[VIDEO]El video que nunca presente….Night & Day

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #62492 Responder
    Valen
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:8rdxqunj]bien ahi con la elección de big soul (funky beats?)
    saludos[/quote]
    Jjejeje, si el grupooo, no la canción, jejeje, anque también está tremendaaa, jejeje. Esta es «La belle e la bete!
    Un saludo!!!!!

    #62493 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»Valen»:3ctvelyh][quote=»junkiebeat1″:3ctvelyh]bien ahi con la elección de big soul (funky beats?)
    saludos[/quote]
    Jjejeje, si el grupooo, no la canción, jejeje, anque también está tremendaaa, jejeje. Esta es «La belle e la bete!
    Un saludo!!!!![/quote]

    y pero no es de ese disco?
    buah ya estoy viejo se me mezcla todo…
    en cualquier caso aupa!

    #62496 Responder
    Valen
    Participante

    Coniooo, no magas casoo, jijijiji. Yo soy un poco inculto y tonto a la vez, xD. Te referias al recopilatorio? XD La verdad que estaba pensando en otra canción del disco que se llama así, jijijiji.
    En todo caso, que más dá, nos gusta la buena música, jejejeje.
    Un saludo!

    #62502 Responder
    utamafia
    Participante

    Una cosa que pienso que es buenísima de tu video y que en muchos no aparece, y para mí le restan valor, es el sonido de los patines cuando caen al suelo, ruedan…… me parecen que cuando se elimina este sonido pierden realismo.

    Ah! Y enhorabuena al cámara también que también se ha currado lo suyo.

    #62519 Responder
    Valen
    Participante

    Jejeje, sobre todo el sonido de la leche que me meto al principio, xD, el sonido ahi es la caña, jajaja.
    Pues el camara no es ni más ni menos que el señor AXUS!!! No os habeis fijado que el video que ha presentado el y el mio tienen en comun un sitio…. xDDDDDD
    Vamos a ver si todo el mundo se anima ha hacer videos. Yo me lo he pasado muy bien con los videos que se han presentado!
    Un saludo familia!!

    #62536 Responder
    SrMaroto
    Participante

    quiero un hijo tuyo valen

    ye mira del 3 al 6 de julio me voy para barcelona solo a patinar que te parece si hacemos un videaco tu y yo juntos XD jejejejeje

    estaria tooooo guapo

    #62545 Responder
    Roller-cordoba-17
    Participante

    ¿eS solo por curiosidad!!!?
    Que frenas con las rodillas pa dentro?
    cnt¡

    #62804 Responder
    Valen
    Participante

    En cuña más bien, jejeje.
    Un saludo!

    #62819 Responder
    Rastafar
    Participante

    Pues si que es bueno el video!
    Muy bien Valen!
    Pero para el próximo concurso quiero ver el tuyo, sino….atente a las consecuencias 😈
    Un saludo!

    #62829 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»utamafia»:2e0x03gh]Una cosa que pienso que es buenísima de tu video y que en muchos no aparece, y para mí le restan valor, es el sonido de los patines cuando caen al suelo, ruedan…… me parecen que cuando se elimina este sonido pierden realismo.
    [/quote]

    Muy guapo el vídeo (no lo había poddido ver todavía), y sí, a mí también me encanta el ruido de los patines al caer…

    Ah, y la canción también me gusta 🙂

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
Respuesta a: [VIDEO]El video que nunca presente….Night & Day
Tu información: