[VIDEO] TGD friday jam

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #44758 Responder
    Gotico
    Participante

    lo haces muy bien, y lento para ke se pueda aprender
    en cambio si lo isieras más rapido impresionarías más pero no se aprende 🙂

    #44895 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Gotico»:2cbqfovc]lento para ke se pueda aprender[/quote]
    supongo que realmente no te has leido los mensajes correspondientes del hilo — el video en un principio no fue concebido para aprender.

    por otro lado todavia no se nada de Telemako, supongo que ya no volveremos a ver ese video a camera lenta.. 🙄 en fin 😈

    #44922 Responder
    Telémako
    Participante

    Te mandé un privado hace x… 😳

    #45017 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»telemako»:307f2e8w]un privado[/quote]
    creo que nunca me llegó — he mirado mis bandejas y la verdad que no me consta nada 😛

    #45076 Responder
    Telémako
    Participante

    Te pedía disculpas por haber puesto el video sin tu permiso. Aunque eso ya te lo había dicho antes. Nos vemos y felices fiestas…una curiosidad…¿cómo es una navidad sin passar frío? Porque supongo que en las islas se estará muy bien, al menos de temperatura ❓

    #45095 Responder
    Spook
    Participante

    En mi caso soy una rataaa yo destripo el material de todos para uso personal porque vivo montado en el dollar a costa de los demas!!! 😀 twisted:

    No, ahora seamos serios. Yo tenia una idea, un sitio que recopilara el material que necesitaba yo para mi para aprender. Luego llegue a donde patino y vi a un monton de gente que podria interesarle mi idea que podrian ver los videos y pasar a ser algo mas publico. (resultado contrar a peroc y unirme con el mariano roller y mas coleguillas del reti para un sitio comun para reunir la gente con la que se patina y una seccion mitad didactica mitad personal para aprender a hacer slalom)

    (No se vosotros pero en el trabajo tenia buscados los videos de los trucos que queria aprender y son mas de 50 😀

    Que quiero decir con esto, que el que modifico el video de TGD penso en aprender el y si lo colgo en internet es para que pudieran hacerlo todos. (sus intenciones eran buenas al igual que las mias al colgar los videos de los MST y otros videos varios (pillados de otros sitios)

    En mi opinion no es malo usar material de otros, si se puede esta guay pedir permiso al dueño, pero si hablan japo y no responden pos na :S 😀 vive y se feliz, disfruta, aprende y si puedes comparte lo que para ti es interesante con los otros.

    Otro motivo por el que he usado videos de otros es porque si todos los videos fueran mios seria muy prepotente, yo no quiero enseñar al mundo lo bien que hago los trucos y que todos deban aprender de mi (porque no es real) :S yo queria que cada uno le ponga su estilo personal y asi hacer la web mas dinamica) (si encuentro un video de screws guapisimo para aprender lo metere en el tutorial porque el objetivo es precisamente ese)

    (Direis que para que tanto rollo, porque ya que se ha hablado de madrizslalom, es importante que se sepa la idea de donde salio la web) Yo jamas he dicho que sea ninguno de esos japos o que quiera sacar beneficios de ella. (de hecho la web de madrizslalom es completamente sin animo de lucro porque la que tiene animo de lucro no tiene nada que ver con ella y es otra distinta y no tiene ningun video)

    Que he querido decir con esto, que mi opinion es simplemente que si es con fines didacticos o sin animo de lucro por intentar mejorar algo, lo que sea genial!!! en cuanto yo publico algo en youtube se que cualquiera puede modificarlo del mismo modo que yo lo hago pierdo el copy right ::D

    #45100 Responder
    Perok
    Participante

    anda Spook , no des monsergas y vete poniendo un avatar!!
    😛 P P P

    #45145 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues yo el otro día encontré fotos de mi blog pegadas en la web de Malagapatina, me extrañó y por un momento me sentí importante 😆 😆 😆 Vamos, que sino hay animo de lucro, me parece bien que se aproveche lo que se quiera, pero no está de mas pedir permiso si vas a modificar algo, sobre todo porque aunque haya buena intención igual distorsionas la idea con la que se creó el vídeo.

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
Respuesta a: [VIDEO] TGD friday jam
Tu información: