[VIDEO]El video que nunca presente….Night & Day

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #62414 Responder
    Valen
    Participante

    Bueno, aqui os dejo el enlace al video que por desgracia no he podido presentar al concurso de videos Inercia-Powerslide ya que perdí todo lo que tenía en mi disco duro. Por suerte, tengo lo que he colgado de milagro pero como podeis ver, no está acabado, los colores están algunos sin retocar… en fin, put**ada, XDD.
    Espero qu os gusteeeee, jejeje.
    Un abrazo familia!!!

    http://www.dailymotion.com/valentiniki/ … -day_sport

    Edito para poner el video directamente aqui! de youtube en alta calidad (shit aqui no se ve en alta calidad, timadores, xD), no veas que bien se ve, xDD. Bueno, para verlo en alta calidad teneis que ir al video en yotube y seleccionar la opción, jeje.

    [youtube]http://es.youtube.com/v/oXYO03K8gPQ[/youtube]

    #62416 Responder
    jali
    Participante

    Muy bueno Valen, he disfrutado mucho viendo tu vídeo, aunque las partes nocturnas se ven un poco oscuras.
    Siento lo del fallo de tu disco duro por no poder presentar tus vídeos, pero al menos nos ha quedado constancia con éste que has colgado.
    Mis felicitaciones, ¡saludotes!

    #62421 Responder
    THX
    Participante

    Mola! Pena que no pudieras haberlo presentao.

    Una preg. Has tirao ese disco duro? Qué pasó exactamente?

    #62425 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues ya lo podrías haber presentado 😥

    #62426 Responder
    Valen
    Participante

    Las agujas, no se como, se hay quedado clavadas en el disco duro, algo exagerado, 🙁
    Lo qerñia presentar, pero no era plan, como podeis ver le falta retocar colores, transiciones… en fin, pero que le voy a hacer.
    Miguel, gracias por el curro que os estais pegando con todo esto, sois unos CRACKS!!!

    #62427 Responder
    utamafia
    Participante

    A mí me parece un pedazo de vídeo del copón, todo hay que decirlo, la verdad.

    Con lo feliz que soy yo dando unas vueltas al parquecillo lo más rápido que puedo… y saltar media baldosa…como me bajais la moral, me cagüen la leche,je,je.

    De veras, muy buen trabajo, y pienso que presentado de esa manera ya habrías dado mucho que hablar en el concurso (es que tampoco veo esos fallos que comentas…..puesto que no tengo ni idea).

    Menuda jodienda lo del disco duro… pero bueno. Gracias por mostrárnoslo.

    Un saludo.

    #62428 Responder
    THX
    Participante

    Joe! Te pasan una de cosas! Las agujas del Disco Duro… La puntera de los Seba…

    No te contratan de control de calidad porque devolverías todo!!!

    #62429 Responder
    Valen
    Participante

    Jejeje, gracias, de verdaaaad, 😀 .
    Si os fijais, en los colores, lo vereis, jeje. En el tramo que salgo en el paseo hay un par de cambios de color. El más contrastado era el que yo quería, que reslta los colores, pero como veis, el color no está retocado en todo el video.
    Pero bueno, ya me anima ver que os gusta!! jeje

    #62434 Responder
    jali
    Participante

    Yo en los colorines no me he fijado, la verdad, solo en la parte oscura nocturna, el vídeo es cojonudo, y lo has concordado muy bien con la música.

    #62448 Responder
    ska
    Participante

    Valenn: TREMENDO!! vaya botes pegas..!!!!

    #62457 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Muy bueno Valen. Pero hombre! Cuantas veces te he dicho que no te grindes el disco duro!!! Luego se te gripan las agujas…

    #62461 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    bien ahi con la elección de big soul (funky beats?)
    saludos

    #62463 Responder
    SrMaroto
    Participante

    mola 8)

    #62471 Responder
    Sezna
    Participante

    Guau!!!! Menudos botes!!!! Como para fijarse en los colorines!!! El video esta genial !!!!! TREMENDO!!!

    #62472 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Muy chulo valen!!!!! 😀

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
Respuesta a: [VIDEO]El video que nunca presente….Night & Day
Tu información: