[VIDEO]La Dehesa a 43 km/h

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #82930 Responder
    Valen
    Participante

    Yol lo que me pregunto, es como mides la velocidad Jali. Puede ser con un GPS?
    Un saludo!!

    #82947 Responder
    jali
    Participante

    Sí Valen, la mido con un GPS con chip Sirf Star III, se consideran los más exactos, por el momento.
    Ya creé un hilo hace tiempo sobre un Garmin de muñeca, si quieres lo retomamos, jejejeje.
    Saludos.

    #82980 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»jali»:27sid8jz]TheMars, en esa cuesta es complicado conseguir mayor velocidad de la que digo, ya no por «poder», sino por lo concurrido que está el lugar de gente que no debe ir por ahí, y a ciertas velocidades puede resultar peligroso.
    Yo ya digo que ahí, en La Dehesa, entre 45-50 es mi record, nunca he conseguido más, pero también peso poco, en algún peso más pesado digo yo que ayudará la gravedad, jejejejeje.
    Saludos.[/quote]

    Perdón, me he confundido. Me parece ya mucho coger 40-50 kms (no 65 como digo en el post) en esa pedazo cuesta, con que coger 65 en el video sin cuestas pues va a ser que no.

    #82988 Responder
    jali
    Participante

    Ah, ya te entendí, te referías al otro hilo de 65; ya explicó laure que sí se pueden llegar a esas velocidades.
    Saludos.

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
Respuesta a: [VIDEO]La Dehesa a 43 km/h
Tu información: