Video técnicas de patinaje

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #10937 Responder
    lacurva
    Participante

    Hola, he bajado un vídeo del Emule sobre técnicas de patinaje, creo que esta bien para aprender las técnicas básicas. Anticipo que esta en Alemán curiosamente grabado en Fuerteventura, pero es muy ilustrativo.

    Algunos habeis colgado enlaces al Emule alguna vez, si me decis como hacerlo lo cuelgo aquí.

    #10938 Responder
    BohQue
    Participante

    Es sencillo. Primer vas al archivo del emule, le das a mostrar enlace ED2K (puede que si la versión no es la misma venga de otra manera), copias el enlace, y luego aquí en el mensaje le das a insertar url, y lo pegas. Luego solo queda poner el comentario que quieras… y listo!!!

    #10940 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues a ver si hay suerte

    técnicas básicas de patinaje

    he editado el link — es de un video comercial

    #10941 Responder
    lacurva
    Participante

    Por cierto muchas gracias BohQue.

    #10943 Responder
    BohQue
    Participante

    A mandá 😉

    (bajando enlace… 🙂 )

    #10988 Responder
    lacurva
    Participante

    Me podeis confirmar alguno si podeis bajar el vídeo??

    Lo digo para si funciona pasarlo a otro hilo especifico del vídeo, para buscarlo mejor y tal.

    #10990 Responder
    BohQue
    Participante

    Yo estoy bajandolo desde que lo pusiste. Solo tuve que pinchar en el enlace, eso si, con el emule abierto.

    #10994 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»jonso»:1qk619tr]Pues a ver si hay suerte

    técnicas básicas de patinaje
    [/quote]

    siento ser el aguafiestas de turno: el link emule que ha puesto jonso es de un video comercial con lo que he editado el link.

    pd: no hace falta darme las gracias. estamos para lo mismo. 😛

    #11047 Responder
    lacurva
    Participante

    TGD entiendo tu posición de moderador y no critico tu decisión, pero no la entiendo, puede que no lo haya visto yo como un vídeo comercial por no entender el alemán, pero lo que me parece interesante era para aprender a girar, frenar y demás, no he dado importancia a si habí ao no publicidad, que sinceramente no la he visto. De todas formas es un video de hace bastantes años, no creo que afecte a nadie.

    Que conste que no me mosqueo con tu decisión, sólo te digo que no había mala intención por mi parte, sino todo lo contrario y que no acabo de ver el mal qu epuede hacer el vídeo.

    Un saludote.

    #11067 Responder
    spoolk
    Participante

    No te preocupes , porque te quiten el link , ellos hacen su trabajo.

    Lo que si puedes hacer es poner como se llama exactamente el nombre del fichero del emule y asi lo podemos buscar sin problemas. esto no es ilegal 😀 ya lo he echo en mas de un foro.

    Un saludo.

    PD: Otra opciones pegar el link en otra web y poner el link de la web 😉

    Como puedes ver , quien hace la ley hace la trampa 😛

    Un saludo…

    #11141 Responder
    lacurva
    Participante

    No es cuestión de eso, mi única intención era ilustrar con un núevo vídeo de iniciación que tanto reclama la gente en otros hilos, yo no he visto publicidad alguna que pueda perjudicar a nadie, tal vez por desconocer el alemán 😥 😥

    Sinceramente me parece buen vídeo, la única publicidad posible era que utilizan una única merca de aptines, pero el vídeo es de hace varios años así que comercialmente no puede perjudicar a nadie y sin embargo sí ayudar a mejorar técnica a muchos.

    Creo que la censura ha sido muy dura en esta ocasión, ahora sí critico 😉

    Pero bueno, como dije no me mosqueo, mimplemente invito a una reflexión.

    ME VOY DE VACACIONESSSSSSSSSS, tal vez por eso no me mosquee 😆 😆

    #11145 Responder
    Dwarf
    Participante

    No os entendiendo, ¿tan dificil es de entender que no se pueden poner enlaces para descarga de videos comerciales?, todos sabemos de donde nos lo podemos bajar, pues poneis que habeis visto tal video y os parece muy bueno y ya los interesados pues lo buscaran por las grandes superficie que tengan mas a mano. Que os gusta marear la perdiz.

    Jonso que te diviertas 😀

    #11609 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Dwarf»:1e27dy1j]No os entendiendo, ¿tan dificil es de entender que no se pueden poner enlaces para descarga de videos comerciales?, todos sabemos de donde nos lo podemos bajar, pues poneis que habeis visto tal video y os parece muy bueno y ya los interesados pues lo buscaran por las grandes superficie que tengan mas a mano. Que os gusta marear la perdiz.

    Jonso que te diviertas 😀 [/quote]

    Muchas gracias Dwarf, me lo he pasado genial, pero ya se han acabado mis cortas vacaciones en Tenerife, por cierto, muy maja la gente de esas tierras.

    Voy a explicar de nuevo mi postura acerca del tema en cuestión ya que me temo que no me he explicado bien o no se me ha entendido mi postura. Llevo mas de 2 años visitando y posteando en este foro. Durante este tiempo he visto de todo, desde descalificaciones personales hasta publicidades de todo tipo hilos en diversos idiomas y las ya muy criticadas desviaciones de los hilos abiertos, conductas todas ellas prohibidas en el foro. Durante este tiempo no creo recordar una censura tan dura como en mi caso por parte de ningun moderador y me refiero a que siempre se ha dejado discurrir libremente el foro, dando pequeños toques de atención.

    No obstante creo necesaria una cierta moderación en los foros, para que no se salgan de madre, lo qu no entiendo es la forma de actuar de DTM, en el caso en concreto que nos ocupa y me explico:

    Todos sabemos como bien dices que es libre buscar en Emule o Google vídeos de patinaje, pero tambien sabemos que no es facil encontrar muchas veces lo que quieres, maxime cuendo buscas algo muy en concreto y que ocupa muchos megas como era el caso del vídeo, no es cuestión de bajar por bajar tonterías que la mayoría van a la papelera. Pues recientemente encontré entre muchas mierdas bajadas un vídeo que consideré interesante para los que empiezan o quieren mejorar. Vídeos de este tipo sin muy solicitados por la gente en diversos hilos, no creo tener que recordarlos, lo que me animó a abrir un hilo para COMPARTIR, y digo compartir porque yo ya tengo el vídeo bajado, con el resto de gene mi descubrimiento. Todo ello con la mejor intención del mundo y conociendo o creyendo conocer el funcionamiento del foro. No ví en el ningún tipo de publicidad subliminal ni nada parecido, símplemente una serie de técnicas de patinaje que me parecían interesantes, giros, frenadas, etc…Mi fallo fue abrir el hilo con el título «como insertar un enlace a Emule» cosa que creo disparó todas las alarmar y suspicacias, a la vez que mucha gente no tuvo ni la posibilidad de ver el vídeo para poder valorar si lo que digo es cierto o no, puesto que de inmediato fue EDITADO por DTG.

    Que me ha sentado mal, pues en un principio no, pero despues sí, porque la acción ha sido radical, sin mensaje privado de consideración por medio ni tan siquiera una explicación pública (entiendase en el foro) del real motivo, limitándose a decir que el vídeo es publicitario y hacer una risa acerca de que no desea qeu nadie se lo agradezca. Repito que por mas que veo el vídeo no veo publicidad subliminal en él, además como ya dije es un vídeo de hace igual 10 años, a quien puede perjudicar, a INERCIA tal vez??, no lo creo y si así fuera entonces lo entendería porque al fin y al cabo Carles es quien se curra este foro, en ningún caso9 lo hubiera heco de entender que podía perjudicar a nadie.

    El tema es que vuelvo de vacaciones y me encuentro con que la gente se ha quedado sin ver el vídeo y no tengo aún una explicación. Mi duda es…la próxima vez que encuentre un vídeo lo voy a compartir con nadie, pues no lo se pero a mi me gusta que la gente publique cosas de este tipo, creo que son de lo mas instructivas.

    Y ahora concluyendo y ya podeis perdonar el tocho que os estoy metiendo, pero mi intencion no es otra que no se vuelva a repetir algo parecido, agradececería que DTG explicara publicamente su decisión de retirar el vídeo y si alguno quiere opinar al respecto, que me mande un privado y le mando el enlace. Con esto no quiero retar a ningún moderador, sino que quien realmente lo desee pueda opinar realmente si cree que la decisión ha sido acertada o no. Advierto que el vídeo tiene como 300 Megas, es en Alemán y no es ninguna panacea, sino un vídeo más de técnicas de patinaje mas bien básicas, aunque ya me gustaría a mi patinar igual.

    #11616 Responder
    Colopatinador
    Participante

    joer tío… y dale!

    Poniendo aquí un link para descargar un producto comercial (viejo o nuevo, malo o bueno, de cualquier tipo) estás regalándole una DEMANDA a quienes hacen esta web para todos nosotros!
    Por el simple hecho de que, en base a la ley española (e internacional) se trata de una violación de derechos de autor.
    No creo que haya mas explicaciones que dar… o si? 👿

    #11617 Responder
    TGD
    Miembro

    jonso, lo siento pero no me he leido la integridad de tu post (me faltan horas en el dia), pero es de suponer que cuando pones DTM / DTG / etc te refieres a mi (TGD) ?

    [quote=»jonso»:2g4jfmuo]agradececería que DTG explicara publicamente su decisión de retirar el vídeo[/quote]

    creo que mas claro no puede quedar:

    [quote=»TGD»:2g4jfmuo]el link emule que ha puesto jonso es de un video comercial con lo que he editado el link.[/quote]

    comercial
    adj. Del comercio, de los comerciantes o relativo a ellos

    ya me avisaras cuando el video en cuestion sea distribuido por el autor bajo una licencia de libre distribucion.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
Respuesta a: Video técnicas de patinaje
Tu información: