[VIDEO] Vídeo de Mariano

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #44723 Responder
    Rastafar
    Participante

    Pos si, pos si, no lo hace nada mal Mariano…, ya lo demostró en la Ifsa. Lo tendremos que vigilar de cerca, bueno a todos los de Madrid que creo que están practicando muuucho y tienen muchas cosas escondidas, bandarras!!
    😉

    #44727 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»nim»:2ogr85ij]soy Mariano el del video de MadrizSlalom. Lo he puesto en el asunto del mensaje pero creo que no salió.[/quote]
    ah okis, no estaba seguro — es cierto que el texto finalmente si sale en el asunto del mensaje (hacer click en «CITAR» para verlo), pero la verdad es que el foro actualmente no muestra esa linea de asunto, sino solamente el asunto del hilo/primer mensaje.

    bueno, que menos: bienvenido 😉

    #44730 Responder
    Alejandro
    Participante

    hola Spook mira que video te he buscado para que no tengas dudas 😉 lo vi hace ya tiempo y me lo has recordado.
    saludos

    versus riders

    #44966 Responder
    only
    Participante

    nim, ¿de quién es la música de tu vídeo?

    gracias.

    only

    #44990 Responder
    Spook
    Participante

    hey que guapo el video!!! 😀 D

    yo la verdad es que estoy patiando mas en linea que en quads pero si que es verdad qeu se parece un poco el estilillo 😀

    http://www.rollerquad.net (vereis muchos quads con un estilo similar mejores y peores. Hay que hacer publicidad

    #45821 Responder
    nim
    Participante

    Hola only, la música es de Master Cylinder Jung At Heart. Una canción para hacer conos en plan relajado y el video es eso, la camara que estaba sobre la mochila y un rato con perok editando. Saludos. 😆

    #45933 Responder
    only
    Participante

    [quote=»nim»:1pmf17rp]Hola only, la música es de Master Cylinder Jung At Heart. Una canción para hacer conos en plan relajado y el video es eso, la camara que estaba sobre la mochila y un rato con perok editando. Saludos. 😆 [/quote]

    ¡Ahí, ahí está!, ¡¡más vale tarde que nunca 😈 😈 :mrgreen: :mrgreen: !!!!!

    Muchas gracias, nim. Tentado estuve de preguntarlo en vuestra web, pero te me has adelantado. ¡¡Gracias!!.

    only

    PD.: Diferente ese estilo al que debes usar en la IFSA, eh?? 😉 .

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: [VIDEO] Vídeo de Mariano
Tu información: