[VIDEO] Wii

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #8192 Responder
    aken
    Participante

    Pues en esto pasará lo de siempre, Play3 reventará el mercado, ¿porque?
    Buen marqueting y otras cosas: Play 1, la peor consola de los 90, pero se podia piraterar con un chip que se dice que lo saco la propia sony. Así que todo el mundo compra sony. Play 2, otra vez la peor consola (en cuanto a caracteristicas), pero la fama de la 1, la ha llevado a triumfar de nuevo. Los niños no le piden a su papa que quieren una consola, piden una play joder! La palabra consola ya no se usa. En portatiles, Sony gana de nuevo, con una peazo pantalla y graficos alucinantes, pero igual que pasará con wii pasa con el ladrillo ese que saco nintendo (DS) y con la CUBE, cada vez que intentas jugar a algo, te diviertes coño! Aunque ahora eso ya no es importante… 😀

    Me alegro ver en este foro gente que comparte otra más de mis aficiones, la informática y los videojuegos!

    Por cierto: yo empece con el Amstrad 128K, nada que ver con todo eso que explicais 🙄

    #8193 Responder
    inlineBCN
    Participante

    [quote=»aken»:1uyabkbx]En portatiles, Sony gana de nuevo, con una peazo pantalla y graficos alucinantes, pero igual que pasará con wii pasa con el ladrillo ese que saco nintendo(DS) [/quote]

    Bueno en eso discrepo, se vende bastante mas la ds, al menos a nivel mundial. Aunk yo soy de psp, pk se pueden meter emuladores y de to por la face jeje

    #8196 Responder
    dani
    Participante

    La primera vez que jugué con un emulador, por llamarlo de alguna forma, fue en casa de un amigo, a mediados de los 70, y sólo se podía jugar en la televisión al tenis, dos guiones verticales («raquetas») situados a los lados de la pantalla intentaban que no se les colase un punto blanco (pelota). Tú movías un de los palitroques. Era carísimo, un juego de ricos.
    Ahora le pillo la DS a hija mayor cuando se duerme, pero sólo tenemos el juego de los perritos. La gris no se la dejo hasta que no se case.

    #50761 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    format a: /4

    #50766 Responder
    Jose
    Participante

    En la época de la que hablamos, el DOS no se había liberado, y los ordenadores no tenían disquetera.

    ¿Tú has usado ese comando? La última vez que usé discos de 5 1/4 fue en el año 1992, calculo que tendrías 12 años…

    Mola resucitar posts como este…

    #50776 Responder
    Dwarf
    Participante

    El de las raquetas es el PONG, y sus creadores lo hicieron en un osciloscopio si no me falla la memoria

    #50780 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    si, el /4 lo tuve que usar mucho, aunque por empezar, en el 87 nos sentaban con 7 añitos (has acertado la edad) delante de alguna talent o texas a darle al logo con el cursor en forma de tortuga (algun que otro crack lo cambiaba a helicoptero!) cosas del estilo AD 90, IZ 85, etc. Como el LOGO estaba en español, recuerdo que un día al irme escribí «chau logo» y el ordenador me contesto «hasta luego» 🙂
    aunque para infancias nada mejor que pelearse con el kernel 1.2.8 que traian las distribuciones slackware ahí por el 96. Eso sí era solidez, no se colgaba ni quitandole la electricidad.

    #50784 Responder
    Jose
    Participante

    Je, je, cuando yo tenía 7 añitos (1970), una calculadora nos parecía algo casi de ciencia ficción, y el ordenador en el que trabajaba mi padre (en una refinería) era como el de las fotos de más abajo. Creo que tenía 7 Ks. . La consola con los paneles rosas es un lector de tarjetas perforadas, que era el sistema normal de entrada de datos (incluido el código compilado de los programas 😯 ).


    #50786 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    jeje lo de la limpieza de las salas como se ve en las fotos es cierto, de hecho cuando se dice que hay un «bug» (error) en un programa es porque viene de la epoca en la que los errores se debian más a los bichos (bugs) que se metían dentro de las máquinas. No como ahora que en cualquier teclado (antes no habia) suficientes pelos y piel muerta como para recomponer un ser humano de estatura media.

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
Respuesta a: [VIDEO] Wii
Tu información: