[VIDEO] Vídeo de Mariano

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #44032 Responder
    only
    Participante

    A ver, sé que lo he visto en algún sitio pero no lo encuentro. Pongo Mariano en el buscador y no me sale nada, ni aquí ni en SAT.

    Pues nada, se trata de que después de haber visto un porrón de vídeos de slalom, y con el permiso de Santander´s friends, el vídeo que tiene MadrizSlalom de Mariano colgado (…en youtube 🙂 ) es el que más me gusta. Me encanta su manera de patinar, muy parecida a los coreanos, en especial a Choi Jaehyun. Y la música… todo un acierto (¿de quién es?.

    No es el mejor vídeo por falta de luz, cámara estática y tal y tal… ¡pero qué coño!, se trata de ver buen slalom, ¿no?.

    Felicidades.

    [youtube]http://www.youtube.com/v/vt4A98j0hAI[/youtube]

    (Y si ya está por ahí posteado, pues lo repetimos, que se lo merece).

    Un saludo!

    only

    #44062 Responder
    bola
    Participante

    Qué daño le tuvo que hacer a su madre…porque este chico ha tenido que nacer con los patines puestos, no? 😯 😯

    #44081 Responder
    Alejandro
    Participante

    muy bien Mariano 😆 😆 a seguir.
    saludos

    #44146 Responder
    Felix
    Participante

    ese mariano, la verdad que el colega es una maquina yo que lo he visto patinar en vivo, buff tiene mucho estilo

    😆 😆 😆 😆

    #44206 Responder
    TGD
    Miembro

    asi por encima, tampoco encuentro el video, pero si recuerdo haberlo visto hace varias semanas.

    el estilo está bien y fluido pero la grabacion y el montaje deja que desear. no obstante lo importante es seguir sacando videos «nacionales» cada cierto tiempo para ir viendo el nivel -que por cierto sigue en continuo incremento- que hay en España 🙂

    #44322 Responder
    Iván
    Miembro

    Mariano en la IFSA

    Hizo la primera ronda y como le gustó como quedó… ¿para que iba a hacer la segunda? 😀

    #44438 Responder
    only
    Participante

    [quote=»navI»:17xq4lvr]Mariano en la IFSA

    Hizo la primera ronda y como le gustó como quedó… ¿para que iba a hacer la segunda? 😀 [/quote]

    😯 !!

    De todas maneras, además de la experiencia que tiene ahora, está claro que por un lado se le notaron los nervios de la competición, y por otro se ve claramente cual es el tipo de patinaje que más le gusta, distinto al que se debe ejecutar en la IFSA.

    Un saludo!

    only

    #44446 Responder
    Tanatoss
    Participante

    ey, muy bien mariano!!!

    sí, la verdad es que ha mejorado bastante…
    …si es que como entrena aquí la peña en las tinieblas eh…porque de los tres primeros de la IFSA, ni punto de comparación cosas suyas que he visto con lo que vi en la IFSA, solo me falta ver «Spook’s evolution»…(aunque en quads no entiendo demasiado si es dificil o no…mejor en linea, aunque casi podría decir: «en seba»…:P …)…
    ala, ke os lo currais mucho, seguid así…(que si no, os pillaré…:P )…

    saludos!

    #44451 Responder
    jali
    Participante

    Pues la verdad que sí, muy bien este Mariano. Yo no le he visto evolucionar, pero le veo ahora y me gusta.
    Saludos.

    #44456 Responder
    Spook
    Participante

    se que no es mucho pero puedo decir que Mariano de en las tinieblas nada…

    Aqui en madrid hay gente como Raul y Yoli que podrian darnos un baño en estilo a todos señores. (y tecnica y con solo un año de patines)

    Mariano, que no para de inventar y aumentar su base a su estilo. (un crack)

    Waldo, patinador peculiar con coreanas y todo

    Perok ni le presento… 😀
    Roller pa ke contar

    Rodrigo (patinador del mundo un rollerdnacer de newyork chileno que se mete a hacer conos) (una wea peculiar señores) 😀

    Paul otro que tal baila pero ese no es de aki 😀 P

    (la verdad es que se ha creado aficion este año porque estos son solos algunso nombres) tendriais que verlos en accion… (en cuanto entrenen un poco mas a fliparlo todos) :S

    Estos son algunos de los que patinan conmigo pero hay mas seguro 😀

    #44457 Responder
    Spook
    Participante

    Se me olvidaba tanatos 😀 yo patino con quads pero ahora estoy entrenando para mejorar con linea. (a ver si con quads consigo mejorar un poco mas porque en linea tengo mas lvl ) ^^

    Ahh una cosa mas 😀 se me esta pirando la pinza chicos… deberia presentarme a la ifsa con los patines de quad una ronda y con los de paralelo la otra?

    Pero… y si hiciera la misma ronda exactamente con los dos patines? 😀

    La verdad es que no se que pasara porque tengo que mejorar con quads si quiero hacer algo decente 😀 D

    (piradas de pinza a un lado… Que mariano es un crack, lo sabia desde que empezaba con lso cracys (Mariano eres un monstruo)

    #44480 Responder
    Tanatoss
    Participante

    jajaja,lo de las tinieblas es una expresión en plan de buenas, de alago…de que: cómo mejora!!!eso no es de entrenar normal…etc…(parezco tonto explicandolo, pero es que igual a alguien le sonaba raro…o le ofendia…)…

    pues spook, si, se te va la pinza 😉 , la verdad es que estaría muy wapo…pero ya se sabe, quien mucho abarca, poco aprieta…y tiene ke ser muy lioso utilizar los dos sistemas, no cambia mucho???…con lo que me cuesta a mi adaptarme a cualquier cambio de patín o guía… 😕 …

    #44544 Responder
    nim
    Participante

    Hola chicos, gracias por vuestros amigables comentarios. Ya veo que por aquí hay gente conocida …Spook, navI, roller_inside, perok… y otros a los que ire relacionando con las caras de este verano en Barcelona. Me gustó pasar por allí, lo pasé bien, eso sí, se me hizo corto, y un calor… pero merecio la pena porque volvimos todos con más ganas…

    😆 😯

    #44560 Responder
    TGD
    Miembro

    …y quien es este tal «nim» ? no serás el mismo Mariano que sale en el video, no ? 😉

    #44574 Responder
    nim
    Participante

    Hola TGD, si, soy Mariano el del video de MadrizSlalom. Lo he puesto en el asunto del mensaje pero creo que no salió.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
Respuesta a: [VIDEO] Vídeo de Mariano
Tu información: