video. Seguid así.

    Un saludo.

    #51589 Responder
    jose.
    Participante

    este videos pa que pa los catalanes no?,porque yo no entiendo ni papa.
    de todas formas esta wapo

    #51591 Responder
    Valen
    Participante

    Si jose, lo siento, en principio lo han emitido en una cadena local de aqui y esa es la razón. Pero bueno, si ves que no se entiende nada, yo muy amablemente lo traduzco hombre!!
    Un saludo!!

    #51599 Responder
    JuenkoR
    Participante

    [quote=»jose.»:7l3pthtd]este videos pa que pa los catalanes no?,porque yo no entiendo ni papa.
    de todas formas esta wapo[/quote]

    😈 😈

    #51601 Responder
    pulsedriver
    Participante

    muy bueno!!! y que nivelazo! a ver si con estos reportajes se conoce más este deporte y se practica más. a mi desdeluego me han entrado ganas al verlo… xD seguid asi!

    #51602 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    C´est complêtement comprensible!
    Agur

    #51606 Responder
    Valen
    Participante

    A que si?, jajaja, yo pienso lo mismo, XD

    #51612 Responder
    jali
    Participante

    No hace falta ser catalán para entender el video, se entiende perfectamente. Saludos.

    #51649 Responder
    oldman
    Participante

    Valen, muy entretenida tu aportación , como siempre.El trabajo que estás realizando para la promoción de nuestro deporte es encomiable. 😉
    Si se me permite voy a hacer unas crítica constructiva en relación con el reportaje.Es una opinión personal , que por supuesto no os debeís tomar muy en serio:

    -Tratamiento superficial de los actores.Los que os conocemos virtualmente sabemos, de vuestros estudios ,trabajos, familia…, además de la práctica del patinaje. estos conocimentos ayudan a romper muchos de los tópicos existentes.

    -El guión del reportaje se me antoja un tanto monótono : Parece que los free se limitan a saltar escaleras , y deslizarse por unos bancos…. Vuelve a faltar desarrollo.¿Quiénes son? ¿ Cómo quedan ? ¿ Dónde quedan?¿ De qué hablan?. ¿ Qué relación mantienen con otra gente del estado?.¿Cómo se aficionaron?. ..Supongo que con tan poco tiempo no se puede hacer mucho más de lo que ha hecho esta gente , que no es poco.

    P.d : Sigue así Valen. Me parece que eres un tio de p.m 😆

    #51725 Responder
    jose.
    Participante

    no quiero que nadie se tome a mal lo de que no lo entiendo de verdad no tengo intencion de ofender. ahora jali te aseguro que si no se catalan yo no lo entiendo cuando hablan pienso que la afirmacion la haces por ti, otra cosa es entender lo que hacen. si tu lo entiendes te felicito. valen muchas gracias pero no te voy a hacer traducirme todo el video jaja. un saludo makina y a ver si algun dia se patinar como tu.

    #51751 Responder
    jali
    Participante

    No la hago por mí, la hago por más gente, mi madre vio el vídeo ayer, también lo entendió, y ambas somos de Madrid sin haber estudiado catalán.
    Saludos.

    #51764 Responder
    jose.
    Participante

    me algro por vosotros de verdad que sepais mas de una lengua. no voy a debatir una tonteria asi contigo que parece que es lo que pretendes, pero una cosa no generalices pues creo que al hacerlo te equivocas. yo cuando se hacer algo no doy por hecho que todos los demas lo hacen, incluso haciendolo mi madre. otro saludo para ti wapa.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 38)
Respuesta a: [VIDEO]Reportaje de la tele donde salimos haciendo freeskate
Tu información: