[VIDEO] XII Trofeo Patin-Arganda

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #14751 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Bueno pues ahi os dejo el video de lo que dio de si el trofeo:

    http://www.youtube.com/watch?v=iWfLXs_mV_c

    #14772 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    jo que poco exito tiene el video nadie dice nada

    #14775 Responder
    dani
    Participante

    Prueba a decir que salen chicas desnudas.
    😀
    Pues yo lo he visto, lo que pasa es que el patinaje de velocidad se me hace difícil de entender, puedo valorar lo difícil de una postura, empuje, etc., pero es que casi no se ve, va muy rápido.
    Y gente dando vueltas a un circuito, la primera y única vez que he visto eso fue en el Campeonato de España que se celebró en vitoria, en primavera, y me pareció muy muy espectacular, pero no entendía nada de lo que decían los jueces.
    El vídeo muy chulo Fer 😉

    #14779 Responder
    Pitufilla
    Participante

    Como te dige ayer Fer. El video está muy bien.

    Me parece muy espectcular ver patinar así, pero a la vez me parece muy triste la poca importancia que se de la a este deporte. No tiene ningún respaldo mediatio para televisarlo y hacerlo en condiciones.

    #14780 Responder
    GO_zalo
    Participante

    muy guapo el video, y la musica elegida tambien jejej invta a patinar a toda leche 😀

    #14820 Responder
    dani
    Participante

    [quote=»Pitufilla»:1fulpzqm] No tiene ningún respaldo mediatio para televisarlo y hacerlo en condiciones.[/quote]
    Y eso que España ha ganado algunas medallas en Seul. No hay nada como ver los reportajes que hacen en Francia a las marathones, con motos, se puede ver en rollertv, si no me equivoco

    #14845 Responder
    Laureano
    Participante

    Yo no lo he visto entero, pero es que me aburria solo de verlo, además la técnica se ve muy pobre.

    Mirad este reportaje de shorttrack, no hay color a nivel de técnica son infinitamente mejores (y de la misma edad)…

    http://video.google.es/videoplay?docid= … peed+skate

    Un saludo.

    #14852 Responder
    artrax
    Participante

    cierto este ultimo video esta mucho mejor , no es por kitar merito al primero, pero es mas explicativo y no me ha aburrido jeje.
    😉 )

    #14855 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    [quote=»laure»:3erwhmwq]Yo no lo he visto entero, pero es que me aburria solo de verlo, además la técnica se ve muy pobre.

    Mirad este reportaje de shorttrack, no hay color a nivel de técnica son infinitamente mejores (y de la misma edad)…
    [/quote]

    Y tu donde sales en ese video? Lo hiciste tu el video?

    No se, Laure, no entiendo tu comentario, fui a Arganda, grabe, corrí, monte lo que habia grabado con mi camara de cuatro duros y lo colgue aqui….. Vamos no era mi intencion hacer un montaje profesional y si quisiera hacer un video tecnico lo habria colgado en zona tecnica de velocidad, pero no, simplemente colgué lo que tenia, por cierto por la tecnica…. pues vaya eso es lo que hay mas o menos en España que quieres que te diga y vamos que si a Fernando Mejia le falta tecnica…. apaga y vámonos, pero aun asi no hacia falta cebarse con el video. De todas formas lo de buscar videos hechos por otros tambien lo se hacer yo, es bastante facil.

    No sé, no tiene porque gustarle a todo el mundo lo que yo hago pero justamente a ti…. te creia algo más respetuoso, hay muchas formas de decir las cosas sin necesidad de ofender.
    Un saludo

    #14858 Responder
    lacurva
    Participante

    Fer, no te mosquees, creo que se refería a la técnica de patinaje, yo al menos así lo he entendido.

    Venga un saludote y que reine la paz.

    #14868 Responder
    Laureano
    Participante

    NO me has entendido ferfoxtrot, no me referia a la calidad del video, sino a la calidad técnica de patinar de los niños. Mira como patinan los otros niños del otro video y compara.

    A Mejia ni siquiera lo vi, no llegué al final…

    Bueno, como compensación me lo miro todo, vale? 😀

    Un saludo.

    #14870 Responder
    Laureano
    Participante

    Bueno ya lo he visto…

    El video esta bien, además hay un detalle, cuando lo empecé a ver el otro día era sin sonido, con sonido gana mucho porque has combinado fragmentos de salida de carrera con la música, de allí que perdiera sin musiquilla.

    En cuanto a los chavales, vale que están aprendiendo, etc. Pero por lo general patinan muy mal y verlos me aburre (y eso no tiene nada que ver con tu video). Si miras el video que puse, y no lo puse porque fuera una maravilla de rodaje, verás que los chavales se mueven mucho mejor, con una mejor posición. Los cruces son limpios y bien ejecutados y los movimientos son plásticos y coordinados. Ahora mira el otro y compara. NO HAY COLOR.

    Por último, cuando a como decir las cosas. Este es un problema típico. Si tienes un minuto para escribir un comentario y lo haces a saco, normalmente siempre alguien te interpreta mal. Ahora mismo lo que estoy escribiendo me lleva más de 15 minutos porque estoy escribiendo y releyendo lo que escribo para ver si queda claro. Si esta hubiese sido un conversación hablando entre tu y yo estoy seguro que no habría habido este mal entendido.

    Un saludo.

    #14871 Responder
    Laureano
    Participante

    Definitivamente esta la técnica que me gusta!!! 😆

    http://video.google.es/videoplay?docid= … peed+skate

    #14873 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno,
    yo sin ánimo de meterme con nadie creo que la diferencia entre la técnica de los dos videos, es que unos entrenan muchas menos horas que otros. No creo que sea necesariamente culpa de unos malos técnicos. De hecho, yo no recuerdo que los corredores del club que entrana Laure patinen diferente a los del video de Ferfox. Laure es un buen técnico, pero para todo hace falta horas.

    Otra cosa, es el tiempo que pueda dedicarle el técnico a tecnificar a sus chicos. La mayoría de entrenadores en España ha de entrenar a la vez a un niño de 8 años y a un senior de 22 ya que no hay más horas. Eso produce que no puedas centrarte individualmente en las necesidades de cada uno.

    #14875 Responder
    BohQue
    Participante

    Fer, me ha gustao tu video, cada vez montas mejor (uy, como ha sonao esto… 🙄 )

    Pero la técnica… es verdad, deja mucho que desear: no les sale bien grindar de soul, no agarran bien el stick y el crazy no le sale fluido. Van a tener que mejorar un poco. 😆

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
Respuesta a: [VIDEO] XII Trofeo Patin-Arganda
Tu información: