[VIDEO] TGD friday jam

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #8465 Responder
    TGD
    Miembro

    ya habia posteado un video anteriormente en este foro (ver este hilo) pero de slalom/conos como tal no tenia mucho, asi que a continuacion paso un video nuevo grabado el viernes por la noche del pasado fin de semana: simplemente yo haciendo una pequeña sesion «jam» (improvisacion) con los conos.

    el video anterior no fue planeado y este menos (de ahi la semi-desnudez *ahem*) — simplemente me dio por poner la camera a grabar un ratito.

    datos del video a continuacion (al estilo hybride) :

    rider: TGD
    lugar: terraza semi-cubierta en casa de los viejos 😉
    duracion: 3 minutos 44 segundos
    tamaño: 18,9 mb
    codec: xvid
    link: TGD-Friday Jam
    musica: «Libertango» – A. Piazolla

    si no teneis el codec xvid instalado, se puede bajar de aqui (win32).

    habiendo visto el video reciente de marjau me doy cuenta que me faltan elementos y hay que mejorar otros tantos, incluido la velocidad — siempre te das cuenta de esto *despues* de realizar los videos. pero bueno, «esto es lo que hay».

    cosas a mejorar: mas fluidez en los crazys iniciales. incluir mas variedad de movimientos. llevar una camiseta.

    como siempre, comentarios/criticas son bienvenidos.

    #8466 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Tgd, me quito el sombrero ante tu video, sinceramente y siempre desde el punto de vista de un analfabeto en el tema, me ha encantado el video.
    Comentas el tema de la velocidad pero creo que has jugado una baza muy buena con la música, asi que no necesitas mas velocidad en tu ejercicio, realmente has bailado la cancion (joer parezco un juez de «mira quien baila»). No pero en serio el video me ha encantado.

    Una cosa más, tengo que comentarle a mi madre a ver que opina de patinar en la terraza de su casa. 😉

    Muy bueno

    #8467 Responder
    Dwarf
    Participante

    Joer menuda facilidad para hacer los trucos y que con que soltura los haces y menuda terraza!!

    Mu bueno el video

    #8473 Responder
    marjau
    Participante

    woooooow

    Primera impresion: HAS MEJORADO UN MUNDO.

    Me ha gustado:
    Sotura: Hay movimientos que verdaderamente has hecho muchas veces, bravo.
    Elegancia: Realmente lo haces con un ritmo continuo y sin menear mucho los brazos.
    El parentesis: Pese a ser a slow motion, te queda genial.
    La volte: enlazas de coña el final de la fila.
    Giro a 1 pie: He visto por ahí un movimento en giro sobre un solo pie, buenisimo.

    A mejorar:
    La volte: Te falta atreverte a dejar mas el peso y hacerla mas amplia y mas larga.
    Variedad: Mete ejercicios que seguro sabes hacer, nelsons, 1 pierna, y empieza YA! con los weelings, te veo preparado

    Realmente tengo ganas de conocerte, a ver si te escapas algún dia por la peninsula.

    Has puesto el nivel muy alto, pero prometo esforzarme, ja ja ja, espero poder colgar algo en un par o tres de semanas, porque ahora estoy sacando cuatro cositas nuevas, tourbillon, weeling, j-volte, total cross y algo mas, tu video me ayuda a mejorar.

    Cago en la ostia, aquí se duerme uno, y le crecen los enanos.

    P.D: Parece que nos hemos quitado algún kilito que otro ¿eh? Eso es trampa. Vuelve urgentemente a las papas con mojo.

    Felicidades!!!!!!!(me corroe la envidia, y por dentro pienso: ojala se le pinchen las ruedas)

    #8487 Responder
    beki
    Participante

    como mola!!! se ve un monton de mejoria con respecto al video anterior… sigue asi 😉 tas hecho un makina 😀

    #8488 Responder
    Jose
    Participante

    Muy bueno, Erik.

    #8513 Responder
    inlineBCN
    Participante

    mmmm la verda es que ya dominas bastante, me a gustado el video y los trucos que haces, ademas que como ya han comentado la musica las clavado 😉 , tengo mucho k aprender de ti.

    saludos

    PD. TGD te doy la razon, ponte algo mas de ropa!! jeje

    #8673 Responder
    TGD
    Miembro

    gracias a todos por los comentarios.

    cuando escuche esa musica el otro dia supe enseguida que el video llevaria esa musica. creo que por lo menos en ese aspecto ha quedado bien. y de paso justifica, como decia ferfoxtrot, la poca velocidad. aun asi, toca machacar mas, y claro, tambien ir ahorrando para esa camiseta… (a ser posible con un logotipo de inlineonline – a alguien le suena? 😉

    marjau: la variedad… pues si, al final siempre (me) ocurre lo mismo, te pones a hacer un poco de figuras y luego te das cuenta que no has hecho sino las cuatro figuras tipicas — todos los ejercicios una pierna, nelson, etc no estan incluidos y no pasara sino hasta empezar a practicar consensuadamente. tal vez con un programa prehecho, y por lo menos con unos cuantos conos mas (con los cinco conos del video llegas a hacer 2 o 3 cruzadas como mucho y ya tienes que dar media vuelta).

    ya iremos practicando los wheelings tambien.. bueno, segun encuentre un lugarcito bien liso. por lo que veo tendre que empezar a pensar en buscarme esa superficie lisa fuera de las islas. ya avisare si algun dia me acerco por alli.

    despues de montar este video, me he quedado con ganas de hacer mas, aunque creo que lo primordial ahora mismo seria practicar lo de siempre mas e ir intentando coger mas velocidad. y sacar cosas nuevas. lo que mencionas (marjau), tourbillon, wheeling, j-volte, total cross, uff asi como que eso si que es de un nivel mucho mas alto del que pueda aspirar actualmente. pero es cierto, a mi los videos «no-profesionales» tambien me ayudan a estudiar movimientos a «baja velocidad» e ir mejorando.

    #8898 Responder
    RUBEN-Vigo
    Participante

    No sé si será cosa mía, no creo, pero tu video no se ve, me he quedado con las ganas.

    #8906 Responder
    TGD
    Miembro

    hola RUBEN-Vigo, que reproductor y/o sistema operativo usas ? necesitas tener instalado el codec xvid para ver el video correctamente. 🙂

    [quote=»TGD»:12heu12g]si no teneis el codec xvid instalado, se puede bajar de aqui (win32). [/quote]

    #8923 Responder
    RUBEN-Vigo
    Participante

    Hola, pues mira, sí lo tengo instalado, de todos modos creo que no me he expresado bien.

    Vamos a ver, no es que no se vea, el problema es antes de la visualización. Es decir, al darle a tu link me sale conectando y no pasa nada es decir, que no conecta, con lo cual lógicamente no lo puedo ver posteriormente.

    De todos modos instalaré otro programa cualquiera en lugar del WMP.

    Saludos, Rubén.

    PD: Se me colaba, que me lo has preguntado; mi OS es XP2.

    #8926 Responder
    TGD
    Miembro

    ah ok. pues aver si hay mas suerte si primero intentas guardar el video en el disco duro local y una vez bajado, lo abres desde alli.

    personalmente encuentro que casi cualquier programa que no sea el WMP me va mejor ( https://inlineonline.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=7075#7075 ).

    bueno, ya nos contaras 🙂

    #8934 Responder
    RUBEN-Vigo
    Participante

    Nada con el wmp, no va, pero me da igual. La verdad es que es un reproductor que no uso nunca pero como venía de un format en este pc era el que estaba instalado por defecto.

    He puesto el BSplayer, mi reproductor favorito y perfecto. Por cierto, te felicito se nota la mejora entre tus dos vídeos sobre todo se nota mucha más seguridad.

    Además me has dado la idea de probar a patinar en mi terraza/balcón, tengo que ver si me dan los metros, me voy a medir 🙂

    Un saludo, Rubén.

    #8952 Responder
    Dwarf
    Participante

    Prueba con este programa, es la caña
    http://www.videolan.org/

    Editao

    No he dicho nada que ahora me le dao cuenta que ya has conseguio verlo con el Bsplayer, esto me pasa por no leer …

    #8973 Responder
    RUBEN-Vigo
    Participante

    Gracias de todos modos. También tengo el videolan y bueno la verdad es que sólo lo uso para previsualizar los avi que me bajo de la mula. Para eso la verdad es que sí va muy bien.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
Respuesta a: [VIDEO] TGD friday jam
Tu información: