[VIDEO] Un ejemplo para los mas jovenes

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #66907 Responder
    ska
    Participante

    también son ganas de generar polémica o de matar el tiempo….

    vamos a ver : ¿teneis videos de guardias de seguridad patinando??? pues si no es asi que COÑO NOS IMPORTA a los foreros de un foro de patinaje las peleas de los seguridad los prostibulos y demás…

    no hay ningún foro de guardias de seguridad donde comenten estas cosas tan poco agradables???? darnos la dirección y quien quiera q se vaya allí a ver videos de violencia ….

    #66912 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:37pxwxdj]pues nada, iba a decir algo yo también pero perpe ya lo ha dicho con más claridad y paciencia.
    sin embargo joseba, si quieres ver el percal en Madrid puedes intentar ver si están online los distintos casos que lleva el Movimiento Contra La Intolerancia, que es la única asociación que funciona como acusación particular en casos de agresiones. Los números son espeluznantes, pero muestran la actitud mafiosa de las grandes compañias de seguridad que responden a las denuncias con contradenuncias amparadas en falsos testimonios para asustar a futuros agredidos/denunciantes.[/quote]

    Aparte de los vigilantes de Prosegur conoces a alguno mas? quisiera conocerlo.

    Ska, El tema surjio de un video ofensa, sea pelicula ocualfuere que sea, Te puedo dar la direccion de un foro de seguridad, pero igual allí sales cardeado.

    Tranquilo que voy a abrir un hilo allá con las experiencia de los compañeros y su opinión.

    #66913 Responder
    ska
    Participante

    cardeado de cardo=??? no saldre cardeado porque no pienso entrar… tio tranquilo, que te he hecho yo??? 😉

    solamente digo que esto es un foro de patinaje y esos videos y esa reivindicación que quieres hacer NO están en el lugar indicado.

    no voy a seguir con el tema, no creo q dé más de si.

    #66914 Responder
    Perpe
    Participante

    [quote=»ska»:21n1au0w]cardeado de cardo=??? no saldre cardeado porque no pienso entrar… tio tranquilo, que te he hecho yo??? 😉

    solamente digo que esto es un foro de patinaje y esos videos y esa reivindicación que quieres hacer NO están en el lugar indicado.

    no voy a seguir con el tema, no creo q dé más de si.[/quote]

    yo creo que si esta en el sitio indicado, esta en el subforo libre, para hablar de cualquier cosa, que la vida no acaba cuando te quitas los patines, hombre, se puede hablar de todo.

    #66917 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»Greislot»:2bfnlwx5][quote=»junkiebeat1″:2bfnlwx5]pues nada, iba a decir algo yo también pero perpe ya lo ha dicho con más claridad y paciencia.
    sin embargo joseba, si quieres ver el percal en Madrid puedes intentar ver si están online los distintos casos que lleva el Movimiento Contra La Intolerancia, que es la única asociación que funciona como acusación particular en casos de agresiones. Los números son espeluznantes, pero muestran la actitud mafiosa de las grandes compañias de seguridad que responden a las denuncias con contradenuncias amparadas en falsos testimonios para asustar a futuros agredidos/denunciantes.[/quote]

    Aparte de los vigilantes de Prosegur conoces a alguno mas? quisiera conocerlo.

    Ska, El tema surjio de un video ofensa, sea pelicula ocualfuere que sea, Te puedo dar la direccion de un foro de seguridad, pero igual allí sales cardeado.

    Tranquilo que voy a abrir un hilo allá con las experiencia de los compañeros y su opinión.[/quote]

    Griselot, no hay actualmente ninguna compañia de seguridad «mediana-grande» que no cuente con denuncias y despidos por este tipo de cosas. Tú mismo lo has explicado y justificado cuando hablabas de los tipos de vigilantes que hay. Yo tengo una denuncia ganada contra una empresa de las tochas que no es prosegur. Como yo hay muchísima gente. cientos. Tú lo sabes, todos los que vamos por la calle lo intuímos, y los que leemos el periódico lo hemos visto. Cálmate, no va contra tí y no es un pulso. Pero reconoce que para ganarte el suelo has escogido una profesión polémica, sobre todo en Madrid.

    #66923 Responder
    Greislot
    Participante

    Una de tanta suerte es qe trabajo en Canarias, menos cantidad de gente y menos agresiva.

    Yo me lo tomo todo con calma, totalmente tranquilo ahora, lo que me dolio un poco el video. Eso fomenta la violencia.

    Por otro lado, no he querido ofender a nadie, os tengo el mismo aprecio desde cuando entre, que es muchísimo. Yo más que nada entro en este foro a conocer gente y a aprender de los maestros y a recoger todo consejo que se me diga.

    Ya hemos rayado bastante y como ya se esta demorando el tema, por mi queda cerrado.

    Si alquien tiene que deci algo que lo diga ahora o calle para siempre.

    Saludos.

    #66924 Responder
    Tanatoss
    Participante

    yuju!!!…bendigo el cerrojo a este post!!!…por la paz entre semejantes…(semejantes guerreros que estais hechos…menuda tensión ha habido!!!)

    Aaaaaaaaaaaaaaamén!!!…

    #66933 Responder
    lacurva
    Participante

    No entiendo estas polémisas, de verdad, la vida es mucho más sencilla que todo.

    Y sí, el mundo se acaba cuando te quitas los patines 😆 😆 😆

    Gresislot, un consejo, no subestimes tanto a los «veteranos», recuerda que la experiencia es un grado. 😉

    #66939 Responder
    jali
    Participante

    Bueno, yo iba a decir que también me parecía un fake el vídeo que en primer lugar mostró Greislot, el resto de los comentarios ya han degenerado bastante aunque parece que este hilo perseguía tal fin, la polémica estaba servida, la verdad.
    En cuanto a los vídeos que ridiculizan ciertas profesiones, existen para todos los gustos y para todos los gremios, estaríamos toda la vida escandalizados, si uno mismo se siente ridiculizado y subvalorado por tonterías da muestras de inseguridad y muestra su complejo de inferioridad, uno ha de «quererse» más.
    Saludos.

    #66949 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    bueno, a mi lo k me molesta de los guardias de seguridad es k si estas solo patinando , ni grindando ni nada y pasas por delante de la puerta de un gran comercio a una velocidad normal y te paras un momento en frente pork as kdado kn un amigo y te dicen k marches, k estorbas ahi delante, cuando estas delante de la puerta a un lado y ni siquiera pasa gente…

    me cabrea… solo tengo 14 años y no busco ningun conflicto, si k me voy y listos, pero no me parece nada bien k por vestir bastante hancho y llevar una gorra y encima, llevar unos patines grandes y anchos me tenga k decir k espanto al personal, o k le molesto como voy vestido o algo así…

    #66971 Responder
    lacurva
    Participante

    Fuera del comercio o del area comercial no te pueden decir nada, solo tienen competencias en recintos privados.

    #67003 Responder
    syed
    Participante

    Hola Greislot se ve que eres un buen profesional de lo cual me alegro.
    Existen en España varias compañias de corte fascista que se dedican al tema de la Seguridad con sus gimnasios y sus adoctrinamientos eso es cierto y no se puede negar en la Comunidad Valenciana hay una muy conocida y visten rollo militar,y otra que el nombre lo dice todo.

    #67004 Responder
    syed
    Participante

    Perdona que te lo escriba en dos veces.
    con esto te quiero decir que junkiebeat1 tiene razon cuando dice que existen muchas agresiones y creo que eso deberias de admitirlo y a la vez rechazarlo como buen profesional porque gentuza de esa mancha el buen hacer de los demas. saludos.

    #67005 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»syed»:1tzsmx61]Perdona que te lo escriba en dos veces.
    con esto te quiero decir que junkiebeat1 tiene razon cuando dice que existen muchas agresiones y creo que eso deberias de admitirlo y a la vez rechazarlo como buen profesional porque gentuza de esa mancha el buen hacer de los demas. saludos.[/quote]

    En la casa del Señor debe haber de todo. Todo lo que habeis comentado es denunciable. Den nombres y yo mismo hablo con mis compañeros de seguridad desde esos puntos hostiles a ver que me dicen. Pero si no denunciamos, estamos dando paso a que estos señores sigan a sus anchas. Cualfuere el problema que tuvieres es mejor comentar y no callar. He de reconocer que en este mundo hay algun loco que otro, pero también se que hay gandes profesionales que se desviven por su trabajo.

    Saludos.

    #67016 Responder
    Perpe
    Participante

    [quote=»Greislot»:1sy8ia3v][quote=»syed»:1sy8ia3v]Perdona que te lo escriba en dos veces.
    con esto te quiero decir que junkiebeat1 tiene razon cuando dice que existen muchas agresiones y creo que eso deberias de admitirlo y a la vez rechazarlo como buen profesional porque gentuza de esa mancha el buen hacer de los demas. saludos.[/quote]

    En la casa del Señor debe haber de todo. Todo lo que habeis comentado es denunciable. Den nombres y yo mismo hablo con mis compañeros de seguridad desde esos puntos hostiles a ver que me dicen. Pero si no denunciamos, estamos dando paso a que estos señores sigan a sus anchas. Cualfuere el problema que tuvieres es mejor comentar y no callar. He de reconocer que en este mundo hay algun loco que otro, pero también se que hay gandes profesionales que se desviven por su trabajo.

    Saludos.[/quote]

    Creo que el caso mas relevante de compañia de seguridad dirigida por fascistas es Levantina de Seguridad S.A. que su dueño es miembro del partido neonazi «España 2000» y creo que aun estaba pendiente de juicio. La plantilla de esta empresa te puedes imaginar que composicion tiene.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
Respuesta a: [VIDEO] Un ejemplo para los mas jovenes
Tu información: