[VIDEO] Wii

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #7974 Responder
    inlineBCN
    Participante

    buenas, no se si la gente de este foro sera muy aficionada a jugar con las consolas pero de 1500 usuarios seguro que hay muchos que si jeje, bueno como seguramente los que jugueis seais jugadores casuales no se si estareis enterados de que esta saliendo la nueva generacion de consolas, xbox 360, playstation 3, y wii(de nintendo), supongo que muchos estareis pensando en pillaros la pley3, bueno pues yo kiero dejaros un enlace de la apuesta de nintendo(wii), que como siempre intenta innovar y satisfacer al cliente, su nuevo mando cambia totalmente el concepto de jugar a una videoconsola, mirad:

    wiii

    saludos

    edito: cambiado el enlace a youtube directamente

    #7975 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Impresionante….

    Y yo que estaba contento con mi atari 2600…

    #7990 Responder
    alpdauet
    Participante

    El problema es que el que mayor exito tiene no es el más innovador ni el más potente. Normalmente es el que mejor sabe venderse y mejores contratos tiene con las marcas de software. Aunque los programas más conocidos los suelen tener todos. 🙄

    #7991 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    [quote=»carles»:1fsqc135]Impresionante….

    Y yo que estaba contento con mi atari 2600…[/quote]

    y yo con mi 3.8.6

    #7992 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Lo siento pero donde hayan juegos de este tipo, que se quiten los demas:

    http://c64s.com/game/510/bubble_bobble/

    #8068 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Que tiempos aquellos!!!!

    Se me ha caido una lagrimita…

    Yo empecé con el estupendo Spectrum. Una virguería: 16 Kb, 8 colores en panatlla, resolución de 320×200 puntos. Pero no contento con eso, luego lo amplié a 48 Kb y eso ya era un maquinón!!!

    #8122 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Si, yo era del commodore 64, ¡años 80! eso era la cream de la cream hasta sabia programar un poquillo en pascal,

    #8123 Responder
    TGD
    Miembro

    pascal en un c64 …? 🙂

    #8126 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo empecé con un Siclair ZX 81… 1k de memoria y una auténtica virguería para la época… Por mis manos pasón un Vic 20 de comodore, con el que aprendí a programar. Luego el Spectrum, etc…

    Mis amigos tenían el c64 y siempre presumían de sus gráficos, juegos, etc… Y yo muerto de envidia. Al menos el Spectrum era más fácil de programar.

    Me siento un abuelo…

    #8127 Responder
    Jose
    Participante

    Carles:
    «eres» un abuelo.

    Para los que no habían nacido:

    Machaca, Vintage ’63

    #8132 Responder
    Huess
    Participante

    Impresionante, con ese spectrum programaba yo en basic en casa de los colegas… ya que mi primer ordenador fue directamente un PC, un Tulip con procesador NEC V20 compatible con el Intel 8088. Disco duro de 20 Megas, MS-DOS 6 con el Dosshell ejeje, que lamentable… pero con VGA en una época de cegeas y egas…

    En cuanto a la consola, pues desde luego es revolucionaria la idea del mando, pero me apuesto algo a que la superventas será la Play3.

    Un saludo, interesante post.

    #8136 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    [quote=»TGD»:16z3z95r]pascal en un c64 …? 🙂 [/quote]

    Si TGD, puedes estar seguro que con un commodore podias trabajar tanto con pascal como con basic… lo sé mas que nada por que mi padre daba clases de Pascal y Basic y el siempre trabajo con commodore64…bueno hasta su extinción y de hehco aun guardo los libros y revistas de la epoca.

    #8138 Responder
    SAPOman
    Participante

    Pero, pero… si yo pensaba que esos flashes en mi memoria era algún tipo de fantasía onírica producto del stress. Y resulta que son recuerdos de verdaaaaad 😯

    Yo empecé con una CASIO FA-20 hasta que entre mi padre y yo pudimos reunir las 34.000 ptas que costaba un VIC 20. Vaya 5K más bien aprovechadas… De ahí al C-64, C-711 y el gran salto al 8086, 80288 y bla, bla, bla.

    TGD, con el C-64 yo llegué a tener emuladores de varios lenguajes… Pascal, Logo, Forth, ensamblador…

    Llegó un momento que mi mesa de estudio parecía la sala de mando de la Star Trek. Uff, qué tiempos aquellos. Por entonces aún me enteraba de algo 😳

    #8156 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    e visto un error en esos mandos

    que seran inalambricos pero entre ellos estan sujetos de un cable y me parece corto en el video se ve a un tio pescando y cuando pega el tiron de la caña parece que vaya a romper de un tiron el cable

    #8183 Responder
    Tito
    Participante

    jaja gracias MACHACA por el apoyo grafico…

    i pensar k yo no conozko nada de lo k abeis nombrado…

    yo kreci kon la PS1 i la Nintendo 64…. xDD

    k jovenzuelo k soy…

    weno la WII impresionante… i el mando… buf! XD Nintendo nunca a tenido mucha gacia para las konsolas de televisor (aunke a sido la reina de las portatiles kon la GameBoy ) aver si kon est atienen suerte

    me han dicho k la PS3 es un tocho de makina!?!?!

    yo aunke no soy muy forofo… me kedo kon la PS2 i los partidikos kon los kompis al PeS5… xDD

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
Respuesta a: [VIDEO] Wii
Tu información: